DESPLAZAMIENTO A CASTELLÓN
-
hace 3años creo q la entradas ns costo 15-18euros cerca del corner de el norte x la parte derecha,las entradas se pueden adquirir alli 1hora antes y sin problemas.con la gente sin problemas xq estubimos juntos en los bares de los alrededores y no hubo ningun problema yo la verdad esq me lo pase muy bien otra cosa esq la gente vaya calentando a la aficion rival xo si no buscas no encuentras.
-
Mi hermano y yo, posiblemente iremos, y lo mas seguro que en choche
-
Para los que se quieran desplazar en tren, una amiga de la facultad me dijo que ida y vuelta a castellón costaba alrededor de los 6€ y que se tardaba algo más de una horita. Desde la estación a castalia hay aproximadamente 20 minutillos andando. Esto es lo que me han comentado.
SALUDOSExactamente,hace 3 temporadas fui asi.Si es sabado hay ida y vuelta.He mirado en la web,y vale 6,30 euros ida y vuelta.Y si es a las 6 y media,el tren pasa a las 4 y veinte por la Estacion del Norte,y andando tranquilamente hacia el campo.
-
Me comunican desde la sección lorzas…que estarán al completo...
Perill...perill
-
ahhh por ciero a parte de la sección lorzas…la secc mislata estará altamente representada...¿es asi o no faus?
Tots a castalia:)
Avalancha yonkies y gitanos!!!:D
A/A NUNCA FALLA
-
Efectivament Paco!
Pues si, si no falla nada, A/A sección Mislata estará en el estadio de Castàlia el sábado por la tarde.
-
nota negativa del post: ja que tots voleu anar jo crec q treballe, asin q na!
al que vaig casi segur es a Donosti…viatge remember del 1r partit de primera
i ja vorem si Saragossa q encara falta molt
-
@Dassler:
me repatea la gente que habla sin conocimiento…"problemas con los orelluts"
Vamos a ver si nos entendemos,que UNA parte de la aficion granota se lleve bien con esa piara de yonkis castellonenses no significa que todos los demás nos llevemos con ellos.
Las Pajas y Mamadas entre UL y los ultras albinegros me parecen perfectas.Yo no participo de ellas,y supongo que muchos granotas tampoco.
Al contrario…más bien es 1 minoría los q no se llevan bien con la afición del Castellón. No solo a "nivel ultra" sino en general entre peñas hay muy buen ambiente. La última vez q estuvimos alli nos organizaron una comida las peñas del castellón a las peñas del lud.
Es a nivel de afición no solo entre 2 peñas. Aunque parece que te duela...
-
Haber si este año nos preparan otra "COMIDA" las de Castellón.
-
que pena yo no puedo ir
-
Tots a castalia!:)
-
yo tengo pensao ir con mi cuñao, iremos en coche que lo tengo a 20 minutos
-
doncs res, a vore si no diuen res de mig ouets ni res per el estil, i que 4 per quedar bé i menjar un poc el piu i demés me té igual, son formalitats de cara a la graderia, el que importà es el que pense l'afició de peu…que si les coses van mal per al castelló començaran a increpar i demés.
-
El dissabte ho comprovarem!
-
El precio de las entradas???
-
Como vais a ir? Coches, autobús, tren? Tiene pinta de que va a ser un gran desplazamiento, NO FALLEIS!
-
Seguramente van a poner dos autobuses gratuitos (o a un precio simbolico de un euro para ayudar a la delegacion) Lo ha dicho Antonio descalzo hoy en su programa, pero tambien ha dicho que lo confirmará mañana, hablando con Olivia o con Miguel, que son los que hoy por hoy se estan haciendo cargo de todo.
-
me gustaria saber cuanto costara la entrada alli en Castellon y donde nos vamos a poner todos los levantinistas
-
Seguramente van a poner dos autobuses gratuitos (o a un precio simbolico de un euro para ayudar a la delegacion) Lo ha dicho Antonio descalzo hoy en su programa, pero tambien ha dicho que lo confirmará mañana, hablando con Olivia o con Miguel, que son los que hoy por hoy se estan haciendo cargo de todo.
