Síntomas para el optimismo
-
Puede sonar a cachondeo pero hablo absolutamente en serio. He estado en la junta y ha detectado algunos síntomas que nos han de generar optimismo. Entre tanta mediocridad, tanta caspa, tanto rancio impresentable y tanta farsa y astracanada he llegado a la convicción de que el Levante UD no desaparecerá. Lo peor es la indiferencia y hoy he visto a la gente viva. La bienvenida al impresentable de Romero ha sido uno de los momentos que pasarán a la historia. Tots a una veu, Villarroel a Carabanchel. He recordado Xerez y Lleida. Y el amigo Valentín Serrats simplemente antológico. Enhorabuena a todos y feliz año del centenario.
-
De momento oscurantismo , nos venden la moto …... pero esperanza en los proximos meses .
-
Pues si debemos ser un poco mas optimistas.El primer paso para que el club no desaparezca ya se ha dado que era la desaparición de la mafia.Ahora solo nos toca espera, CONFIAR y que los cambios de los que habla Lara no tarden mucho porque si la gente ya está nerviosa si esto no empieza a cambia pronto se puede liar parda…y desde luego arrimar todos el hombro para salir de esta situación
-
Conste que si me tuviera que apostar 20 euros sobre de qué va el rollo de los nuevos compradores diría que han firmado un contrato privado con el Villarruin para cuando se les recalifiquen los terrenos del estadio cobrar las acciones a buen precio (hoy no valen nada). Creo que han buscado algunos caretos de fuera para que el Ayuntamiento acceda a reclafisicar el suelo, porque a la gentuza esta del consejo no la pueden ni oler.
O sea que no me fío un pelo de estos "nuevos", que, además, han empezado con mal pie: falta de transparencia y formas impresentables. Pero, por sacar algo positivo, he querido subrayar que estamos vacunados contra toda suerte de tempestades y creo que cumpliremos 101 años porque veo que todavía sigue viva la capacidad de indignación de la gente. Y conste que soy de los que siempre he pensado que somos una masa social aborregada que lo aguantamos todo. Muchas veces nos hemos quedado cuatro (subrayo, cuatro contados) insultando a Villarroel en la grada. Por cierto, hoy he visto en la junta a un tipejo que una vez quiso venir a pegarme en el campo por insultar a Villarroel (en la temporada de Schuster). El cuerpo me pedía ir a preguntarle si todavía era de los lameculos de don Pedrone o ya se había caído del caballo.
-
@polsimgranota:
Conste que si me tuviera que apostar 20 euros sobre de qué va el rollo de los nuevos compradores diría que han firmado un contrato privado con el Villarruin para cuando se les recalifiquen los terrenos del estadio cobrar las acciones a buen precio (hoy no valen nada). Creo que han buscado algunos caretos de fuera para que el Ayuntamiento acceda a reclafisicar el suelo, porque a la gentuza esta del consejo no la pueden ni oler.
O sea que no me fío un pelo de estos "nuevos", que, además, han empezado con mal pie: falta de transparencia y formas impresentables. Pero, por sacar algo positivo, he querido subrayar que estamos vacunados contra toda suerte de tempestades y creo que cumpliremos 101 años porque veo que todavía sigue viva la capacidad de indignación de la gente. Y conste que soy de los que siempre he pensado que somos una masa social aborregada que lo aguantamos todo. Muchas veces nos hemos quedado cuatro (subrayo, cuatro contados) insultando a Villarroel en la grada. Por cierto, hoy he visto en la junta a un tipejo que una vez quiso venir a pegarme en el campo por insultar a Villarroel (en la temporada de Schuster). El cuerpo me pedía ir a preguntarle si todavía era de los lameculos de don Pedrone o ya se había caído del caballo.tienes mucha razon ¡¡