¡¡¡¡¡¡¡¡ULTRAS!!!!!!!!
-
Pero a esto que jugais "on line" o quedais en algun sitio? perdonad mi ignorancia en estos temas ya que mi relación con las videoconsolas se acabó con la nintendo 8 bits y el super mario 3. (onore). Si quedais en algun sitio y estaba ultraslud seguro que habia mandanga de por medio
on line solo al texas hold'em Y PUNTO
-
Cria fama….. como somos tan pijos jugamos en un super chalet de Carlos patraix y solo me ganan si me lesionan a Messi y a Henry.
-
Cria fama….. como somos tan pijos jugamos en un super chalet de Carlos patraix y solo me ganan si me lesionan a Messi y a Henry.
Y yo que pensaba que jugarias con ese ekipo de Roma….como se llama? ah si...Lazio
-
DE MARTES Y MIERCOLES X LA VIDA
-
atope jajajaja
-
oi! tmb kedamos o no?
-
OI OI OI no se si quedaremos mañana mañana mañana si
-
jejeje quedadas ultras!! xD que cracks
-
PERTUR CONDUZCO BIEN O Q? MARE MEUA
-
@chicholev:
Como se esta comentando por ahi sois los unicos que de verdad animais al equipo como toca y es de elogiar conforme estan las cosas.
yo estoy con lam peña de avalancha,y de vez en cuando nos arrancamos pero a la gente le faltan ganas o yo que se que es lo que falla.
Para el cordoba me voy a cambiar el pase a orriols porque quiero unirme a vosotros y formar parte de esas ganas por animar al equipo.Me gustaria que me dierais dirreccion de correo para dirigirme a vosotros.SOIS GRANDES SEGUIR ASI!!!!!!
Solo comentar que este grupo es el unico que ha estado animando desde siempre… Yo mismo cuando era "joven" tenia muy buena relacion con algunos miembros y desde luego , son admirables...
-
ultrillas sabeis d sobra k es asi porke nosotros no estamos….i claro se os eskuxa mas jajajajajaj, pero sabeis d sobra k nunka llegareis a nuestro nivel ja0sjsa0sja0asj0asj0 los dias k nos da por kantar somos la voz del ciutat....jijijijiji ale a caldear un poco esto jajajajajaj
-
son un grupo fantastico que no se cansan de animar y eso es lo que hace falta!!
-
chichoo jajjaa hoy es el esperado estrenoo!!! yo aun nose ande me voy a poner,hablare cn estos 2…sino ten el movil a mano q t llamare y = me uno
-
esperemos dar la talla
-
RAFA DISTES LA TALLA ESPERO QUE SIGAS EN EL GRUPO
-
Rafa…. ULTRAS LEVANTE CAMPEóN EL LEVANTE SOMOS NOSOTROS
-
muy buenoss!! de verdad!!
-
la verdad eske estuvo genial y la gente cojonuda, me hicieron sntir uno mas ensguida
GRANDES ULTRAS
-
noches y noches en old traffor borrachos tatuajes peleas algo mas? no se me olvida nada….
-
-
estem o no estem?
-
yo lo flipo o me borran mensages….digo lo d siempre para lo bueno hools i ultras son la bomba, los mejores, animando tifando haciendo todo por el equipo pero cuando tenemos alguna reyerta se nos tiene que exar del campo, haber gente hipocrita en k kedamos??
-
Lo peor de los ultras y los hools de toda españa y en nuestro caso el Levante, es mezclar politica con futbol. Siempre que haya reyertas, todas las miradas van a ir para vosotros, porque en españa entendemos que ultras es = a violencia, por mucho que animeis, si pasa movida dejais de tener la confianza de la gente y perdeis toda vuestra imagen, asi que vosotros sabreis.
Un saludo
-
El tema está hablado y rehablado desde hace tiempo, mientras sigan los q estamos, es decir los verdaderos levantinistas en cada grupo, no habrá ningún enfrentamiento entre ambos. Hoy más que nunca, toda la afición debemos estar unida y hacer levantinismo juntos.
-
El tema está hablado y rehablado desde hace tiempo, mientras sigan los q estamos, es decir los verdaderos levantinistas en cada grupo, no habrá ningún enfrentamiento entre ambos. Hoy más que nunca, toda la afición debemos estar unida y hacer levantinismo juntos.
estoy contigo al 100% …
-
Totalmente de acuerdo con Romano y Guilleto. Los incidentes entre los grupos del LUD creo que pasaron a mejor vida hace un tiempo y espero que sigan asi porque todos defendemos lo mismo. Otra cosa es que en algun momento puntual ocurra algun incidente con gente de otros equipos (cosa que nadie desea pero por desgracia ocurre) y claramente si alguien te agrede pues lo logico es no quedarte parado, tambien hay que decir que pese a lo que la gente pueda pensar, en un grupo ultra la gente no se pasa la vida buscando altercados ni incidentes (hay que rechazar la violencia gratuita) pero tampoco somos tontos que ponemos las dos mejillas.
La gente sabe que los estadios sin los grupos de animacion (llamese FLL, UL, Avalancha, Sedavi…) serian un cementerio y creo que se deberian fomentar desde la directiva mas ideas como la grada joven que le presentamos hace años al club y que desgraciadamente no se llego a realizar.
-
Totalmente de acuerdo con Romano y Guilleto. Los incidentes entre los grupos del LUD creo que pasaron a mejor vida hace un tiempo y espero que sigan asi porque todos defendemos lo mismo. Otra cosa es que en algun momento puntual ocurra algun incidente con gente de otros equipos (cosa que nadie desea pero por desgracia ocurre) y claramente si alguien te agrede pues lo logico es no quedarte parado, tambien hay que decir que pese a lo que la gente pueda pensar, en un grupo ultra la gente no se pasa la vida buscando altercados ni incidentes (hay que rechazar la violencia gratuita) pero tampoco somos tontos que ponemos las dos mejillas.
La gente sabe que los estadios sin los grupos de animacion (llamese FLL, UL, Avalancha, Sedavi…) serian un cementerio y creo que se deberian fomentar desde la directiva mas ideas como la grada joven que le presentamos hace años al club y que desgraciadamente no se llego a realizar.
pues si la verdad es que si si viene alguien y te toca lo que no debe tocar es normal que no te quedes parado, y por otra parte como bien dice daclub1909 si no fuera por avalancha y ultras…
cementerio...
-
estoy contigo al 100% …
asi es como debe ser!!!
-
estoy contigo al 100% …
asi es como debe ser!!!
pues si asi es como debe de ser..
-
Ayer me encontre yo con 4 ultras en un coche por blasco ibañez y como me vieron con el escudo del Levante en el coche se pusieron al lado para saludarme..buena gente y lo que os dije que sigais asi que animais mogollon…un saludo