Conflictos con Carballo
-
Sigo dandoles esos 100 dias que finalizan en los primeros dias de abril.
Si los Carballo dan problemas, o en concreto el padre…a la puta calle y se le aleja de todo lo que tenga que ver con el LUD
-
Si los largan pronto, se habran ganado bastante confianza de la gente.
-
Pues tienes razon.
-
No creo que los nuevos dueños dejen que algo enturbie su negocio y como dicen en cuanto vean algo raro lo cortaran de raíz.
Mas me importa la reunión en la que van a tratar de fichar a alguien,a ver si traemos un buen fichaje…Tomassi por ejemplo que ya que está en Valencia y el buen rollo que hay en la plantilla se anima
-
Dicen que buscan 1 delantero y que es prioritario…discrepo.
Falta 1 buen lateral izquierdo y otro centrocampista organizador.
El puesto de delantero está bien cubierto con Geijo, Xisco, Del Moral y hasta Rubén.
E Iborra si llegara a ser necesario...xo peloteros solo tenemos a Parri.
Y Angel...
-
efectivamente,al menos se ganarian practicamente la mia
-
Si quieren los nuevos accionistas que se les respete, deben empezar por hacer caso a la gente que desde el primer dia les dijeron que los Carvallo han venido a por Euros y no les importa nada más, de hecho la publicación de Rafa Marin hoy en el Super, indica que ya esta intentando meter jugadores de su representación, además el hijo en Buñol ya tuvo problemas con muchos padres de niños de la escuela a los que les vendia la idea de que firmaran los derechos con el y los que no lo hacian normalmente a partir de la negativa ya no jugaban de titular, el el mismo tema se decia que estaba tambien el nuevo entrenador del femenino que por entonces estaba en la escuela.
-
Se me olvidaba la verguenza mas grande, es una cosa que el Ayuntamiento nos da, que la estropeemos por la dejadez de este "Director"
-
@canari:
Si quieren los nuevos accionistas que se les respete, deben empezar por hacer caso a la gente que desde el primer dia les dijeron que los Carvallo han venido a por Euros y no les importa nada más, de hecho la publicación de Rafa Marin hoy en el Super, indica que ya esta intentando meter jugadores de su representación, además el hijo en Buñol ya tuvo problemas con muchos padres de niños de la escuela a los que les vendia la idea de que firmaran los derechos con el y los que no lo hacian normalmente a partir de la negativa ya no jugaban de titular, el el mismo tema se decia que estaba tambien el nuevo entrenador del femenino que por entonces estaba en la escuela.
Esto mismo le sucedió a Jose Enrique y ya se sabe donde terminó.
-
@canari:
Se me olvidaba la verguenza mas grande, es una cosa que el Ayuntamiento nos da, que la estropeemos por la dejadez de este "Director"
Dilo bien claro, es el campo de cesped de la alameda, en el puente de la peineta y donde entrenan las chicas. A ver si se van estos dos, que solo haran mal. Si se quedan siempre va a ver oscurantez en todo esto. No a los carballo, en el levante ud
-
Los sinverguenzas Carballos han empezado a causar problemas al presidente Serna.A la calle yaaaa!.