Las virtudes de Carballo jr.
-
El que se va aconvertir en Director General de nuestro Levante,tiene muchas virtudes, os ennumero algunas y podeís añadir las que se os ocurran.
-Obediencia ciega a Don Pedro,(se le llena la boca llamandolo así.)
-Gestión "impecable" de la Ciudad Deportiva
Yo tuvé un año a mi hijo (ambos somos socios) en la escuela,fué lamentable,falta de ropa hasta Diciembre,equipaciones antiguas,duchas de agua fria en invierno,malos modos,prepotencia ante las quejas de los padres,suciedad en vestuarios ,todo esto vivido y contrastado,preguntar a los padres .- Gestión "modélica" del campo de la Peineta(cauce del rio),podeís preguntar en la Fundación Deportiva Municipal,creo que este año le van a quitar la concesión al club.
- Director de la Fundación , ¿Alguien conoce las cuentas de la Fundación ?.porque me consta que hay deudas con proveedores.
- Presión a niños y padres para firmar contratos con determinados representantes o Superfútbol.
- Mantener a Briones
….......................
¿Creeis que está preparado para dirigir nuestro Club ? ¿Quien lo pone en el cargo ?
Este señor va ser nuuestro Director General,¿Quien le apoya
-
Si ese nombramiento se produce se evidencia irrevocablemente que la Ocupación Manchega es la última jugada de un Villarroel enloquecido que quiere morir matando.
Pero quedan muchas batallas por librar todavía: los Consejeros pescados el último día, tras ser testigos de la Asamblea y del sentir general, aun no han dicho la última palabra. Y mañana hay Consejo.
Los Administradores Concursales emitirán su informe el 12 de enero: y también estuvieron en la Asamblea. No me imagino a Vicentre Andreu platicando con Lopez Lara.
El Ayuntamiento no va a transigir por una pantomima de esta naturaleza.
El SAM ha pedido que se muestre la Escritura de compraventa -¿no es una escritura pública?-…
La afición no va a aguantarse ante la última burla. Aunque surgieron unos aplausos incomprensibles a los okupas...
De momento, esperar y juicio suspendido.
MIentras tanto, el equipo tendrá que ganar en Vallecas. ¿Se sabrá la alineación D. Jesús y su bella hija Dª Ana?
¿Cambiarán de residencia los tomellosanos para estar más cerca?
¡Cualquiera pide ahora la valencianización de la plantilla!
-
Si ese nombramiento se produce se evidencia irrevocablemente que la Ocupación Manchega es la última jugada de un Villarroel enloquecido que quiere morir matando.
Pero quedan muchas batallas por librar todavía: los Consejeros pescados el último día, tras ser testigos de la Asamblea y del sentir general, aun no han dicho la última palabra. Y mañana hay Consejo.
Los Administradores Concursales emitirán su informe el 12 de enero: y también estuvieron en la Asamblea. No me imagino a Vicentre Andreu platicando con Lopez Lara.
El Ayuntamiento no va a transigir por una pantomima de esta naturaleza.
El SAM ha pedido que se muestre la Escritura de compraventa -¿no es una escritura pública?-…
La afición no va a aguantarse ante la última burla. Aunque surgieron unos aplausos incomprensibles a los okupas...
De momento, esperar y juicio suspendido.
MIentras tanto, el equipo tendrá que ganar en Vallecas. ¿Se sabrá la alineación D. Jesús y su bella hija Dª Ana?
¿Cambiarán de residencia los tomellosanos para estar más cerca?
¡Cualquiera pide ahora la valencianización de la plantilla!Pues si, los aplausos me supieron a levantinismo rancio y sin memoria.