¡¡¡¡¡¡¡¡ULTRAS!!!!!!!!
-
ARRIBA ESE POST
Grandes el sabado,hasta que me tuve que ir con 39 de fiebre y habiendo dejado u par de spaghetis por ahi…...... en resumen MUY GRANDES.
se os oia desde fuera del estadio y luego en la radio. IMPRESIONANTE
-
Q alguien me enchufe en un trabajo
Chico responsable q se le acava el paro
-
Venga una ayudita a un ultra en paro
-
VEO QUE ESTO DECAI Y QUE LA GENTE AUN TIENE RESACA FALLERA Y NO ESCRIVE POR CIERTO UN GRAN VIDEO DEL XAVAL RESPETANDO SUS IDEAS POLITICAS QUE NO ME LAS SE…. LE VEO EN INDAR GORRI EN POCO TIEMPO JEJEEJ
PUEDE SER EL NUEVO DITO... PERO EN ESTE CASO EN I.GWENO MUCHOS ME CONOZEIS N ME VOY A PRESENTAR PERO SI QUIERO ACLARAR CIERTAS COSAS YA QUE NO ME CONECTO MUCHO ME E LEIDO TODAS LAS PAGINAS ENTERAS Y QUISIERA PUNTUALIZAR VARIOS TEMAS...
LO PRIMERO EL TEMA BANDERITAS Y QUE SI SOMOS FASCISTAS.....
WENO TRATANDOTE CON TODOS MIS RESPETOS...CREO QUE TU NO ERES NADIE PARA DECIR SI SOMOS FASCISTAS O DEJAMOS DE SERLO....PORQUE YO NO HE CRITICADO TU OPINION POLITICA PORQUE REALMENTE ME DA LO MISMO NOSOTROS TE HEMOS DICHO ALGO..?TE HEMOS DICHO QUE SI ERES DEL PSOE,DE IZQUIERDA UNIDA O DEL PP??? NO VERDAD?? TU TAMPOCO PIENSO YO QUE NOS TENDRIAS QUE YAMAR FASCISTAS PORQUE MIS IDEAS POLITICAS NI TE VAN NI TE VIENEN....
SEGUNDO LAS BANDERITAS....EN NUESTRO FONDO COMO BIEN AS DIXO SE SACA LA BANDERA CONFEDERADA SI,CIERTO.
PERO QUIEN ERES TU PARA DECIR QUE NO SAQUEMOS ESA BANDERA? NOSOTROS TE DECIMOS ATI SI TIENES QUE LLEVAR UNA BUFANDA QUE PONGA LEVANTE U.D O ANTICHOTOS... O ALGO POR EL ESTILO A QUE NO?
SI ALGUIEN QUIERE LLEVARSELA AL CAMPO DEL LEVANTE QUIEN ERES TU PARA DECIRLE QUE NO LO AGA?OTRO TEMA QUE E LEIDO POR HAY ESO DE CAMBIARNOS DE SITIO EN GRADA?
NOSOTROS TENEMOS NUESTRO SITIO EN EL CAMPO IWAL QUE LO TIENES TU O LO TIENE CUALQUIER GRUPO,PEÑA O AFICIONADO NORMAL Y CORRIENTE....CREES QUE LA SOLUCION ES PONERNOS EN TRIBUNA??NO....
LA SOLUCION ES QUE CUANDO YO ME ESTE QUEDANDO AFONICO XILLANDO POR EL LEVANTE TU Y EL RESTO DEL CAMPO AGA LO MISMO QUE SE CANTE TODOS A UNA ...YO SOY EL PRIMERO QUE NO QUIERO UNIONES CON NADIE...Y QUE TENGO CLARO QUE SI NOSOTROS CANTAMOS ALGO DE NUESTRO GRUPO EL CAMPO NO CANTE...POR QUE ES ALGO NUESTRO....PERO ESQUE NI DAR PALMAS...ESQUE NI LEVANTE LEVANTE...??ES EL CAMPO MAS TRISTE DE LA HISTORIA LO BUENO ESQUE CANTAN 1 CANCION EN TODO EL PARTIDO AVALANCHA Y LA GENTE LA SIGUE NO LO ENTIENDO Y NOSOTROS QUE ?? CLARO COMO NOSOTROS NOS TIRAMOS EL PARTIDO CANTANDO Y ELLOS CANTAN UNA NO?? VENGA X FAVOR....AQUI SE HABLA MUCHO DE UNANIMIDAD EN LOS CANTICOS...PRIMERO HAY QUE REMAR TODOS PARA EL MISMO LADO....
WENO GENTE QUE NO DECAIGA EL POST ESTE....
