Precios
-
Buenas, sabeis cuanto valdran las entradas para el partido de hoy? Esque tengo un colega xoto que quiere poner su granito de arena xD
-
Buenas, sabeis cuanto valdran las entradas para el partido de hoy? Esque tengo un colega xoto que quiere poner su granito de arena xD
pues sobre los 20 euritos estara!!
-
El Levante UD ha establecido los precios de las entradas para el encuentro de la jornada 5 de Liga Adelante que disputará el conjunto levantinista el próximo domingo 28 de septiembre a las 18 horas frente al Sevilla Atlético.
Estas localidades se podrán adquirir el mismo día del partido desde las 16 horas en las taquillas del Estadio Ciutat de València.
El precio es el siguiente:
Tribuna Central 40 euros
Tribuna Lateral 35 euros
Tribuna Baja 35 euros
Grada Central Alta 25 euros
Grada Central Baja 25 euros
Gol Orriols Alto 20 euros
Gol Orriols Bajo 20 euros
Gol Alboraya Alto 20 euros
Gol Alboraya Bajo 20 euros
Gol Visitante 25 euros
-
@Grada joven:
El Levante UD ha establecido los precios de las entradas para el encuentro de la jornada 5 de Liga Adelante que disputará el conjunto levantinista el próximo domingo 28 de septiembre a las 18 horas frente al Sevilla Atlético.
Estas localidades se podrán adquirir el mismo día del partido desde las 16 horas en las taquillas del Estadio Ciutat de València.
El precio es el siguiente:
Tribuna Central 40 euros
Tribuna Lateral 35 euros
Tribuna Baja 35 euros
Grada Central Alta 25 euros
Grada Central Baja 25 euros
Gol Orriols Alto 20 euros
Gol Orriols Bajo 20 euros
Gol Alboraya Alto 20 euros
Gol Alboraya Bajo 20 euros
Gol Visitante 25 eurosOk gracias. Creo que al final no vendra, quien sabe
-
Pues nada,haber si hay suerte y ve la luz con destellos azules y granates.No seria el primer caso,conozco algún ex-choto que a día de hoy aplaude con euforia cuando les meten un gol.