ELXE 0-LEVANTE 0
-
Hombre Eric deja que los demás decidamos lo que queremos ver no!
Es una buena oportunidad, para ver algunos de nuestros chavales como se manejan en el campo.
-
Por donde lo dan??? Se podra ver via TDT desde catalunya???
-
Bueno, pues si ya bastante jodienda es que repitan el partido en diferido, supuestamente a las 12, son las 12:20 y todavia no ha empezado
-
Creo q lo dan a las 12:30. Pero por que canal lo dan?????
-
punt 2
-
Y Parri ha fallado un penalty.
-
Tan aburrido fue el partido q nadie hace ni un pequeño resumen de lo sucedido??
-
creo que a nadie le interesa ese partido…si hubiese sido en directo a lo mejor 1,3 personas de media lo hubieran visto.
un amistoso descafeinado emitido a las 00:30h de la noxe de 1 martes al miércoles...vamos...no dan ganas ni de grabarlo y verlo luego.
-
Pues un puntito mas para la salvación,
-
Por lo menos los chavales de filial que cojan confianza,que tendra la moral por los suelos.
-
Ya pueden ir cogiendo confianza, moral y aprender un poquito, porque por mucho que nos empeñemos en que les den oportunidades muchos no tiene nivel para el primer equipo (o al menos todavia)
Tejera, del que tanto se habla de su proyeccion, ha salido nervioso e inseguro. Por suerte no le han llegado a tirar a puerta.
Mossa, Angel es muy flojete, pero este chaval hoy en Elx ha sido un coladero. Ademas cuando ha subido lo ha hecho para pegar centros a zona de nadie
Roque, este chaval de lo poquito que apunta maneras. Bien colocado en todo el momento en el centro del campo, ha dado un poco de sentido al centro del campo, recuperando balones y jugandolos bien.
Mono, no le han llegado muchos balones, pero es muy rapido y habilidoso. Creo que se le prodria dar los ultimos 20 minutos de algun partido que otro, en vez de poner a Molinero de interior. Seria un buen revulsivo.
Del resto poco mas que decir, que no lo han hecho mal pero tampoco han destacado. Han estado frios, como la noche de Elche y como el partido.
-
Ya pueden ir cogiendo confianza, moral y aprender un poquito, porque por mucho que nos empeñemos en que les den oportunidades muchos no tiene nivel para el primer equipo (o al menos todavia)
Tejera, del que tanto se habla de su proyeccion, ha salido nervioso e inseguro. Por suerte no le han llegado a tirar a puerta.
Mossa, Angel es muy flojete, pero este chaval hoy en Elx ha sido un coladero. Ademas cuando ha subido lo ha hecho para pegar centros a zona de nadie
Roque, este chaval de lo poquito que apunta maneras. Bien colocado en todo el momento en el centro del campo, ha dado un poco de sentido al centro del campo, recuperando balones y jugandolos bien.
Mono, no le han llegado muchos balones, pero es muy rapido y habilidoso. Creo que se le prodria dar los ultimos 20 minutos de algun partido que otro, en vez de poner a Molinero de interior. Seria un buen revulsivo.
Del resto poco mas que decir, que no lo han hecho mal pero tampoco han destacado. Han estado frios, como la noche de Elche y como el partido.Si, pero como te lean esto NeGu u otros van a decir que tu tambien eres representante de roque
-
No podemos decir que es el representante porque lo tiene claro…
-
Yo creo que te equivocaste de parrafo.
-
Si empieza por ese parrafo es porque lo tiene claro, no??
-
No podemos decir que es el representante porque lo tiene claro…
-
es que estas nuevas tecnologias avanzan a pasos de gigante
-
"apuntar maneras" es lo mismo que preparado para el primer equipo?? Eres el representante de Roque
-
"apuntar maneras" es lo mismo que preparado para el primer equipo?? Eres el representante de Roque
No, pero veo que tu tampoco. Sólo digo que de nuestra cantera tambien pueden salir buenos jugadores, aunque por lo visto a algunos no les gusta la idea.
Roque es nuestro jugador tambien y merece el mismo respeto que los demás. A mi no se me ocurriria criticar a un jugador cuando ni aún es profesional. Cuando sea profesional criticalo todo lo que tu quieras (aunque yo no lo haría hacia un jugador de nuestro Levante), pero con argumentos; no tiene pase, no tiene gol, no tiene vision de juego, no lucha, no etc….
Ahora ponerte a decir que si el representante tal o cual, no se. Tu a quien representas o a quien apadrinas?
Macho Levant