Impresiones en directo del eibar-levante
-
yo fui uno de los dos locos que nos fuimos a eibar y os comento que tal estuvo el partido y el equipo:
primero me gustaria decir que el campo estaba muy mal,estuvo toda la semana salvo el sabado lloviendo y a los 10 minutos el cesped estaba fatal. las bandas parecian patatales. el eibar esta muy acostumbrado a jugar en estas condiciones y se notaba tanto en el toque de balon como en los pases largos.
os puedo aseguar que el levante jugo bien.yo a el equipo le pondria un 6!
los primeros 20 minutos el levante jugo bien pero a partir de ahi el eibar empezo a apretar y tal cual estaba el campo solo podiamos defendernos y esperar alguna contra con geijo o xisco, que porcierto hubieron tres o cuatros antes del descanso. a gorka le sacaron la amarilla muy pronto sobre el 15 mas o menos y ya no podia meter tanto el pie como le estaba haciendo.
en la segunda parte mas de lo mismo ,el eibar apretando ,tocando el balon bien(no fallaban ni un pase ) y a defendernos y esperar nuestras opciones que las tuvimos. en el minuto 50 yo ya daba por bueno el empate. a apartir de ahi todo problemas : pallardo lesionado por un fuerte golpe fortuito con un jugador del eibar. pedro vega (por lo mal que estaba el cesped) en un mal gesto tambien lesionado creo que en la rodilla. metio a iborra y tena.
los cambios estaban supeditados por las lesiones y luego cambio a xisco por del moral. dos ocasiones seguidas de tiros fuera del area de xisco que rozaron el poste y a partir de ahi poco mas…aguantar atras y a defender el 0-0.yo vi a los jugadores muy bien fisicamente,el unico que no pudo acabar fue xisco que estaba "muerto" y eso que el cesped se hacia muy pesado y el desgaste fisico fue mallor al de un partido normal.
por cierto el famoso penalti que dicen algunos lo es,pero la jugada viene precedida de unas manos clarisimas de el jugador del eibar!!!!
destacar del eibar :
al numero 7 codina,salio faltando 15 o 20 minutos y es un extremo izquierdo muy bueno.destacar de los nuestros :
reina : buen partido ,muy bien de reflejos , bien situado en todo monento y en todo momento ordenando y dando ordenes a la defensa.
xisco nadal : se vacio ,lo dio todo ,no paraba de correr en todo el partido y lastima que no entrara uno de los dos disparos que rozaron el palo. tenemos un buen delantero y en cada oportunidad lo esta demostrando.
tena : jugo de pallardo y la verdad que lo vi bien. seguro y con confianza pese a no estar en su posicion natural
iborra : jugo en la posicion de pedro vega ,al principio perdido en el campo pero en cuanto luis le corrigio la posicion estuvo bien. taponando la banda derecha y corto muy bien dos balones que otro no los hibera pillado.
gorka : peleon y batallador hasta que le mostraron la amarilla a los 15 minutos y tuvo que "cortarse" un poco en eso de batallear.pero muy bien en general
ballesteros y yago : aprobados,partido normalito .simplemente no se complicaron la vida y sacaban bien los balones
angel y cerra: lo pudieron hacer mejor.podrian haber taponado mejor las bandas !!!
pedro vega y pallardo : han tenido mejores partidos,pero en general normalitos hasta que se lesionaron.
geijo: partido normal y ramplon.pudo hacer mas . con la polvora mojada!luis garcia : en los cambios no pudo hacer mucho mas por que fueron 2 por lesiones y xisco acabo fundido,en vez de iborra pudo sacar a miguel perez, armo bien a el equipo atras y a defender bien y siempre con el 4-4-2.
un puntito bien trabajado y merecido .
AGUR jejejeje
-
Gracias por tu analísis del partido. Un puntito muy valioso que al final puede ser decisivo.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Gracias por fin una buena crónica del partido…. desde el foro te lo agradecemos ademas de darte un sobresaliente como comentarista ( ya querrian algunos, jeje). Un familiar que reside en Eibar me comento esta mañana que la gente comentaba el buen hacer de Reina y de Xisco .... A ti de nuevo gracias y a seguir mas de uno te lo agradeceremos.
-
Gracias por fin una buena crónica del partido…. desde el foro te lo agradecemos ademas de darte un sobresaliente como comentarista ( ya querrian algunos, jeje). Un familiar que reside en Eibar me comento esta mañana que la gente comentaba el buen hacer de Reina y de Xisco .... A ti de nuevo gracias y a seguir mas de uno te lo agradeceremos.
nada hombre!! solo cuento lo que vi , o como yo lo vi mejor dicho!!
-
Gracias por darnos tu opinión como aficionado de a pie…
-
Me gusta mucho tu narración, más que la de algunos profesionales, además se te ve muy optimista en tus comentarios, que es lo que nos hace falta,optimismo e ilusión.
Muchas gracias.
-
gracias kiso por vi . si os gusta mi cronica ( perdon por alguna falta de ortografia) siempre que pueda las pondre en el foro. y aver si me contratan en algun medio ,¡que estamos en crisis y unos eurillos no vendrian mal! jajaja