Entrevista CERRA en valefutbol.com
-
Hola, soy nuevo en el foro, escribo para invitaros a ver la entrevista de Cerra en www.valefutbol.com , una nueva pagina web solo de futbol de la comunidad valenciana, cerra habla de cuando llegó en verano y de como se encuentra en el equipo, es muy buen tipo cerra. Intentaremos en valefutbol hacer más entrevistas a jugadores del levante, me molaria que dejaráis comentarios opinando de la entrevista, pa saber si os a gustado o no, en definitiva saber vuestra opinión. Saludos a todos y buena suerte al Levante, a por el ascenso con este equipazo!!
-
¡¡Genial esta iniciativa de fútbol valenciano!!
Lo único malo… he encontrado una falta de ortografía:
@ttm9jduq:Estoy contento, he tenido la buena suerte de jugar. Me encuentro bien en el campo, así que ha intentar aprovechar ese momento bueno que tienen los jugadores para sacar el máximo rendimiento y para ayudar el equipo.
Pero me encanta que se haya creado valefutbol. La subo a mis favoritos. Espero que prospere la web y sea una referencia en fútbol valenciano. Un saludo!
-
Felicidades muy buena página, suerte y que os vaya bien
-
Bonita entrevista y muy bien web.
Demasiada publicidad…. Pero bueno, me hago cargo.
-
Muy buena web…
-
muy buena entrevista a cerra, parece buena gente cerra, enorabuena x la web, spero que sigáis dándo más bola al levante, y que hagais mas entrevistas a nuestros jugadores, os leeré entonces. saludos
-
eiii ese es mi chico si señor¡¡¡ UNA PEKEÑA APRECIACION.. si k lo es…. si de por si , es un buen jugador.. aun es mejor persona......
-
eiii ese es mi chico si señor¡¡¡ UNA PEKEÑA APRECIACION.. si k lo es…. si de por si , es un buen jugador.. aun es mejor persona......
No me cabe la menor duda de que es muy buena persona, tan buena…....QUE LOS DOS GOLES QUE ENCAJAMOS EL SÁBADO FUERON TOTALMENTE CULPA SUYA POR NO DAR UN MALA PATADA AL CONTRARIO CUANDO SE LE IBA. Vamos, blandito blandito.
¡¡¡Macho Llevant!!!