CUANDO SE MOJARA LUIS CON ALGUN MEDIOCENTRO DEL FILIAL
-
La respuesta es que NUNCA y me explico. Luis Garcia se la tiene "jurada" a los del filial desde pretemporada. No les perdona "el plante" que hicieron durante una semana sin entrenarse,auspiciado por el proyecto de abogado, Mr Proper. Si no recuerdo mal, Mr Excusa hizo unas declaraciones al respecto indicando que "era una pena que jugadores tan jovenes estuvieran viciados y desaprovecharan la oportunidad que les había brindado, pero que ellos se lo perdían". Desde ese día tienen una crucecita(muy propia de éste mister, que fomenta un falso "buen rollo" entre toda la plantilla, pero a la hora de la verdad, no es para tanto). Que se lo pregunten a Tena o Vazquez, sin ir más lejos.. 0 minutos en liga, y no creo que sean peores que otros que han jugado/juegan en el equipo. No se, pero yo creo que Roque podría aportar muchas cosas al centro del campo que al equipo le faltan(dar tres pases seguidos tal vez??) y S. Boix no es peor jugador que G.Larrea.
-
Entiendo, pero y Geijo, Carmelo, Juanma y el resto de jugadores que estaban en pretemporada. El Mister los quería e incluso les habría indultado si hubieran decidido quedarse, como así lo hizo con el delantero, Robuste y M. Reina.
Es posible que Luis Garcia se mosqueara un poco en principio con toda aquella movida (y dijera lo de que habian perdido la oportunidad). Pero siendo un hombre inteligente se da cuenta que en ese entonces las cosas eran distintas; no era seguro que al final él fuera el entrenador (con lo de Carmona que tenia al otro), los jugadores estaban en medio de todo y estaban juntos para solucionar sus propios problemas y no confiaban en nadie.
Una vez aclarado quien era quien y lo que se esperaba de ellos creo que se termina la caza de brujas.Ahora lo que es posible es que no sea el momento de meter a un filial y darle una responsabilidad que a lo peor le perjudica. Será demasiado pronto, o estará esperando a que lleguen tiempos mejores como cuando se consiga los 51 puntos de asegurar la permanencia, si habrá que luchar por ascender o no, etc.
Lo que a mi me gustaría es que se empezara a proyectar YA a los jugadores con más talento, que los técnicos y la afición los juzgara en un partido real en la categoría de plata.
Pero es que lo dices en el foro y te caen encima diciendote que nones que de eso nada, que no hacen nada en 3ª. Y yo lo que me pregunto cuando dicen que un jugador del filial no vale porque lo dicen; ya lo han visto jugar?
-
lo ke tendrian ke hacer es cerrar la cantera,si sale alguno medio bueno,se ira a los xotos
-
Cerrar la cantera?! xD
-
ke dejen un campo para ke entrene el ekipo,y lo demas ke lo derriben
-
Me gustaría que nuestra cantera tuviese mayor calidad. Pero visto lo visto si pasan el año en 3ª ya tienen suerte, sobre todo por las circunstancias del club.Y con respecto a Iborra, idem de idem, muy flojito antes y ahora ni te cuento. Las circunstancias del club les han favorecido, y yo por supuesto me alegro, pero milagritos a lurdes.
-
@antonio7647:
Pero si los del B no demuestran nada en tercera,que van a demostrar en segunda.
Joder antonio que quieres, no se que más se puede hacer.
Por ej; aunque tengas Bufon en la portería del filial, lo unico que verías son las buenas maneras del portero, pero seguro que alguna pelota le entraría. Que dirias entonces que Bufón esta como un colador. Pon a casillas en nuestro equipo, y a M. Reina en el Madrid con toda la prensa a su favor (seguro que se le vería con otros ojos).+1 yo no lo podria haber explicado mejor.
-
@cazorla:
Me gustaría que nuestra cantera tuviese mayor calidad. Pero visto lo visto si pasan el año en 3ª ya tienen suerte, sobre todo por las circunstancias del club.Y con respecto a Iborra, idem de idem, muy flojito antes y ahora ni te cuento. Las circunstancias del club les han favorecido, y yo por supuesto me alegro, pero milagritos a lurdes.
Yo cuando he ido a ver al filial, he visto; Que en algunos momentos se descomponen un poco del centro del campo para atras, pero nada grave. Y lo que si hecho de menos es la impresionante falta de GOL. Eso es lo que le falta para que brille el equipo. Que maneja los partidos muy bien y muchos jugadores tienen buenas maneras.