POR CIERTO ROMANHOOL LOS TIFOS AN VUELTO AVER CUANDO VUELVEN LAS HOSTIAS DEL FORZA xD
AUNQUE POCOS GRUPOS QUEDAN POR VENIR NO?SALUDOS
-
Bueno, dejemos la politica a parte, que aquí lo que interesa es el Levante.
¿Quereis que Ultras hagan mas ruido? facil
CHICHOOOOOOOOO, SACA EL CAÑÓN!!!!!!!!!
que nos vamos a divertir un rato
-
ostia ojala pudiera traerlo ,se iba a quedar la peña flipá.
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Llegaría lejos un xoto????????
-
ostia ojala pudiera traerlo ,se iba a quedar la peña flipá.
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Llegaría lejos un xoto????????
Si eso debajo de la chaqueta no se tiene que notar, los seguratas no creo que se den cuenta
Y un choto llegar lejos?, no creo, el cornaje pesa mucho
-
@Juanyto_ul_85:
LO PRIMERO EL TEMA BANDERITAS Y QUE SI SOMOS FASCISTAS…..
WENO TRATANDOTE CON TODOS MIS RESPETOS...CREO QUE TU NO ERES NADIE PARA DECIR SI SOMOS FASCISTAS O DEJAMOS DE SERLO....PORQUE YO NO HE CRITICADO TU OPINION POLITICA PORQUE REALMENTE ME DA LO MISMO NOSOTROS TE HEMOS DICHO ALGO..?TE HEMOS DICHO QUE SI ERES DEL PSOE,DE IZQUIERDA UNIDA O DEL PP??? NO VERDAD?? TU TAMPOCO PIENSO YO QUE NOS TENDRIAS QUE YAMAR FASCISTAS PORQUE MIS IDEAS POLITICAS NI TE VAN NI TE VIENEN....
SEGUNDO LAS BANDERITAS....EN NUESTRO FONDO COMO BIEN AS DIXO SE SACA LA BANDERA CONFEDERADA SI,CIERTO.
PERO QUIEN ERES TU PARA DECIR QUE NO SAQUEMOS ESA BANDERA? NOSOTROS TE DECIMOS ATI SI TIENES QUE LLEVAR UNA BUFANDA QUE PONGA LEVANTE U.D O ANTICHOTOS... O ALGO POR EL ESTILO A QUE NO?
SI ALGUIEN QUIERE LLEVARSELA AL CAMPO DEL LEVANTE QUIEN ERES TU PARA DECIRLE QUE NO LO AGA?Comparar la exhibición de cierto tipo de banderas con llevar bufandas de fútbol no tiene mucho sentido. Y digo yo que quien las saca sabe que es bastante probable que haya alguien a quien le moleste. ¿Que no le importa? Es posible, pero no puede pretender que se callen. ¿Que se es o no fascista? No sé, pero las banderas pueden llevar a engaño. Senyeras coronadas o banderas de España, me parece perfecto, aun viendo, si acaso, algo más lógicas las primeras que las segundas. Pero exhibiendo banderas tan polémicas como la bandera confederada, o cruces de San Jorge que, si en algunos lugares ya son un tema delicado, acompañarlos de un 88 lo retuerce todavía más, pues igual no ayuda a mejorar la imagen que se tiene. Que igual a uno le gusta levantar el brazo como homenaje a los fundadores de Roma, váyase a saber, pero la impresión que daría no sería esa. Y esa impresión, por motivos lógicos, puede asociarse directamente al Levante. Más aún en un campo con menos de cinco mil personas.
Si os importa o no, no lo sé: me gustaría pensar que sí. Pero pretender que todo el mundo mire hacia el otro lado… Quien saca una bandera es para que la vean: si no, la deja en su cuarto. Y si alguien tiene que verla, tendrá derecho a opinar al respecto, ¿no?
Cada vez veo más correcta la decisión tomada por el Arsenal hace dos años: prohibir toda bandera que no fuera del club. Ni símbolos nacionales, ni símbolos políticos. Sólo The Arsenal.
-
@Juanyto_ul_85:
LO PRIMERO EL TEMA BANDERITAS Y QUE SI SOMOS FASCISTAS…..
SI ALGUIEN QUIERE LLEVARSELA AL CAMPO DEL LEVANTE QUIEN ERES TU PARA DECIRLE QUE NO LO AGA?Hi ha certs simbols i certes ideologíes que no es poden tolerar, perque justament van encontra de la democràcia i de les llibertats de les persones. Cadascú que duga el que vullga al camp, si, però dins d'uns limits.
