PASCAL JUVENIL
-
Habeis visto esta noticia,ya estan los buitres ingleses merodeando por España y justamente en el Levante,encima se pueden aprovechar de la situacion economica del club para birlarnos a una gran promesa como es este xaval,que alguna vez que lo he visto porque ha coincidido algun partido y me parece un gran jugador,señores del club hagan algo que la cantera del Levante tiene que ser nuestra arma del futuro.
-
MERLINDAY. NO SOLO DEJARAN ESCAPAR A PASCAL QUE ES UN GRAN JUGADOR. TAMBIEN ESTAN INTERESADOS POR EL PORTERO JONATHAN, DOS EQUIPOS DE PRIMERA, DIVISION ESPAÑOLA.
-
PUES JONHATAN PARA MI ES UN GRAN PORTERO ,HABRA QUE VER COMO ACTUA EL CLUB ANTE ESTAS SITUACIONES,PORQUE YO NO ENTIENDO LO DE LA LEY CONCURSAL PERO HABRIA QUE DEJAR ALGUN EURO PARA ESTOS CASOS,PORQUE ESTO ES EL FUTURO DEL LEVANTE Y LOS QUE HAY TIENEN QUE MIRAR POR EL FUTURO CON ESTE TIPO DE JUGADORES QUE YA TIENEN EDAD DE DESPUNTAR,EL TIEMPO PONE A CADA UNO EN SU SITIO
-
Yo vi jugar a Pascal en el campo del TorreLevante.Y lo hizo bastante bien.No sabia que habia sido internacional por Alemania.
-
Haber si con la venta de alguno de estos jugadores liquidamos un poco las deudas del club que no vendria nada mal,ha habido casos entre el Villarreal y el Valencia que se han pagado mucho dinero por jugadores de sus canteras,por poner un ejemplo que yo sepa,el caso de Ximo Forner que segun decian 300.000€ de traspaso,pero yo sigo diciendo que estos jugadores son los que deben de quedarse aqui,porque los tienes gratis, son de casa y sienten los colores porque llevan la camiseta del Levante mucho tiempo.
AMUNT LLEVANT!!!!!!!!!!!!!!!
-
estos jugadores y otros que tenemos en cantera son grandes jugadores y seguro van a llegar muy lejos pero aun no son jugadores terminados de formar por lo tanto las cifras que puedan repercutir en el club son insignificantes es preferible que terminen de formarse y el dia de mañana segun la situacion del club seguiran aqui o la venta ya puede solucionar algo mas pero ahora su salida deja al club sin cantera y sin cartera; lo que hay que hacer es volcarse un poquito mas en los 7 u 8 chavales que hay en la cantera con un gran futuro y preocuparse un poquito mas en ellos y entonces veras como no escuchan a nadie cuando vienen a marearlos, porque donde no te demuestran que te valoran tu empiezas a escuchar a otras oportunidades y mas cuando el paso al futbol con intereses economicos esta tan cerca
-
Caray, parece un post de representantes interesados…