-
no es que tenga obsesion con que debuten, pero si que me gustaria siempre que haga falta en el primer equipo,pues el domingo hizo falta,pues en el banquillo no habia nadie para destruir y robar balones con la baja de samuel,si esta parri y a lo mejor iborra,pero ni uno y otro,para trabajar en el centro del campo nada de nada.y el domingo en ipurua hace falta gente que trabaje,y samuel si no se puede recuperar,deberia ir algun mediocentro mas,sea(roque,boix o lois),HAGA ALGO SEÑOR MISTER MOGESE,con la gente joven que dicho de paso, tiene la misma edad mas o menos que iborra,que si le da oportunidades y yo encantado MOGESEEEEEEEEEEEEEE.
se a lesionado pallardo y en el banquillo ningun mediocentro,es mejor un central que un jugador de ese puesto, ya le vale a luis garcia.
-
A ver:
¿Que hay en el Levante"B" de mediocentro o de nada que valga un pimiento?
Si en 3ª (dos categorias debajo) no se sale nadie ¿Que esperais?
Que mas quisiera yo que saliera SOLAMENTE UNO, pues ni eso.
Asi lo veo yo.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
A ver:
¿Que hay en el Levante"B" de mediocentro o de nada que valga un pimiento?
Si en 3ª (dos categorias debajo) no se sale nadie ¿Que esperais?
Que mas quisiera yo que saliera SOLAMENTE UNO, pues ni eso.
Asi lo veo yo.
¡¡¡Macho Llevant!!!
es mas importante poner un central,tu sabes si un chaval de tercera como tu dices,lo haria tal mal o seria uno mas, lo que se debe hacer en los cambios es,jugador de un puesto cambiarlo por uno de su puesto.
-
La verdad es que en el de tercera,los 2 mediocentros no sobresalen.Roque que me encantaba en segunda B,cada vez va a menos,y Sergio Boix tampoco.
-
La verdad es que en el de tercera,los 2 mediocentros no sobresalen.Roque que me encantaba en segunda B,cada vez va a menos,y Sergio Boix tampoco.
bueno pero si hace falta un mediocentro porque los tenemos en el primer equipo lesionados,habra que probar algun chaval para opinar si vale,o si no vale,porque es facil opinar sin a ver visto nada.
-
levante39,te dire:
sergio busquest jugador del barcelona B(segundaB,como tu dices dos categorias por debajo de primera) y mediocentro,jugando en el primer equipo,se salia en el filial no,pero jugando
se sale,NO
desentona,tampoco
cual es la virtud,tener los cojones que tiene guardiola para contar con la gente de la cantera.
-
levante39,te dire:
sergio busquest jugador del barcelona B(segundaB,como tu dices dos categorias por debajo de primera) y mediocentro,jugando en el primer equipo,se salia en el filial no,pero jugando
se sale,NO
desentona,tampoco
cual es la virtud,tener los cojones que tiene guardiola para contar con la gente de la cantera.
TU "RRR" que "RRR":
Busquets y cualquier otro que lo han pasado al PRIMER EQUIPO antes…...,SE HAN SALIDO EN EL EQUIPO"B", cosa que aquí no esta ocurriendo, pues TODO EL "B" esta haciendo el ridículo en 3ª (TERCERA). ¿Como los van a subir a 2ªA?
Es preferible el portero suplente de jugador en el primer equipo QUE SUBIR A CUAlQUIERA DEL "B" mientras no lo demuestre en su equipo.
No te desgastes, que esto se cae por su propio peso, un jugador tiene que demostrar lo que vale en el equipo que juegue y no puede pedir subir dos categorías superiores si NO LO ESTA DEMOSTRANDO DOS CATEGORIAS MAS ABAJO.
El que vale vale y lo demuestra, el que no, se queda en 3ª
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Lo que le pasa a roque es que está desmotivado, le tienen entrenando con el 1er equipo y aún faltando centro campistas le bajan al B (que no es una deshonra por supuesto).
Sí eso sí el mister habla con él y tal, pero luego nada de nada. A que tiene miedo, a romper la dinamica del 1er equipo poniendo a un jugador de la cantera, que seguro que cuando debute le quitará el puesto a algún jugador con ficha profesional.
Que diferencia a entrenadores como el del barca, "Luis baja de las nubes", reconose que para llegar a ser entrenador de elite te la tienes que jugar y apostar fuerte. Sino seguiras siendo un entrenador mediocre. A ver lo que sabes de futbol?
Si es muy bonito cuando te hacen la pelota y te crees que ya eres entrenador de verdad poque entrenas a un equipo centenario y con solera en españa como es el Levante UD.
Olvidate de los alagos que te dan tu circulo de abrasa farolas y ponte a trabajar como si fuera tu último partido, intenta hacer el mejor equipo con los activos que tienes, y deja de decir sandeses como que no tienes medioscentros, que en realidad no se porque lo dices y que motivos tienes para ello. Lo tuyo no es meter puyas, es trabajar para el equipo y dejarte de decir tonterías.
Tienes que hacer un equipo con lo que tienes, a quién quieres a Deco de mediocentro, pues te digo deco era uno de los problemas más graves que que a tenido un equipo de nuestro entorno, y mira ese mismo equipo cuando le han estirpado a este jugador, lo hacen muchisimo mejor _te das cuenta ahora que lo que importa es la confianza de oportunidades a los chavales de la cantera y la psicologia y el sentido común.
