Confirmado por la SER
-
no juzguemos y hagamos valoraciones precipitadass q sin duda no ayudan nadaa
-
El Levante UD ha sido vendido a un grupo relacionado con Ortiz y del que forman parte Carballo padre e hijo. Por desgracia, parece que nada cambia…
ahi esta rapel…
ya veremos lo que pasa no adelnates nada que no sabes...Hombre digo yo que si Tacata ha dicho que Carballo padre e hijo están dentro del grupo es porque lo habrá escuchado de la Ser. Si se confirma que ambos están dentro de ese grupo, esto solo indicaría que o bien es más de lo mismo o que parte de dicho grupo lo conforman unas personas que son en gran parte culpables de haber llevado al Toledo a la mala situación por la cual atraviesa actualmente.
Porfa Zapater pon el enlace donde pone que al Toledo lo hundieron ellos que no encuentro nada
-
El Levante UD ha sido vendido a un grupo relacionado con Ortiz y del que forman parte Carballo padre e hijo. Por desgracia, parece que nada cambia…
ahi esta rapel…
ya veremos lo que pasa no adelnates nada que no sabes...Hombre digo yo que si Tacata ha dicho que Carballo padre e hijo están dentro del grupo es porque lo habrá escuchado de la Ser. Si se confirma que ambos están dentro de ese grupo, esto solo indicaría que o bien es más de lo mismo o que parte de dicho grupo lo conforman unas personas que son en gran parte culpables de haber llevado al Toledo a la mala situación por la cual atraviesa actualmente.
ya empezamos ahora zapater dices tambien que no te sacaras el pase porque estan estos dentros pues nada tio a la marcha lo que quieras…
yo les doy una oportunidad.
-
tan mal como lo hizo la rata no creo que lo hagan
-
ahi esta rapel…
ya veremos lo que pasa no adelnates nada que no sabes...Ni rapel ni nada. Es una informacion de Segarra en el programa nacional. Por tanto preguntáselo a él. No creo que se arriesgue a jugarse el puesto.
-
5-8-2008 TOLEDO. La actualidad del CD Toledo pasa en estos momentos por la noticia por la cual el grupo empresarial «Arquinver» tiene decidido que Emiliano Carballo Arroyo sea el nuevo director general del CD Toledo. El que fuera presidente del equipo verde en su época deportiva más importante de su historia está dispuesto a aceptar la propuesta y además, coordinar y dirigir las Escuelas Deportivas del club. aunque para esta última cuestión tienen que rescindirse el contrato firmado por Salvatol con Enrique de la Rosa y que tiene duración hasta la temporada 2009-20010.
ZAPATER DEJA DE MENTIR DE UNA VEZ
-
ahi esta rapel…
ya veremos lo que pasa no adelnates nada que no sabes...Ni rapel ni nada. Es una informacion de Segarra en el programa nacional. Por tanto preguntáselo a él. No creo que se arriesgue a jugarse el puesto.
no es que me fie mucho de esa cadena pero bueno escuchare a crlos que seguro que es mucho mas fiable que cualquier otro
tacata ara que tienes que decir carballo presidente del toledo …
callaros los dos tacata y zapater y el de la ser
-
No se quien es ese Carballo que dice que es presidente del TOLEDO? Yo soy de toledo y te puedo asegurar que Carballo padre allí solo entra con la guardia civil por delante.
Te aseguro además, que Alemán, Segarra y como no, Morata tienen informaciones de primera mano de todo lo que se cuece en el Levante. Simplemente porque todo el consejo filtra a la SER
-
No se quien es ese Carbayo que dice que es presidente del TOLEDO? Yo soy de toledo y te puedo asegurar que Carbayo padre allí solo entra con la guardia civil por delante.
jajaja madre mia vaa… por dios a hacer la siestaa!!
-
No se quien es ese Carbayo que dice que es presidente del TOLEDO? Yo soy de toledo y te puedo asegurar que Carbayo padre allí solo entra con la guardia civil por delante.
YA JAJAJAJAJA
-
YA JAJAJAJAJA
estos lo saben todo javi jajajajaja…
ay señor señor...
-
QUIERES MAS???
http://www.futbolwins.com/club-deportiv ... -historia/
"Tal día como hoy, un 24 de abril de 1928, nacía el “Foot-ball” Toledo, que más tarde pasaría a llamarse CD Toledo. Desde entonces han pasado 8 décadas, concretamente hoy mismo se cumplen 80 años desde su fundación.
El Club Deportivo Toledo es un equipo que mayormente se ha movido en la tercera división española, concretamente ha jugado en dicha categoría en 34 ocasiones, además llegó a disputar 7 temporadas en “2ª B” y además, por si eso fuera poco, en 2ª División también logró mantenerse durante 7 años, en este caso de manera consecutiva.
Los mejores años del Toledo surgen a partir de los años 90’s cuando en la 91/92 se logra el ascenso a Segunda división B con un equipo en el que destacaban futbolistas como Jacinto Villalvilla, Juan Carlos Pardina, Óscar Engonga (Hermano de Vicente, quien incluso llegó a ser Internacional con España) o Juan Carlos Paniagua, además de la llegada de Emiliano Carballo a la Presidencia (sustituyendo a Antonio Mayoral) con el que se vivieron los mejores años en el equipo de la Ciudad Imperial, fue además el Presidente que más temporadas seguidas estuvo al cargo logrando el citado ascenso a 2ª B y después a 2ª División en la 92/93."
-
Yo estoy con tacata y con zapater, esto va a seguir siendo una pvta mierda
-
ATENCION:
Según mis fuentes -generalmente mejor informadas que José Manuel Segarra de la SER- los Carballo NO figuran entre el grupo comprador de Madrid que, se confirma, es el Grupo ORTIZ.
