¿Quién es el culpable de las graves anomalías del Levante?
-
Indirectamente sois más culpables que el propio Villarroel los periodistas y jugadores que sabiendo las anomalías graves de la presidencia y principalmente después del "amaño" del partido del Ath. Bilbao os habéis callado y ha sido la circunstancia que día a día se ha ido agravando y que estamos llegando a padecer en la actualidad por no denunciar las barbaridades que se van sucediendo, de las que nos vamos enterando.
Digo que sois más culpables, que sabéis muchas cosas y no las denunciáis. No me vale que decís que lo hacéis por cariño al Levante, no lo comunicáis a los propios simpatizantes; el auténtico cariño se demuestra evitando que ese cáncer inicial desde el partido del Ath. Bilbao se convierta en una metástasis incurable.
Me pregunto:
Periodistas…. ¿es que teméis que se os acabe vuestra emisión deportiva?
Jugadores....¿es que teméis represalias como me confesaba el desaparecido Luis Verde (en paz descanse) que desde hace años conocían las barbaridades de la presidencia conocida incluso por jugadores veteranos del Levante que todos conocemos?
Lo que está claro es que, insisto, os considero más culpables que Villarroel, porque denunciando dichos actos de hace años que hubiera cambiado la presidencia, consejo directivo y se hubieran normalizado las estructuras de nuestro querido Levante. Al mismo tiempo no dudo que no tengáis cariño al Levante, pero que no habéis sabido clarificar toda la gravísima problemática que ha desencadenado en la situación actual y que puede conllevar incluso a la desaparición del Levante.
P.D. Os lo comenta un ex-presidente de la peña levantina La Unión que algunos conocéis que ya en el año 2.000 denuncié las estructuras del Levante y que dimití en virtud a que todos los componentes de la peña le daban la razón a Villarroel.
Es una pena que teniendo ideas para crear recursos económicos y proyectos para engrandecer al Levante me ocurrió que como a otros "viejos rockeros" nos desengañamos observando que una gran cantidad de los propios simpatizantes del Levante glorificaban a Villarroel.