48 JUGADORES PRETENDEN RECUSAR AL JUEZ
-
Mañana saldrá por ahí pq lo están filtrando. 48 jugadores (con ficha profesional) a los que el Levante les debe dinero pretenden recusar al juez que lleva el tema de la administración concursal x sus constantes aplazamientos en la emisión del informe que les permitiría empezar a cobrar lo que se les adeuda.
Además, se está filtrando una supuesta cercanía entre el juez y la figura de Julio Romero muy peligrosa si de verdad se demostrase la existencia de la misma y a la que los jugadores achacan que en su momento se permitiese que JR y su tropa siguieran dirigiendo el Levante en el momento del inicio del concurso.
Badiola ha intentando esto en la Real y no le ha salido.
Un saludo. Carlos
-
Joer no sé porqué pero ya no me sorprendería nada…El sábado a por él!!!!(si su agenda se lo permite,claro...)
-
Primero habría que verificar si el rumor tiene solidez. Si es asi, lo unico que cabría es la recusacion.
-
Es que pareix que els F-I-L-L-S D-E- P-U-T-E-S del tito i romero tinguen contacte asta en el infern, pareix que estiga tot manipulat per ells.
-
Desde luego desde el momento, que los jueces mantienen en la directiva a los mismos, que han llevado al Levante a la ruina algún indicio de sospecha razonable hay.
Otra cosa ¿SABEIS SI LOS DIRECTIVOS TIENEN SUELDO ?.
-
JR cobra más que muchos jugadores de la primera plantilla (entre 120.000-150.000 euros) y del resto, el único del que tengo constancia es el nuevo títere, Víctor Santamaría, que convenció al resto de sus compañeros de lo mucho que trabaja y de que le pusieran un sueldecito de alrededor de 2.000 euros/mes.
Un saludo. Carlos
-
@Carlos Ayats:
JR cobra más que muchos jugadores de la primera plantilla (entre 120.000-150.000 euros) y del resto, el único del que tengo constancia es el nuevo títere, Víctor Santamaría, que convenció al resto de sus compañeros de lo mucho que trabaja y de que le pusieran un sueldecito de alrededor de 2.000 euros/mes.
Un saludo. Carlos
Pero JR trabaja mucho,está todos los días intentando la venta.Por favor,me da asco está persona
-
@Carlos Ayats:
Un saludo. Carlos
Así ya se puede ser presidente titere, ¡ que sinvergüenza !por no decir cosas más fuertes.
-
@Carlos Ayats:
Un saludo. Carlos
A mi me dijo un pajarito que Santamaria se ha metido en el consejo para pillar cacho en la recalificacion, segun me han comentado trabaja ¿en el registro?