Joder si es así, estaria de P UTO LUJO!!
TOTS A CASTALIA!!
-
Yo ya tengo entrada je je je, como mola tener familia Orelluda.
-
@Dassler:
me repatea la gente que habla sin conocimiento…"problemas con los orelluts"
Vamos a ver si nos entendemos,que UNA parte de la aficion granota se lleve bien con esa piara de yonkis castellonenses no significa que todos los demás nos llevemos con ellos.
Las Pajas y Mamadas entre UL y los ultras albinegros me parecen perfectas.Yo no participo de ellas,y supongo que muchos granotas tampoco.
Al contrario…más bien es 1 minoría los q no se llevan bien con la afición del Castellón. No solo a "nivel ultra" sino en general entre peñas hay muy buen ambiente. La última vez q estuvimos alli nos organizaron una comida las peñas del castellón a las peñas del lud.
Es a nivel de afición no solo entre 2 peñas. Aunque parece que te duela...Dassier deberias lavarte la boca antes de hablar de nosotros nene….
-
Jo no sé ara, ja fa molts anys que no he xafat Castàlia, però abans ens tractaven pitjor que a gossos. Jo és un dels camps on pitjor m'han tractat, i no una vegada, recorde més de 4 i en dos d'elles ho passarem molt malament, els més veterans podran confirmar-ho.
-
la verdad es que segun tengo entendindo, durante los años 70 y 80, hubo siempre un ambiente " hostil", pero era otra espoca, conmocionada por intereses politicos, hasta que en segunda b, hubo un hermanamiento entre frente orellut y ultras levante, en el partido de la risa, en que el castellon compro al levante, para jugar su play off de ascenso, partido mas amañada que he visto jamas, y el de soria en el 2002, el pobre ramon, se reia y todo cuando le marcaban los goles, empezo marcando paco lopez, para disimular, pero luego remonto el castellon, eso si al año siguiente, no picaron y tras declaraciones de otros entrenadores y jugadores, el levante se puso las pilas y nacho sierra creo que marco dos goles, pero quizas fue el hermanamiento entre las peñas el año del ultimo ascenso, con partidillo, paella gigante, sangria, y aquel gol anulado a congo en el ultimo minuto por fuera de juego de reggi.en fin buen ambiente, una lastima que no pueda ir.
-
El tren, para los interesados, cuesta 6'30 el billete de ida+vuelta
-
Me cawen to, a un desplazamiento que tenia pensado ir y no voy a poder
-
Lo del tren esta muy bien. Lo de los buses de la delegación me parece caro. 12 euros es caro. Yo ire en mi coche. Alli nos vemos.
-
Todos a saco que nos an rebajao la entrada!!!! VAMOOOOOOS TODOS A CASTALIA!!
-
Cuál es el precio actual, ponerlo por favor, q tengo amistades q están interesadas.
Thank's
-
Venta de entradas para el encuentro ante el Castellón en las Oficinas del Levante UD
17:46h - 15 octubre, 2008El Levante UD y el CD Castellón han llegado a un acuerdo por el que todos los interesados en desplazarse a Castalia para presenciar el choque entre ambos conjuntos, podrán adquirir las entradas para ese partido en las Oficinas del Levante UD, sitas en el Estadio Ciutat de València, a un precio más económico que al que se venderán en las taquillas del estadio del Castellón el mismo día del partido.
Las entradas en venta anticipada que se adquieran en las Oficinas del Club, costarán 20 Euros, mientras que en Taquillas de Castalia la misma entrada valdrá 27 Euros. Dichas entradas están ubicadas en Preferencia Alta-Grada Visitante. Además, el precio de la entrada en esta zona para los menores de 18 años es de 13 Euros, aunque estas entradas no se venderán en las Oficinas del Levante UD y únicamente podrán comprarse en Castalia el mismo día del partido.
Las entradas se pondrán a la venta en las Oficinas del Levante UD mañana jueves a partir de las 10 hasta las 14:15 h, y de 16:30 a 19:30 horas, mientras que el viernes únicamente se podrán adquirir por la mañana de 9 a 14:15 horas.