Falta muy poco para que sepamos los detalles: el viernes 26 o el lunes 29 como muy tarde.
-
Zapater: lo que buscas son excusas para seguir sin sacarte el pase. ¿Qué haría este foro sin ti?
-
no juzguemos y hagamos valoraciones precipitadass q sin duda no ayudan nadaa
Es que es eso lo unico que hacemos juzgando sin saber ni siquiera quienes son, ni como trabajan, es meter mas mie rda
-
Yo solo digo que ese hombre de lo que no cabe duda es de que es un "pelota", motivo por el cual fue "fichado" por Villarroel para el Levante.
Extracto de un suceso vivido en una asamblea de la Federación Española de Futbol entre Caneda y Emiliano Carballo (Padre):
@frixhuft:
La situación más tensa se vivió con la confrontación que tuvieron el ya mencionado presidente del Compostela y Emiliano Carballo, presidente del Toledo. El enfrentamiento vino provocado por una alusión al discurso realizado por el mandatario del club santiagués la pasada semana.
La discusión fue subiendo de tono y ambos se enzarzaron en un «rifi-rafe» dialéctico en el que Caneda, desde su asiento, mandaba callar a su homónimo del Toledo y le calificaba de «pelota».
Carballo, por su parte, le calificó desde el estrado de «maleducado».
Caneda será lo que será, pero ya se lo dijo bien clarito, lo de que es un "pelota". Mal empezamos si uno de los máximos pelotas de Villarroel está dentro del grupo que "supuestamente" ya ha comprado el Levante.
Ahora dices que solo has dicho que es un pelota y porque lo dice Caneda??Pero si acabas de decir que hundió al Toledo (que por cierto sigo esperando que me pongas el enlace o es que no has encontrado nada?)
Anda Zapater deja de engañar a la gente que ya hueles y cada dia pierdes la poca credibilidad que tienes.Acaso te paga Romero o Villarroel?
-
Yo sólo digo que si lo dice la SER, por algo será.
-
ATENCION:
Según mis fuentes -generalmente mejor informadas que José Manuel Segarra de la SER- los Carballo NO figuran entre el grupo comprador de Madrid que, se confirma, es el Grupo ORTIZ.
Falta muy poco para que sepamos los detalles: el viernes 26 o el lunes 29 como muy tarde.Ala lo que has dicho….Cuando lo lean tacata y Zapater te vas a enterar....
-
ATENCION:
Falta muy poco para que sepamos los detalles: el viernes 26 o el lunes 29 como muy tarde.Que bien. Nos quitas un peso de encima. Todo lo que huela a Emiliano, alimenta la sospecha de que cierto personaje se encuentre en la trastienda. Espero con todas mis fuerzas que se cumpla lo que dices.
-
tan fiables son los de la cadena ser diabla?
-
Fins ara són els millor informen del Llevant. Com s´enteren? Ho desconec. Que són uns impresentables- els de la SER- llevat d´Aleman, també. Esperem esdeveniments. Però s´ha fet tan malament darrerament, que és poc probable que siga igual que ara…
-
Para mi sí. Son los que mejor equipo tienen y cuando dicen algo, saben lo que dicen. Y si se han mojado con eso es porque algo saben. Yo no sé si están los Carballo detrás o no (sólo sé un poco), pero cuando el río suena, agua lleva. Una emisora como la SER no se juega el tipo con un comentario sin contrastar.
-
Pues yo voy a celebrar bien esta noche esta gran noticia para el Levantinismo. Ya tenemos logo del centenario, posible diseño de camisetas y nuevos propietarios. Ya era hora de volver a respirar un poco de futbol e ilusion. No entiendo a los que siguen criticando, y no les deis mas coba porque es que no se van a sacar ni el pase, ya buscaran alguna cosa. Lo dicho levantinistas, esta noche tenemos motivos para celebrarlo en familia.
-
Para mi sí. Son los que mejor equipo tienen y cuando dicen algo, saben lo que dicen. Y si se han mojado con eso es porque algo saben. Yo no sé si están los Carballo detrás o no (sólo sé un poco), pero cuando el río suena, agua lleva. Una emisora como la SER no se juega el tipo con un comentario sin contrastar.
100% contigo, salvo una salvedad sino estan Morata y Alemany, la información de Segarra sobre el Levante es de credibilidad 0.
-
@TOMMASI:
si entrara Carballo(que no tengo ni idea si esta o no esta en ese grupo)es el mismo perro con diferente collar.
Pues según Ayats y comunicado por Carballo hijo con quien hablo directamente, es Carballo padre el que busca el grupo para comprar. Recordemos que Carballo padre mantiene una relacion de amistad intima con Pedro Villarroel que ha facilitado el empleo de su hijo en el Levante y algunas transaciones de algunos futbolistas. Espero que a Carlos si le crean.
Noo hemos cambiado
-
Lo de Carballo Padre ya salió hace unos dias en el Superdeporte y se comento en otro post. Concretamente decia que le habian encargado a Él la misión de buscar compradores. Y eso es lo que ha hecho. Lo que no sabemos es con cuantos grupos se ha reunido o si sólo ha sido con éste. Ahora habrá que esperar a ver quienes son estos señores y por quien va estar formado el Consejo y luego podremos sacar conclusiones….
Por cierto Zapater has encontrado ya el enlace???
-
Como entren los Carballo es 1 p u t a mierda.
-
-
Vamos a ver.Todo es un follón,y no soy la Pitonisa Lola,aunque igual asi,acertaria mas que ella.Pero por lo que parece,el grupo lo han buscado los Carballo.Y aun así,no va a ser el presidente y formar parte del consejo.Está el grupo Ortiz ese por medio,no Arquinbel.Y no creo que quieran tirar el dinero con una mala gestion.Esperaremos acontecimientos.