¡¡¡¡¡¡¡¡ULTRAS!!!!!!!!
-
yo aun recuerdo, la que lio en el fondo de alboraia, miguel angel ruiz cuando era director de seguridad del campo, en el ascenso del 2004, cuando la peña sang granota, saco una republicano y envio a los "mossos", perdon a la levantina y arrancaron la bandera de cuajo, y todo el campo les recrimino la accion, tanto que otro componente de mi peña y yo, fuimos a hablar con el, y mi compañero que es abogado, le dijo, algo sobre una ley, que no recuerdo, sobre la constitucionalidad de la bandera, y se lio parda.
-
@Juanyto_ul_85:
AVER AVER,, CENTRATE CAMPEON!TE VUELVO A REPETIR QUE CADA CUAL LLEVA AL ESTADIO LA BANDERA O BUFANDA QUE LE SALGA DE LAS PELOTAS Y ESAS BANDERAS ESTAN DENTRO DE LA LEY PORKE SI NO NOS MULTARIAN….Y LA GENTE QUE ES ULTRA LO SABE DE SOBRA PERO TU COMO TE LAS DAS DE CULTO Y TE CREES QUE AQUI SOMOS UNOS DESCELEBRADOS QUE NO TENEMOS ARGUMENTOS PARA CONTRADECIRTE...PERO LO LLEVAS MAL..
VUELVO A REPETIR..AQUI SE SACA LA BANDERA CONFEDERADA PORQUE A ALGUIEN LE APETECE COJERSE SU BANDERA Y SACARLA EN EL CAMPO TAMBIEN SE CUELGAN CRUZES DE SAN JORGE ETC ETC.
YO NO TE ESTOY DICIENDO QUE NO DES TU OPINION....
TODO EL MUNDO TIENE DEREXO A OPINAR!!
PERO TU NO OPINAS DESDE UN PUNTO OBJETIVO..
PORQUE SI LO IZIERAS TE KEJARIAS TAMBIEN DE ESTRELADAS KE SE VEN EL CIUTAR INCLUSO LLEGASTE A DECIR SI NO RECUERDO MAL QUE QUE PENSARIAMOS SI SACARAS UNA BANDERA REPUBLICANA...
CLARO QUE ME JODERIA...PERO TIENES EL MISMO DERECHO A SACARLA QUE YO LA BANDERA DE ESPAÑA O LA CONFEDERADA WENO ADEMAS SI NO TE GUSTA SAVES LO QUE PUEDES ACER?MIRAR AL FUTBOL KE ES A LO QUE REALMENTE TENDRIA QUE IR!!PORKE SI VES COMO LAS SACAMOS ES PORQUE ESTAS MIRANDO...ULTRAS LEVANTE NADA NI NADIE PODRA HACERNOS CAMBIAR...
No te engañes: si he mencionado unas banderas y no otras es porque el tema trata de UL, no del resto de la afición, y son esas las que sacáis. Y debes recordar mal, porque no me suena haber intervenido en estos temas antes, ni haber mencionado bandera republicana alguna. Y dudo que algún día se me vea sacando una: voy al fútbol a ver eso. Fútbol. Por eso en el campo no miro hacia una esquina, sino p'alante, que durante 90 minutos es lo único que me interesa: el Levante. Pero las tarde duran más, y en la espera anterior es cuando os veo algunas veces. Qué le vamos a hacer.
Y te equivocas en otra cosa: no voy de nada. Sencillamente no soporto tanto lío de banderas, empezando por las esteladas aquí, pasando por las ikurriñas en el Camp Nou, y terminando con los aguiluchos en el Bernabéu. Es algo que nunca entenderé. Tendré que consolarme con saber que es cosa de una minoría.
-
Syme no te ralles con el tema este es normal q la gente, incluyendome yo, nos sintamos tanto granotas como españoles y como valencianos y es normal q se exprese de una manero o de otra sus sentimientos q en este caso es con las banderas, por eso yo saco tanto cosas del levante como de las demas porq me siento tanto una cosa como otra.
por cierto me mola tu avatar
-
ULTRAS LEVANTE SOIS UN EJEMPLO A SEGUIR SEGUIR ASI ANIMANDO A VER SI RECUPERAIS LOS TIFOS KE YA VEO KE CONTRA EL CASTELLON YA IZISTEIS ALGO VOSOTROS SOIS LOS NUMEROS 1 DE LA AFICION A LO MEJOR UN DIA DE RAYOTE ME PASO X ALLI Y ME PONGO CON VOSOTROS DSD PEKEÑO OS E TENIDO CMO REFERENCIA UN SALUDO ULTRAS I SEGUIR ASI
-
Syme no te ralles con el tema este es normal q la gente, incluyendome yo, nos sintamos tanto granotas como españoles y como valencianos y es normal q se exprese de una manero o de otra sus sentimientos q en este caso es con las banderas, por eso yo saco tanto cosas del levante como de las demas porq me siento tanto una cosa como otra.
por cierto me mola tu avatarNo, si por eso decía que aún veía lógicas la valenciana y española, en todo caso. Pero bueno, dudo que vayamos a ponernos de acuerdo en el tema. Al menos se agradece una respuesta menos hostil.
Me alegro que te guste. A ver cuánto tardo en cambiármelo.
-
Ni a medio que? porque hay muchas clases de medios…muahahaha. sempre pensant en lo mateix!
buajajajajajaja qe cabron xD