Alicante 0 - Levante 2(FINAL)
-
Lo de Carlos Ayats no tiene nombre lo siento… no se si le ha cogido mania a Luis Garcia o que... pero hoy el equipo a mi parecer bien. Sin mucho futbol pero matando y jugando bien el tempo del partido. No se a que viene sacar tantas pegas durante todo el partido.
-
Pues si no lo veo en directo, lo siento no puedo tener una idea clara para opinar, asi que…
Eso si, con un poco de suerte 3 puntitos para la salvación buenisimos...
Otra cosa, Geijo no es tan necesario, cisco nadal si...
-
Lo de Carlos Ayats no tiene nombre lo siento… no se si le ha cogido mania a Luis Garcia o que... pero hoy el equipo a mi parecer bien. Sin mucho futbol pero matando y jugando bien el tempo del partido. No se a que viene sacar tantas pegas durante todo el partido.
Si va por lo de Geijo….Carlos tiene toda la razón. Este partido solo lo podemos perder ahora mismo nosotros, si Geijo ve hoy cartulina lo pierdes frente al Albacete. Es mejor no jugar con fuego, sencíllamente porque es innecesario.
Lo digo por todo el partido. hace una entrada Xisco y para el roja clarisima, luego otra falta y Tito tiene razon… Luego el equipo ha jugado fatal... para mi todo lo contrario, ha sabido jugar, de momento, vamos que a el no le ha gustado nada.
-
Parri ya esta cansado, demasiado calentamiento
-
¿Por que escucháis a Ayats? Yo prefiero escuchar a los de LP Punto Radio (92.0 FM). Además, no me gusta el argentino apegaloso que comenta los partidos en la otra radio
-
Carlos deja de criticar ya por favor!! que me vas a hacer poner Radio Choto….
-
¿Por que escucháis a Ayats? Yo prefiero escuchar a los de LP Punto Radio (92.0 FM). Además, no me gusta el argentino apegaloso que comenta los partidos en la otra radio
Yo prefiero escucharlos a ellos sencillamente porque ambos son granotas y buenos profesionales.
Tu los escuchas porque hacen lo mismo que tu. CRITICAR!!
-
Yo prefiero escucharlos a ellos sencillamente porque ambos son granotas y buenos profesionales.
Los de LP Punto Radio también me parecen buenos profesionales y creo que se sienten bastante levantinistas, pero bueno, para gustos colores. Hay gente que prefiere el carrusel y otro radioestadio
-
Ale ya he cambiado a Lp Radio. No aguantaba mas a Carlos lo siento…
-
Ahora mismo acaban de decir que Cerra está haciendo un muy buen partido y anteriormente han comentado que Tena está dándole mucha seguridad atrás al Levante.
Cambio Geijo por Del Moral. Si marca Alvarito sería la leche
-
Como nosotros no atacamos….el Alicante termina por decidirse por atacar al final. ¿Que no acabaremos todavía padeciendo como siempre?
Que no atacamos?? jajajaj lo que hay que oir…
-
En Lp Radio gran partido del Levante, de la defensa sobre todo, en Canal 13, somos muy flojos, no hacen nada, cometen fallos… etc etc etc. Como cambian las cosas...
-
En Lp Radio gran partido del Levante, de la defensa sobre todo, en Canal 13, somos muy flojos, no hacen nada, cometen fallos… etc etc etc. Como cambian las cosas...
A partir del 2-0 partido trabajado de los nuestros. Pero con el 1-0 a nuestro favor si el rival no hubiese sido el Alicante, dudo mucho que hubiésemos ganado el partido.
Callate ya Zapater que ya cansas cojones!! El partido del levante muy bueno y sacate el pase y ves al campo y deja de criticar ya por favor. Que me enciendo oyendote. Parece mentira que seas del Levante.
-
Ala, Cerra a la calle…
-
bieeeennnnn victoriaaaaaaaaaaaa que importanteee y que curradaaa
-
Final, vaya expulsión más estúpida de Cerra, en el minuto 49…
-
Como yo lo veo….hemos ganado porque el rival es muy malo. Digamos que partido trabajado de los nuestros, pero de ahí a decir o pretender decir que hoy hemos hecho un partidazo......va un trecho.
Acaban de expulsar a Cerra cuando el partido estaba ya prácticamente acabado.
Final, se ha ganado que era lo importante y ahora mismo si acaso preocupa la lesión de Pina que esperemos no sea de extrema gravedad (por los gestos que el jugador hacía cuando se lo llevaban en camilla).
Zapater eres Carlos?? o eres fanatico de el o algo?? porque solo sabes decir lo que dice el… es decir... criticar. tambien el equipo de la semana pasada era malo y perdimos... o acaso el Celta era mejor?? jajaja. o el Huesca era mejor?? iros a tomar el aire todos que parece que os joda que ganemos. Ahi estamos, hemos ganado y hemos sacado muchos mas puntos a uno de los de abajo. Ale a dormir!!
-
lo de david…. inexplicable.. haber k me cuenta luego.. en fin.. almenos una victoria.. i no estamos alli abajo besitos a todos foreros.. i nos vemos la semana k viene en la grada
-
Importante victoria para coger confianza.El sábado a por el Albacete.Pasito a Pasito.
-
Caray,que decir.SI he estado pidiendo,que cuando vayamos ganando matemos los partidos.Y han marcado en el minuto 1 y medio.No he oido casi como hemos jugado,pero hemos ganado y no hemos encajado goles.Pues lo que teniamos que hacer.Que hayamos jugado bien o mal,importa bien poco ahora.
