DESPLAZAMIENTO A CASTELLÓN
-
Castellón huele mal,pero hay que ir!!
-
pues alli estaremos…. INVASIÓ GRANOTA
-
Sabeis si hay zona visitante, como tenemos aaqui, o vais a comprar las entradas de una zona determinada?
-
la + barata, aunq no se si abra problemas con los orelluts porq alli nos tienen mania a los valencianos.
-
@Videomarcador:
la + barata, aunq no se si abra problemas con los orelluts porq alli nos tienen mania a los valencianos.
Sabes la más barata cuanto valdra aprox.? y el tren?
-
A este desplazamiento si que no puedo fallar!!!!
Yo y mis amigos nos apuntamos!!!!
INVASIÓN A CASTALIA!!!!!
-
TOS PA "CASTEFA" NENGS XDXD
-
@Videomarcador:
Como se nota que no has ido… ¬¬
-
me repatea la gente que habla sin conocimiento…"problemas con los orelluts"
-
la semana pasada contra el cordoba ,las entradas de goles valian 23 euros.la zona visitante no se lo que valia.los orelluts SI tienen maniaa a los valencianos,pero por cosas de politica,canal nou,la generalitat,envidia,…...........pero no tienen nada que ver con que vayamos alli y todos nos llevemos bien.
-
Insisto, no confundir Castellón con Alicante.
-
eii nosotras iremos fijo…. :D:D como va lo del tren??' ¬¬ ai k ir... k minimo k a castellon.. k somos menos esplendidos...... i io lo he prometido xD mis dos amigas tambien aunq supongo k en tribuna andaremos mas rodeadas del enemigo k na :S vaaaaaaaaaaaaaaaaa hacer vulto k os veamos¡¡¡ k en casa aveces es muy triste eh¡¡
claro que sii!!!
habied ido ya a algun desplazamiento?
-
Sábado a las 18:30 segun lfp.es
-
O sea…que televisado por la mierda autonómica rtvv
-
La ultima vez nos pusieron enfrente de tribuna,al lado del fondo de la derecha.Pero otros años hemos estado junto a los Orelluts,y el trato ha sido bueno.Aunque por otras zonas se oyera:"valencianos **********"
-
Para los que se quieran desplazar en tren, una amiga de la facultad me dijo que ida y vuelta a castellón costaba alrededor de los 6€ y que se tardaba algo más de una horita. Desde la estación a castalia hay aproximadamente 20 minutillos andando. Esto es lo que me han comentado.
SALUDOS
-
Vamos a ver si nos entendemos,que UNA parte de la aficion granota se lleve bien con esa piara de yonkis castellonenses no significa que todos los demás nos llevemos con ellos.
Las Pajas y Mamadas entre UL y los ultras albinegros me parecen perfectas.Yo no participo de ellas,y supongo que muchos granotas tampoco.
-
@TOMMASI:
@Videomarcador:
no va haber ningun problema,ya que somos dos aficiones que nos llevamos bastante bien,solo hay que ver que gente del Castellon viene muchas veces al ciutat a animar y al igual que muchos hemos ido para animar con ellos.
por mi parte nunca he tenido ningun problema y son gente cojonuda.
y de tener mania a los valencianos,creo que no.Hablas de una relación entre dos peñas o grupos ultras,no de una relación entre dos aficiones.
Creo que no es lo mismo.
-
hace 3años creo q la entradas ns costo 15-18euros cerca del corner de el norte x la parte derecha,las entradas se pueden adquirir alli 1hora antes y sin problemas.con la gente sin problemas xq estubimos juntos en los bares de los alrededores y no hubo ningun problema yo la verdad esq me lo pase muy bien otra cosa esq la gente vaya calentando a la aficion rival xo si no buscas no encuentras.
-
Mi hermano y yo, posiblemente iremos, y lo mas seguro que en choche
-
Para los que se quieran desplazar en tren, una amiga de la facultad me dijo que ida y vuelta a castellón costaba alrededor de los 6€ y que se tardaba algo más de una horita. Desde la estación a castalia hay aproximadamente 20 minutillos andando. Esto es lo que me han comentado.
SALUDOSExactamente,hace 3 temporadas fui asi.Si es sabado hay ida y vuelta.He mirado en la web,y vale 6,30 euros ida y vuelta.Y si es a las 6 y media,el tren pasa a las 4 y veinte por la Estacion del Norte,y andando tranquilamente hacia el campo.
-
Me comunican desde la sección lorzas…que estarán al completo...
Perill...perill
-
ahhh por ciero a parte de la sección lorzas…la secc mislata estará altamente representada...¿es asi o no faus?
Tots a castalia:)
Avalancha yonkies y gitanos!!!:D
A/A NUNCA FALLA
-
Efectivament Paco!
Pues si, si no falla nada, A/A sección Mislata estará en el estadio de Castàlia el sábado por la tarde.
-
nota negativa del post: ja que tots voleu anar jo crec q treballe, asin q na!
al que vaig casi segur es a Donosti…viatge remember del 1r partit de primera
i ja vorem si Saragossa q encara falta molt
-
@Dassler:
Vamos a ver si nos entendemos,que UNA parte de la aficion granota se lleve bien con esa piara de yonkis castellonenses no significa que todos los demás nos llevemos con ellos.
Las Pajas y Mamadas entre UL y los ultras albinegros me parecen perfectas.Yo no participo de ellas,y supongo que muchos granotas tampoco.
Al contrario…más bien es 1 minoría los q no se llevan bien con la afición del Castellón. No solo a "nivel ultra" sino en general entre peñas hay muy buen ambiente. La última vez q estuvimos alli nos organizaron una comida las peñas del castellón a las peñas del lud.
Es a nivel de afición no solo entre 2 peñas. Aunque parece que te duela...
-
Haber si este año nos preparan otra "COMIDA" las de Castellón.
-
que pena yo no puedo ir
-
Tots a castalia!:)
-
yo tengo pensao ir con mi cuñao, iremos en coche que lo tengo a 20 minutos