Y empatan salamanca y hercules
-
gran resultado para nosotros que si ganamos el domingo nos metemos en la pomada.estamos a 2puntos del ascenso q creeis q haremos el domingo?????que pena el partido de la real,eh???
-
la verdad lo de la segunda es la ostia,el murcia ke parecia ke iba de cabeza a segunda b…esta a 5 puntos del tercero,creo,y el ke va el 16 esta a 6 puntos,ke ganando 2 partidos se ponen ahi
-
Clasificación a falta del Zaragoza-Rayo
1 Xerez 37
2 Tenerife 34
3 Zaragoza* 33
4 Hércules 33
5 Castellón 33
6 Salamanca 33
7 R.Sociedad 32
8 Levante 32
9 Celta 31
10 Girona 31
11 Huesca 29
12 Rayo* 28
13 Murcia 28
14 Gimnástic* 27
15 Las Palmas 27
16 Albacete 27
17 Elche 26
18 Alavés 23
19 Córdoba 21
20 Eibar* 21
21 Alicante 15
22 Sevilla At 9
-
En segunda casi todos los años es lo mismo, lo que no hay que hacer es caer ni en euforia, ni en depresión. Si en los próximos once partidos sacamos 15 puntos, estaremos casi salvados y podremos afrontar los últimos diez para disfrutar.
Si ganamos 4, empatamos 3 y perdemos otros 4 (algo nada descabellado), tendríamos 47 puntos a falta de 10 jornadas y podríamos soñar y, por lo menos vivir tranquilos unos meses después de la pesadilla del último año.
Estos son los próximos 11 partidos.
Zaragoza, Murcia, Hércules, Alavés, Sevilla At., Xerez, Girona, Castellón, Nàstic, Eibar y Tenerife.
-
Si,teníamos de 5 partidos,4 fuera.Y de los 3 que hemos jugado 7 puntos,y perdido el de casa.Mejor de lo esperado,y nos da mas opciones de arriba que de de pensar en el descenso.Zaragoza,Murcia y Hercules diran nuestra situación.
-
y se adelanta el rayo en la romareda!gol de pachon!!ahora mismo estamos a 1 punto del ascenso!!!el zaragoza esta muy flojo creo q se puede sacar algo en su casa,se ponen muy nerviosos,tienen mucha presion
-
Nos cuesta un testiculo ganar en casa. Ya veremos lo que hacemos contra los maños. Pero no me fio.
-
yo creo q se q podemos el zaragoza en su casa falla mucho.lo malo esq tiene muchas individualidadesxo nosotros fuera de csa ultimamente estamos jugando mut bien
-
Lo tenemos a huevo para meternos ahi arriba a dar por culo.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡EL DOMINGO QUE VIENE DESPLAZAMIENTO MASIVO A ZARAGOZA COÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
yo por este foro,dije,que se conseguiamos en los partidos contra Rayo,Elche,Real,Las Palmas,Zaragoza y Múrcia 10/18 puntos,tendrimos opciones de ascenso,de momento 7/12,estamos saliendo vivos,ademas solo nos quedan seis victorias para la permanencia,y pienso que en unas diez o once jornadas,estaremos salvados