-
Yo aprecio mucho a Carlos, pero a veces se pasa de cansino, y el jueves se lo diré a la cara
Lo dicho 3 puntos mas para los 51
-
Tres puntos muy importantes ante un rival que va a estar luchando por la salvacion esta temporada. El final no lo e escuche y me acabo de enterar de la expulsion de Cerra, pero como siempre una expulsion tonta e innecesaria siendo el minuto que era.
-
bien bien bien partido importante…
por cierto carlos y marcelo son buenos comentaristas lo viven y te informan...
la semana que viene ganamos al albacete.
-
Recien llegado de Alicante. Lo mejor del partido los 3 puntos, porque el partido ha sido muy malo. El Alicante no tiene nada…
Ahora a ganar la semana que viene al Albacete y a ver si nos distanciamos mas de las posiciones de descenso.
-
Bueno, tres puntitos que vienen muy bien, aunque oyendo el partido no me ha gustado mucho el equipo, muy insulso, afortunadamente era contra el Alicante que por desgracia es carne de 2ªB si es contra otro equipo más potente, jugando así lo hubiésemos tenido bastante mal, pero lo importante son los 3 puntos y esta semana estaremos más tranquilos
-
Yo tmb acabo de llegar y como dice Jorge lo mejor la victoria.
El Alicante la verdad es que lo va a pasar muy mal porque no han hecho nada para ganar el partido.Los nuestros pues bien partido trabajado y buscando la oportunidad para marcar y sentenciar.
Por cierto acierto total de Luis Garcia al sacar a Rubén por Samuel(creo que lesionado)porque en otro momento de la liga hubiese sacado a Parri y…..Vamos que para mi Rubén el mejor sin dudas que calidad tiene....
Los laterales bien Cerra un poco mejor que Angel sobretodo en ataque, Tena muy bien aparte del gol muy seguro y contundente atrás y Ballesteros en su linea osea bien.Por lo demás casi nada nuevo Xisco bien como siempre Gorka y Pallardó destruyendo todo Jorge Pina bien entrando mucho por el centro, Geijo peleando pero sin buscar muchos desmarques y Rubén el mejor que falta nos hace este tío.Como ha buscado el penalti con 3 tíos encima y enseguida ha cogido el balón con mucha confianza.Y si mete la falta.....
Buen gesto de los jugadores al final viniendo hasta el corner ha saludar,eso si antes ha venido Rubiales y nos ha tirado su camiseta....
Y al Cesar lo que es del cesar el arbitro hoy bien (al menos para nosotros...jeje )
-
¿Cuál es tu problema, granotapower? Qué quieres? que digamos algo distinto de lo que pensamos? Y si te cansas, pues a escuchar a los compañeros de Punto Radio, y ya está. Y cómo te puedes atrever a juzgar si no ves los partidos? Ni este de Alicante que está a una hora de camino. De momento, por lo que veo, la gente que ha ido tiene una impresión parecida a la nuestra, y no estaban escuchando Canal 13.
Cuando Parri jugaba bien, se dijo, cuando no, tb. Cuando Yago, según nuestra opinión, no merecía jugar por delante de Robus, se dijo, y ahora no me parece bien que lo hayan limpiado por un mal partido, aunque Tena haya sido de largo el mejor el partido. Y cuando Geijo estaba mal se dijo, y ahora que está mejor tb. Igual que con el míster, se le valora lo que se considera que hace bien y se le critica (CONSTRUCTIVAMENTE) lo que no. Todo según nuestro prisma, está claro, pero para eso hemos decidido seguir ahí poniendo nuestro dinero en vez de huir como ratas como han hecho el 95% de periodistas y/o medios de comunicación.
-
@Carlos Ayats:
¿Cuál es tu problema, granotapower? Qué quieres? que digamos algo distinto de lo que pensamos? Y si te cansas, pues a escuchar a los compañeros de Punto Radio, y ya está. Y cómo te puedes atrever a juzgar si no ves los partidos? Ni este de Alicante que está a una hora de camino. De momento, por lo que veo, la gente que ha ido tiene una impresión parecida a la nuestra, y no estaban escuchando Canal 13.
Cuando Parri jugaba bien, se dijo, cuando no, tb. Cuando Yago, según nuestra opinión, no merecía jugar por delante de Robus, se dijo, y ahora no me parece bien que lo hayan limpiado por un mal partido, aunque Tena haya sido de largo el mejor el partido. Y cuando Geijo estaba mal se dijo, y ahora que está mejor tb. Igual que con el míster, se le valora lo que se considera que hace bien y se le critica (CONSTRUCTIVAMENTE) lo que no. Todo según nuestro prisma, está claro, pero para eso hemos decidido seguir ahí poniendo nuestro dinero en vez de huir como ratas como han hecho el 95% de periodistas y/o medios de comunicación.
Aunque no te dejen hablar mal de los consejeros? Anda que el corte que te ha pegado Marcelo. Me temo que…
-
@TOMMASI:
pues 3 puntitos mas para la salvacion.
Ahi ahi, primero la salvación y luego ya veremos
-
@Carlos Ayats:
Aunque no te dejen hablar mal de los consejeros? Anda que el corte que te ha pegado Marcelo. Me temo que…
Qué corte? Es que no he oído toda la retransmisión