¡¡¡¡¡¡¡¡ULTRAS!!!!!!!!
-
ehhh que el tema narigudo lo he sacado yo!, que pasa que los iltras no sabemos dar mandobles o que?, quizas tengas razón
mandobles, una pinta y pinta tú.
-
q grandes, q contundencia, q saber estar en la grada, q estetica mas cuidada uh uh uh. yo me apunto
-
-
Ha ido alguien al helmantico vamos que ahi que ganar..
-
A las 6 d la mañana tras una noxe d juerga tres perchaos se les ha cruzao el kable y se han ido kamino d salamanca,me han yamao y estan pasando un frio d c ojones jajaja stan ara mism en el parking dl helmantiko q es un dsierto,un dsierto nevado.
-
Que grandes madre mia tienen que traerse la victoria…
-
muchos de avalancha tambien han ido !! GRANDESSSSS!!
-
ultrasLUD que malo que eres jugando al pro…en las condiciones que iva yo casi te gano si no ibiera ido asi... estas que viajo a salamanca jajajajaja
-
@carlos_patraix:
ultrasLUD que malo que eres jugando al pro…en las condiciones que iva yo casi te gano si no ibiera ido asi... estas que viajo a salamanca jajajajaja
todo el mundo es bueno hasta que se enfrenta al at.madrid…pero bueno no kiero decir nada
-
jajajaj!!!
ablando del pro… q gran vicio!! xDalguna peña podria montar un buen trneo de Pro de granotas en su local.... para acer levantinismo y tal... jajaja
-
no tengo rival
-
Pero a esto que jugais "on line" o quedais en algun sitio? perdonad mi ignorancia en estos temas ya que mi relación con las videoconsolas se acabó con la nintendo 8 bits y el super mario 3. (onore). Si quedais en algun sitio y estaba ultraslud seguro que habia mandanga de por medio
-
Pero a esto que jugais "on line" o quedais en algun sitio? perdonad mi ignorancia en estos temas ya que mi relación con las videoconsolas se acabó con la nintendo 8 bits y el super mario 3. (onore). Si quedais en algun sitio y estaba ultraslud seguro que habia mandanga de por medio
on line solo al texas hold'em Y PUNTO
-
Cria fama….. como somos tan pijos jugamos en un super chalet de Carlos patraix y solo me ganan si me lesionan a Messi y a Henry.
-
Cria fama….. como somos tan pijos jugamos en un super chalet de Carlos patraix y solo me ganan si me lesionan a Messi y a Henry.
Y yo que pensaba que jugarias con ese ekipo de Roma….como se llama? ah si...Lazio
-
DE MARTES Y MIERCOLES X LA VIDA
-
atope jajajaja
-
oi! tmb kedamos o no?
-
OI OI OI no se si quedaremos mañana mañana mañana si
-
jejeje quedadas ultras!! xD que cracks
-
PERTUR CONDUZCO BIEN O Q? MARE MEUA
-
@chicholev:
Como se esta comentando por ahi sois los unicos que de verdad animais al equipo como toca y es de elogiar conforme estan las cosas.
yo estoy con lam peña de avalancha,y de vez en cuando nos arrancamos pero a la gente le faltan ganas o yo que se que es lo que falla.
Para el cordoba me voy a cambiar el pase a orriols porque quiero unirme a vosotros y formar parte de esas ganas por animar al equipo.Me gustaria que me dierais dirreccion de correo para dirigirme a vosotros.SOIS GRANDES SEGUIR ASI!!!!!!
Solo comentar que este grupo es el unico que ha estado animando desde siempre… Yo mismo cuando era "joven" tenia muy buena relacion con algunos miembros y desde luego , son admirables...
-
ultrillas sabeis d sobra k es asi porke nosotros no estamos….i claro se os eskuxa mas jajajajajaj, pero sabeis d sobra k nunka llegareis a nuestro nivel ja0sjsa0sja0asj0asj0 los dias k nos da por kantar somos la voz del ciutat....jijijijiji ale a caldear un poco esto jajajajajaj
-
son un grupo fantastico que no se cansan de animar y eso es lo que hace falta!!
-
chichoo jajjaa hoy es el esperado estrenoo!!! yo aun nose ande me voy a poner,hablare cn estos 2…sino ten el movil a mano q t llamare y = me uno
-
esperemos dar la talla
-
RAFA DISTES LA TALLA ESPERO QUE SIGAS EN EL GRUPO
-
Rafa…. ULTRAS LEVANTE CAMPEóN EL LEVANTE SOMOS NOSOTROS
-
muy buenoss!! de verdad!!
-
la verdad eske estuvo genial y la gente cojonuda, me hicieron sntir uno mas ensguida
GRANDES ULTRAS