NUMERO CUENTA PARA VIAJE VIRGINIA
-
Hola, ya tenemos el numero de la cuenta para recaudar el dinero necesario para que virginia pueda vivir el ascenso de NUESTRO LEVANTE con todos nosotros.
La peña de los 7 ha adelantado el dinero porque el tiempo se nos tiraba encima y esto había que organizarlo ya, es decir, el dinero se ha adelantado pero se sigue necesitando vuestra ayuda.
Aquí os dejo el numero de la cuenta, todas las aportaciones serán bien recibidas y agradecidas por virginia.Titulares : Peña de los siete
Número de cuenta : 2077-2015-13-1100315211Agradecemos su colaboración!
-
ok, esta tarde yo pondre mis tres euros, gracias por lo que habeis hecho.
-
pero esta cuenta de banco de es de bancaja, poner el nombre del banco asi me acerco en un momento
ya estas cerca virginia
amunt llevant y un 10 a limones
-
Si, se me olvidó indicarlo pero si, la cuenta es de BANCAJA.
Gracias
-
de nada, todo por una buena causa
-
Alex, per internet no apareix com a titular la peña de los 7. Espere que no haguera error en el número de compte, o algú no entendrà res, però es posarà molt content…
-
Con la fotocopia de la libreta he puesto los datos y está todo correcto
De todas maneras maneras si lo haces por internet, pon el nombre de los titulares en mayuscula PEÑA DE LOS SIETE y los numeros están bien.Por internet de todas maneras no se como es el proceso, pero lo que si sé es que está bien y que el numero de la cuenta está perfecto.
-
JO no puc possar pasta a eixe compte, ja que visc a EUA i no se com fer-ho. No podria donar-vos la meva aportacio quan arribe a Valencia la proxima setmana??? - Perdoneu la meva ignorancia Cibernetica, pero es que no tinc ni punyetera idea de com fer-ho.
Aixi que si no vos molesta, jo fare la meva aportacio en efectiu el proper partit al Ciutat de Valencia.
Gracies i perdoneu les molesties.
-
No te preocupes x eso granota exiliao. Siempre se está a tiempo de colaborar
-
PERFECTO¡¡¡¡¡
MAÑANA EL HERCULANO-GRANOTA HARÁ EL INGRESO DE 2 EUROS.-
-
acabo de ver la cuenta. Mañana por la mañana hago el ingreso… entre 3 y 5 €...
Saludos
-
ya he mandado mi transferencia. Todo sea por Virginia. Y un aplauso a Limones por su detalle de cubrir lo que falte.
-
yo mañana haré el ingreso. ¡Argentina granota, te esperamos!
-
Yo no puedo hacer el ingreso, pero os buscaré en Jerez y tranquilos q el dinero os lo doy fijo.
-
Yo acabo de mandar los 30 euros que comprometí.
Gracias a todos. Es una demostración colectiva de los valores del levantinismo: solidario, familiar, amistoso, afectivo.
-
Acabo de hacer (via Internet) mi aportacion , en la cuenta citada , para el viaje de VIRGINIA.
VIR , VAS A SER LA SENSACION DE ESPAÑA , ESOS DIAS .
-
Pues vamos a ello.
Saludos
-
AMUNT POST
-
YO ME PASARE MAÑANA POR BANCAJA (MEJOR DICHO HOY) LO DE LIMONES, ES PARA PUBLICARLO , PERO A NIVEL NACIONAL.
-
ESTA MAÑANA MI MUJER SE ACERCA A BANCAJA A INGRESARLO¡¡
QUE GRANDES SOIS LOS GRANOTAS¡¡¡¡¡¡ Y QUE GRANDE QUE ERES VIRGINIA.¡¡¡¡¡
-
ya está…
me he escaqueado un minutillo del curro y he hecho el ingreso en bancaja... no es mucho, pero tota pedra fa pared.Saludos
-
MUCHAS GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE SE HAN HECHO SU APORTACIÓN A LA CUENTA PARA EL VIAJE DE VIRGINIA, DE ESA MANERA SE DEMUESTRA LA MANERA COMO ESTAMOS UNIDOS LOS GRANOTAS.
AMUNT LLEVANT!!!
AMUNT AFICIÓ!!!
-
Por favor, los que ya hayan hecho ingresos en la cuenta y los que en 1 futuro lo hagan, identificaros. Se han recibido diversos ingresos pero al no identificaros no sabemos quienes han sido y conviene saber quienes colaboran.
Gracias
-
Prefiero mantener el anonimato
-
Por supuesto, manetener el anonimato es 1 opción. Quien quiera que sepamos su nombre y el dinero que ha puesto pues debe decirlo pq de otra manera no se puede averiguar.
Y quien quiera colaborar sin identificarse también lo puede hacer perfectamente.
Eso ya es decisión personal de cada uno.
-
-
@Noirot:
Prefiero mantener el anonimato
Que forma mas rara de mantenerse en el anonimato.
Quien no sirve para trabajar es que no sirve para otra cosa.
-
yo no es que quisiera mantenerme en el anonimato, que tampoco me importa, pero no me he identificado por que la idiota de la sucursal de bancaja a la que he ido no me ha dejado poner nada…
Y yo que queria poner Cartman Granota...Por lo menos me ha dado un justificante del ingreso...
Por cierto...si no es indiscreción...como va la cosa??falta??sobra???
Si sobra que se vaya a un hotel mejor o a un buen restaurante o nos vamos todos los foreros de cañas con ella...
AU
-
a mi tambien me ha pasao lo mismo, pero que mas dará, es por una buena causa.
-
Yo mañana ingresaré mi piedrecita…
Me muero por conocer a Virginia, la verdad es que es todo un simbolo del foro.Y lo de costearle el viaje entre todos los granotas de aqui es todo un detalle. Somos la mejor aficion, y además somos internacionales.