-
Yo creo q aqui una Cruz de San Jorge no es nada delicado, ni compromete a nadie. y la q tiene el 88 puede ser el año de nacimiento de esa sección.
además q pasa con las esteladas q se sacan en casi todo el estadio??? sabeis q son anticonstitucionales no?? esa no molestan a nadie?
deja a SAn Jorge q es el p.uto amo
-
Yo creo q aqui una Cruz de San Jorge no es nada delicado, ni compromete a nadie. y la q tiene el 88 puede ser el año de nacimiento de esa sección.
además q pasa con las esteladas q se sacan en casi todo el estadio??? sabeis q son anticonstitucionales no?? esa no molestan a nadie?
deja a SAn Jorge q es el p.uto amoHe dicho que es delicada en algunos lugares, sin referirme a España: Inglaterra, sin ir más lejos. ¿88 un año de nacimiento? Puede ser, claro. Verlo junto a la cruz de San Jorge y la bandera confederada pueden hacer que alguien dude, e insisto que lo que cuenta al final es la imagen. Y me pregunto si merece la pena.
Por cierto, ¿desde cuándo la estelada es anticonstitucional?
-
Por cierto, ¿desde cuándo la estelada es anticonstitucional?
Anticonstitucional significa ser contrario a una constitución o ley fundamental de un estado. (Wikipedia)
Si la estelada se asocia al separatismo catalán y la Constitución declara la unidad indivisible española… la estelada va en contra de la Constitución, luego es anticonstitucional.
-
SOMOS LO QUE SOMOS Y SACAMOS LO QUE QUEREMOS SACAR, A QUIEN NO LE GUSTE YA SABE, QUE NO MIRE Y NOS DEJE TRANQUILOS, QUE EL TEMITA DE LAS P…. BANDERAS YA CANSA.
-
AVER AVER,, CENTRATE CAMPEON!TE VUELVO A REPETIR QUE CADA CUAL LLEVA AL ESTADIO LA BANDERA O BUFANDA QUE LE SALGA DE LAS PELOTAS Y ESAS BANDERAS ESTAN DENTRO DE LA LEY PORKE SI NO NOS MULTARIAN….Y LA GENTE QUE ES ULTRA LO SABE DE SOBRA PERO TU COMO TE LAS DAS DE CULTO Y TE CREES QUE AQUI SOMOS UNOS DESCELEBRADOS QUE NO TENEMOS ARGUMENTOS PARA CONTRADECIRTE...PERO LO LLEVAS MAL..
VUELVO A REPETIR..AQUI SE SACA LA BANDERA CONFEDERADA PORQUE A ALGUIEN LE APETECE COJERSE SU BANDERA Y SACARLA EN EL CAMPO TAMBIEN SE CUELGAN CRUZES DE SAN JORGE ETC ETC.
YO NO TE ESTOY DICIENDO QUE NO DES TU OPINION....
TODO EL MUNDO TIENE DEREXO A OPINAR!!
PERO TU NO OPINAS DESDE UN PUNTO OBJETIVO..
PORQUE SI LO IZIERAS TE KEJARIAS TAMBIEN DE ESTRELADAS KE SE VEN EL CIUTAR INCLUSO LLEGASTE A DECIR SI NO RECUERDO MAL QUE QUE PENSARIAMOS SI SACARAS UNA BANDERA REPUBLICANA...
CLARO QUE ME JODERIA...PERO TIENES EL MISMO DERECHO A SACARLA QUE YO LA BANDERA DE ESPAÑA O LA CONFEDERADA WENO ADEMAS SI NO TE GUSTA SAVES LO QUE PUEDES ACER?MIRAR AL FUTBOL KE ES A LO QUE REALMENTE TENDRIA QUE IR!!PORKE SI VES COMO LAS SACAMOS ES PORQUE ESTAS MIRANDO...ULTRAS LEVANTE NADA NI NADIE PODRA HACERNOS CAMBIAR...
-
yo aun recuerdo, la que lio en el fondo de alboraia, miguel angel ruiz cuando era director de seguridad del campo, en el ascenso del 2004, cuando la peña sang granota, saco una republicano y envio a los "mossos", perdon a la levantina y arrancaron la bandera de cuajo, y todo el campo les recrimino la accion, tanto que otro componente de mi peña y yo, fuimos a hablar con el, y mi compañero que es abogado, le dijo, algo sobre una ley, que no recuerdo, sobre la constitucionalidad de la bandera, y se lio parda.
