NO NOS RAZGEMOS LAS VESTIDURAS
-
Esto tambien ha pasado en ALEMANIA, ITALIA, y el año pasado en PORTUGAL.
Lo que temo es que nos cojan como chivo expiatorio y pagemos el pato nosotros. Pero es todo el lfutbol español el que está implicado, incluyendo a Villar, y quizas a los arbitros.
El problema se agudiza p. ej, en 2ªB cuando los equipos se aproximan al ascenso a 2ªA, los maletines vuelan.
Hay muchos partidos sospechosos en todo el futbol español al final de temporada, tanto en la parte de arriba como en la de abajo, cuando los intereses de los equipos se agudizan.
Pero lo de pagar es reprochable, pues en mi humilde opinion SI. Pero lo del dinero para mi (y he dicho para mi) es secundario, ya que el hecho de que cada futbolista tenga preferencias por un equipo u otro decide su comportamiento en el campo. Y lo que tratan de asegurarse los tipos de los maletines es eso presisamente que NO hayan sorpresas con el comportamiento de estos jugadores y manejarlos segun las previsiones.
Si quieren hacer limpieza, que la hagan y que la page quien sea culpable. Pero fijarse en un equipo y hacer la vista gorda hacia otros sería de una injusticia tremenda (espero que no nos cojan a nosotros como cabeza de turco).