-
@TOMMASI:
bueno pero si hace falta un mediocentro porque los tenemos en el primer equipo lesionados,habra que probar algun chaval para opinar si vale,o si no vale,porque es facil opinar sin a ver visto nada.
que pasa que solo tu ves los partidos del filial¿¿¿¿
pues mira chico,yo si que suelo ir a verlos,cuando puedo,y te digo que no valen para jugar en segunda.
estoy con levante39….ya que si no demuestran nada en tercera,como van a jugar en segunda???esque es de cajon.
ojala sean unos cracks y puedan subir,pero antes tendran que demostrar algo en el B no¿¿¿¿
o esque somos familiares,y queremos que el chico llegue a jugar en segunda¿¿¿¿
esque no veo otra razon para tanta cabezoneria.Pon a pallardo o algún otro del 1er equipo a jugar con el B 3 partidos, seguro que salva la categoría aún estando cojo. Si tienes a un jugador entrenando todo el año con el primer equipo es para algo. Son jugadores del Levante que están en el equipo antes que el entrenador, son el futuro, nuestro futuro. Y donde se tienen que ver a los jugadores en en un partido real en la div. de plata, a partir de ahí se vera si son validos o no para el Levante UD
-
Yo creo que está semana es la importante,si pallardo no se recupera y samuel no s prepara fisicamente bien,Roque o Sergio Boix deben ir al primer equipo,quien sabe si no sale un ballesteros,cuando subio del filial y se puede confiar en la gente del filial,como se hizo la temporada pasada con Iborra,Manolo Reina,Saul y Armando,no són tan malos en mi opinión.
-
Estais hablando mucho del mediocentro, que Hace falta un mediocentro del filial en las convocatorias del primer equipo, y demas. Pero realmente a mi lo que me preocupa del primer equipo es la banda izquierda. Tanto el lateral como el interior. Angel no da una a derechas en lo que va de temporada (muy flojito en la marca y con muchos despistes) y Con Vazquez no se cuenta ( = minutos en liga). Y en la posicion de interior tenemos a Vega y a Pina lesionados. Asi que para el proximo partido, quién va a jugar de interior?. No estaria mal que le diese la oportunidad a algun chaval del B. No de titular, pero si para jugar media horita y pueda demostrar lo que pueden hacer. Seguro que en tercera no hacen mucho, pero con las ganas de debutar en segunda seguro que lo hacen bien, o al menos lo daran todo. o eso espero.
Ademas los chavales del filial fueron subcampeones del torneo internacional de la Alcudia, asi que no deberan de ser tan malos como algunos creen.
-
no es que tenga obsesion con que debuten, pero si que me gustaria siempre que haga falta en el primer equipo,pues el domingo hizo falta,pues en el banquillo no habia nadie para destruir y robar balones con la baja de samuel,si esta parri y a lo mejor iborra,pero ni uno y otro,para trabajar en el centro del campo nada de nada.y el domingo en ipurua hace falta gente que trabaje,y samuel si no se puede recuperar,deberia ir algun mediocentro mas,sea(roque,boix o lois),HAGA ALGO SEÑOR MISTER MOGESE,con la gente joven que dicho de paso, tiene la misma edad mas o menos que iborra,que si le da oportunidades y yo encantado MOGESEEEEEEEEEEEEEE.
se a lesionado pallardo y en el banquillo ningun mediocentro,es mejor un central que un jugador de ese puesto, ya le vale a luis garcia.
Mira, me tienes de los nervios, NO ESTÁN PARA JUGAR EN 2ª, Y SI ME APURAS MUCHO DUDO HASTA DE DONDE ESTÁN JUGANDO. NO LOS VEIS QUE NO VAN, NO VAN….... NI OPORTUNIDADES NI NO OPORTUNIDADES, EN ESTOS MOMENTOS SON MEDIOCRES, POR NO DECIR OTRA COSA.
-
Pero haber si os creeis que porque vayan mal, son todos unos negaos en el futbol..
Yo fui a verlos esta semana, y juegan bien lo que les pasa que van mal en la clasificacion porque no tienen pegada! Les falta un 9 que defina!. Porque el balón lo tienen prácticamente en la totalidad del partido, pero no acabn de definir, y por el medio campo tienen 2 buenos jugadores, que cualqueira de los 2 cumpliria en el primer equipo, lo que pasa que este entrendor, no se la juega con ninungo de la cantera, no tiene cojones, porque hay entrenadores por las ligas, que se la juegan con xavales de la cantera y les sale bien, pero en fin..
Si el entrenador no quiere, ya se apañara, espero que este tema no se alargue y no perjudique al equipo, porque digan lo que digan, Iborra y Parri, son jugadores que tiene que estar detras del delantero, y también porque ninguno de los 2 tiene recorrido en el campo.
Sino si los utiliza a alguno de los 2 en el medio campo ya vereis..