-
@Juanyto_ul_85:
AVER AVER,, CENTRATE CAMPEON!TE VUELVO A REPETIR QUE CADA CUAL LLEVA AL ESTADIO LA BANDERA O BUFANDA QUE LE SALGA DE LAS PELOTAS Y ESAS BANDERAS ESTAN DENTRO DE LA LEY PORKE SI NO NOS MULTARIAN….Y LA GENTE QUE ES ULTRA LO SABE DE SOBRA PERO TU COMO TE LAS DAS DE CULTO Y TE CREES QUE AQUI SOMOS UNOS DESCELEBRADOS QUE NO TENEMOS ARGUMENTOS PARA CONTRADECIRTE...PERO LO LLEVAS MAL..
VUELVO A REPETIR..AQUI SE SACA LA BANDERA CONFEDERADA PORQUE A ALGUIEN LE APETECE COJERSE SU BANDERA Y SACARLA EN EL CAMPO TAMBIEN SE CUELGAN CRUZES DE SAN JORGE ETC ETC.
YO NO TE ESTOY DICIENDO QUE NO DES TU OPINION....
TODO EL MUNDO TIENE DEREXO A OPINAR!!
PERO TU NO OPINAS DESDE UN PUNTO OBJETIVO..
PORQUE SI LO IZIERAS TE KEJARIAS TAMBIEN DE ESTRELADAS KE SE VEN EL CIUTAR INCLUSO LLEGASTE A DECIR SI NO RECUERDO MAL QUE QUE PENSARIAMOS SI SACARAS UNA BANDERA REPUBLICANA...
CLARO QUE ME JODERIA...PERO TIENES EL MISMO DERECHO A SACARLA QUE YO LA BANDERA DE ESPAÑA O LA CONFEDERADA WENO ADEMAS SI NO TE GUSTA SAVES LO QUE PUEDES ACER?MIRAR AL FUTBOL KE ES A LO QUE REALMENTE TENDRIA QUE IR!!PORKE SI VES COMO LAS SACAMOS ES PORQUE ESTAS MIRANDO...ULTRAS LEVANTE NADA NI NADIE PODRA HACERNOS CAMBIAR...
No te engañes: si he mencionado unas banderas y no otras es porque el tema trata de UL, no del resto de la afición, y son esas las que sacáis. Y debes recordar mal, porque no me suena haber intervenido en estos temas antes, ni haber mencionado bandera republicana alguna. Y dudo que algún día se me vea sacando una: voy al fútbol a ver eso. Fútbol. Por eso en el campo no miro hacia una esquina, sino p'alante, que durante 90 minutos es lo único que me interesa: el Levante. Pero las tarde duran más, y en la espera anterior es cuando os veo algunas veces. Qué le vamos a hacer.
Y te equivocas en otra cosa: no voy de nada. Sencillamente no soporto tanto lío de banderas, empezando por las esteladas aquí, pasando por las ikurriñas en el Camp Nou, y terminando con los aguiluchos en el Bernabéu. Es algo que nunca entenderé. Tendré que consolarme con saber que es cosa de una minoría.
-
Syme no te ralles con el tema este es normal q la gente, incluyendome yo, nos sintamos tanto granotas como españoles y como valencianos y es normal q se exprese de una manero o de otra sus sentimientos q en este caso es con las banderas, por eso yo saco tanto cosas del levante como de las demas porq me siento tanto una cosa como otra.
por cierto me mola tu avatar
-
ULTRAS LEVANTE SOIS UN EJEMPLO A SEGUIR SEGUIR ASI ANIMANDO A VER SI RECUPERAIS LOS TIFOS KE YA VEO KE CONTRA EL CASTELLON YA IZISTEIS ALGO VOSOTROS SOIS LOS NUMEROS 1 DE LA AFICION A LO MEJOR UN DIA DE RAYOTE ME PASO X ALLI Y ME PONGO CON VOSOTROS DSD PEKEÑO OS E TENIDO CMO REFERENCIA UN SALUDO ULTRAS I SEGUIR ASI
-
Syme no te ralles con el tema este es normal q la gente, incluyendome yo, nos sintamos tanto granotas como españoles y como valencianos y es normal q se exprese de una manero o de otra sus sentimientos q en este caso es con las banderas, por eso yo saco tanto cosas del levante como de las demas porq me siento tanto una cosa como otra.
por cierto me mola tu avatarNo, si por eso decía que aún veía lógicas la valenciana y española, en todo caso. Pero bueno, dudo que vayamos a ponernos de acuerdo en el tema. Al menos se agradece una respuesta menos hostil.
Me alegro que te guste. A ver cuánto tardo en cambiármelo.
-
Ni a medio que? porque hay muchas clases de medios…muahahaha. sempre pensant en lo mateix!
buajajajajajaja qe cabron xD