La venda en los ojos
-
La verdad es que quedo asombrado cuando leo a determinada gente hablando sobre Descarga. no puedo entender como aun hay gente que le defiende, algunos deberiais qitaros ya de una vez la venda de los ojos, Descarga, nuestro ex-gran capitan, aunqe nos duela, E S U N F A R S A N T E, y un vendido. Estoy de acuerdo con lo que decis muxos q no es el unico, eso esta claro, no es el 1º ni el ultimo, xo esqe a el se le a pillado….
Y LO QUE ME PARECE MAS GRAVE Y Q NADIE COMENTA:
Ya se q a alguno d aqi del foro le gustaria q volviera... no se si es xq en realidad no es del levante o q.... xo aparte de q se haya vendido, y aunqe no sea el unico.... me parece INTOLERABLE, q encima de venderse como un prostituto del futbol, q ya es repugnante, hable como habla de los q fueron honrados. Encima de vendido se permite el hablar de los honrados faltandoles al respeto y riendose de ellos (el tonto pollas del molina) y como se jartan de q a rubi se le iban x la banda... diciendo en otras palabras q xa no estar vendido era tan paqete q se lo meaban. O sea q encima d vendido, chulo pvtas, q se vaya a polonia y q aqi no vuelva.y encima dice q claro q esqe hay alguno q ya está rico, no como el.... pues yo el año pasado q tanto lloraba xq no cobraba y no tenia ni un centimo bien q le veia en el kinepolis mas d una vez cn su coxazo q no era un simple turismo q digamos. menos llorar y mas honradez, q al final tndrá razon el tito cn eso d q se qejan xo bien q se compran sus 5 fincas y 3 coches