Nos faltan unos céntimos para el Euro
-
Si, esto viene a cuento, de que el Equipo nuestro esta bastante BIEN, pero nos faltan unos detalles para que en vez de ser en Equipo sea LA PLANTILLA.
A mi me sobran SEIS JUGADORES que no tienen nivel para jugar en 2ªA:
Manu, Molinero, Cerra, Angel, Vazquez y Pina.
Estos chicos son un peligro constante tanto en defensa como en ataque, cualquiera (incluso centrales suplentes lo harían mejor)
Hay algunos también bastante discretitos, Adrian, M.Pérez, Gorka, etc., etc., pero pueden pasar desapercibidos.
No quiero crear polémica pero yo lo pienso así. Hasta ahora nos venían los goles por la parte izquierda (Angel), EL SABADO nos vinieron por la derecha (Cerra).
P.D. Si, ya sabemos todos que NO HAY DINERO Y QUE AJO Y AGUA, pero creo que todos debemors opinar.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Yo lo único que pido es mas minutos para Del Moral, creo que es un buen delantero(me recuerda un poco a Nino,pero no cuando estuvo aquí),el poco tiempo que juega lo veo rápido y con un buen 1 contra 1…incluso si Luis Garcia se atreviese lo pondría por la izquierda, viendo como está Pina y que lo de Vega va para largo a lo mejor no sería mala solución
-
Hombre,nivel para jugar en segunda,yo creo que si ,aunque Angel me muestras desconfianza,Vázquez y Manu no los hemos visto jugar,Cerra llevaba haciendo buenos partidos,y Molinero creo que cuando recupere la confianza tendremos un gran lateral derecho,recuerdo que la temporada pasada en Mallorca no tuvo apenas ocasiones.El que me ha defraudado es Pina,pero sus segundas vueltas siempre han sido mejores.
-
Cerra cumple su papel a la perfección. Me parece un jugador muy competente
-
Viva angel, pues yo le apoyo, si a estado jugando todos los partidos, sera porque su compañero no rendira igual que el. Aunque todo el mundo lo critique, yo le seguire apoyando. Grande Angel.