NUMERO CUENTA PARA VIAJE VIRGINIA
-
No te preocupes x eso granota exiliao. Siempre se está a tiempo de colaborar
-
PERFECTO¡¡¡¡¡
MAÑANA EL HERCULANO-GRANOTA HARÁ EL INGRESO DE 2 EUROS.-
-
acabo de ver la cuenta. Mañana por la mañana hago el ingreso… entre 3 y 5 €...
Saludos
-
ya he mandado mi transferencia. Todo sea por Virginia. Y un aplauso a Limones por su detalle de cubrir lo que falte.
-
yo mañana haré el ingreso. ¡Argentina granota, te esperamos!
-
Yo no puedo hacer el ingreso, pero os buscaré en Jerez y tranquilos q el dinero os lo doy fijo.
-
Yo acabo de mandar los 30 euros que comprometí.
Gracias a todos. Es una demostración colectiva de los valores del levantinismo: solidario, familiar, amistoso, afectivo.
-
Acabo de hacer (via Internet) mi aportacion , en la cuenta citada , para el viaje de VIRGINIA.
VIR , VAS A SER LA SENSACION DE ESPAÑA , ESOS DIAS .
-
Pues vamos a ello.
Saludos
-
AMUNT POST
-
YO ME PASARE MAÑANA POR BANCAJA (MEJOR DICHO HOY) LO DE LIMONES, ES PARA PUBLICARLO , PERO A NIVEL NACIONAL.
-
ESTA MAÑANA MI MUJER SE ACERCA A BANCAJA A INGRESARLO¡¡
QUE GRANDES SOIS LOS GRANOTAS¡¡¡¡¡¡ Y QUE GRANDE QUE ERES VIRGINIA.¡¡¡¡¡
-
ya está…
me he escaqueado un minutillo del curro y he hecho el ingreso en bancaja... no es mucho, pero tota pedra fa pared.Saludos
-
MUCHAS GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE SE HAN HECHO SU APORTACIÓN A LA CUENTA PARA EL VIAJE DE VIRGINIA, DE ESA MANERA SE DEMUESTRA LA MANERA COMO ESTAMOS UNIDOS LOS GRANOTAS.
AMUNT LLEVANT!!!
AMUNT AFICIÓ!!!
-
Por favor, los que ya hayan hecho ingresos en la cuenta y los que en 1 futuro lo hagan, identificaros. Se han recibido diversos ingresos pero al no identificaros no sabemos quienes han sido y conviene saber quienes colaboran.
Gracias
-
Prefiero mantener el anonimato
-
Por supuesto, manetener el anonimato es 1 opción. Quien quiera que sepamos su nombre y el dinero que ha puesto pues debe decirlo pq de otra manera no se puede averiguar.
Y quien quiera colaborar sin identificarse también lo puede hacer perfectamente.
Eso ya es decisión personal de cada uno.
-
-
@Noirot:
Prefiero mantener el anonimato
Que forma mas rara de mantenerse en el anonimato.
Quien no sirve para trabajar es que no sirve para otra cosa.
-
yo no es que quisiera mantenerme en el anonimato, que tampoco me importa, pero no me he identificado por que la idiota de la sucursal de bancaja a la que he ido no me ha dejado poner nada…
Y yo que queria poner Cartman Granota...Por lo menos me ha dado un justificante del ingreso...
Por cierto...si no es indiscreción...como va la cosa??falta??sobra???
Si sobra que se vaya a un hotel mejor o a un buen restaurante o nos vamos todos los foreros de cañas con ella...
AU
-
a mi tambien me ha pasao lo mismo, pero que mas dará, es por una buena causa.
-
Yo mañana ingresaré mi piedrecita…
Me muero por conocer a Virginia, la verdad es que es todo un simbolo del foro.Y lo de costearle el viaje entre todos los granotas de aqui es todo un detalle. Somos la mejor aficion, y además somos internacionales.
-
el club ha pasado totalmente del tema. Están en su derecho, pero hay que decirlo.
-
yo ya lo he hecho
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VISCA VIR¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
En el justificante que te ofrece Bancaja ( por Internet ) aparecen el nombre y apellidos del donante y el nombre del titular de la cuenta donde se ingresa el dinero.( Un grandisimo y muy popular "granota")
-
Para los que desean más información de la cuenta, aparte de los 224 euros ya recogidos gracias a la colaboración de todos vosotros, la peña de los 7 en breve colaborará con 300 euros.
El coste total del viaje son 852 euros, así que chicos.. como veís todavía queda un pokitoVenga... a colaborar!!!
-
Jo nomes podre donar-vos els diners quan arribe a ESpanya, ja que una transferencia des d'aci em costa un ou ( i la iema de l'altre) i a mes, tardaria com cuatre o cinq dies laborables per a arribar… i com EL TETE DANNY estara alli el proper dia 11, doncs us ho done en efectiu eixe dia i millor, no penseu???? - ja se que sera tard, pero mes val "tard que mai", no????
Disculpeu les molesties.
Danny
EL ROM JA ESTA COMPRAT PER AL SOPAROT, EH??