Canticos
-
Hoy he escuchado el volveremos a los ultras, xo esque la ultima frase creo q la han cambiado y ya no es como en el 63
No se lo q dicen. X favor si alguien lo sabe lo puede decir, gracias
-
pero sin villarroel o algo asi
-
Si es asi es pero sin villaroel!
-
NO…es "muerete villarroel"
-
gracias!
-
esta muy wapo…jajajajja ese de muerete villarroel...aunk de esa cancion me mola mas el volveremos otra vez,como en lleida o en jerez
-
esta muy wapo…jajajajja ese de muerete villarroel...aunk de esa cancion me mola mas el volveremos otra vez,como en lleida o en jerez
joder cuantas vesiones,aunque la que más me gusta es la de como hicimos en xerez.
volveremos volveremos,
volveremos otra vez
volveremos a primera
como hicimos en xerez.
-
@antonio7647:
joder cuantas vesiones,aunque la que más me gusta es la de como hicimos en xerez.
volveremos volveremos,
volveremos otra vez
volveremos a primera
como hicimos en xerez.A mi la de:
volveremos volveremos,
volveremos otra vez
volveremos a primera
como en LLeida y en xerez
-
Queremos una bomba en foroché
Osama matalos, Osama matalos
-
yo soy mas partidario del clasiko , lo emos kantado durante años y no me gustaria k se kambiase, esmas os akordais komo se nos ponia la piel de gallina, el dia del poli ejido, todo el estadio lleno y kantandolo ?
volveremos volveremos,
volveremos otra vez
volveremos a primera
como en el 63…...
-
yo soy mas partidario del clasiko , lo emos kantado durante años y no me gustaria k se kambiase, esmas os akordais komo se nos ponia la piel de gallina, el dia del poli ejido, todo el estadio lleno y kantandolo ?
volveremos volveremos,
volveremos otra vez
volveremos a primera
como en el 63…...Yo también me quedo con este,cada vez que recuerdo el ascenso de 2004 se me hace un nudo en la garganta,aquel día llore como un niño.