Para los que animan en el levante
-
Me podeis decir como son las canciones completas de: Muchas veces fui preso y muchas veces llore por el.
Y la otra es: Lucha con huevos antes que ser del valencia yo me muero.
Muchas gracias y un saludo
-
"Muchas veces fui preso. Y muchas veces lloré por él. Yo al Levante lo quiero, lo llevo dentro del corazón. Por eso le digo a todos los que no entienden esta pasión, este fondo está loco, quiere al Levante ver campeón".
"Vamos campeones, que tenéis que ganar con dos cojj. Lucha, con hue… antes de ser del Valencia yo me muero. Aquí estamos todos, te venimos a ver, yo al Levante lo quiero, no podemos perder"
-
"Vamos campeones, que hoy teneis que ganar con dos cojones.Lucha con huevos que antes que ser del valencia yo me muero.Porque aqui estamos todos,te venimos a ver,te llevamos muy dentro y no podemos perder."
En un momento de cachondeo se puede cambiar el "lucha con huevos" por "truchas con huevos".
-
mas alla de la curiosidad, surgio un amooor, la primera veeeez, q pise el fondo orriols!!!! de tus colores me enamoréee… aver kien sabe como continuaba ,pa no cagarla,q esta cancion esta muy wapa
-
mas alla de la curiosidad, surgio un amooor, la primera veeeez, q pise el fondo orriols!!!! de tus colores me enamoréee… aver kien sabe como continuaba ,pa no cagarla,q esta cancion esta muy wapa
… de tus colores me enamoré, sentí pasión, dentro de mi late muy fuerte mi corazón.
-
"Vamos campeones, que hoy teneis que ganar con dos cojones.Lucha con huevos que antes que ser del valencia yo me muero.Porque aqui estamos todos,te venimos a ver,te llevamos muy dentro y no podemos perder."
Pos sí, así es, yo había puesto lo de 'al Levante lo quiero' porque me he liado con la de antes, pero bueno oye, también podemos tener distintas versiones del cántico… ajaja
-
XOTOS NO !!
XOTOS NO !!!
XOTOS NOOOO !!!
XOTOS NO !!
XOTOS NO !!!
XOTOS NOOOO !!!
XOTOS NO !!
XOTOS NO !!!
XOTOS NOOOO !!!
IJOS DE PVVVTA !!!
XOTOS NO !!
-
XOTOS NO !!
XOTOS NO !!!
XOTOS NOOOO !!!
XOTOS NO !!
XOTOS NO !!!
XOTOS NOOOO !!!
XOTOS NO !!
XOTOS NO !!!
XOTOS NOOOO !!!
IJOS DE PVVVTA !!!
XOTOS NO !!
-
Y como es esa que hay un torzo que dice: " Es lo que quiere la gente..(algo mas), algo de delincuentes y hay que hecharle un poco mas de webos mas de webos..
PD: no se si he mezclado canciones xD
-
XOTOS NO !!
XOTOS NO !!!
XOTOS NOOOO !!!
XOTOS NO !!
XOTOS NO !!!
XOTOS NOOOO !!!
XOTOS NO !!
XOTOS NO !!!
XOTOS NOOOO !!!
IJOS DE PVVVTA !!!
XOTOS NO !!+1
-
PROPONGO NUEVOS CANTICOS :
¿para que venis aquí! (Bis)
para reirnos de los Xotos! (Bis)
y los xotos chuparan! (Bis)
nuestra pol·la sin parar! (Bis)este es un cantico de los força , lo e adaptao
Llega la peste, llega el valencianista,
con esos cuernos que saltan a la vista,
valencianista hijo de puta !!!
los del levante con su muerte disfrutan !!!
ale ae ale ale....
-
Y como es esa que hay un torzo que dice: " Es lo que quiere la gente..(algo mas), algo de delincuentes y hay que hecharle un poco mas de webos mas de webos..
En realidad creo que la letra es más del tipo "Y eso que opina la gente, que somos vagos, borrachos, delincuentes…",
aunque podría adaptarse a "Y eso que sale en la tele, sólo son xotos Canal 9 delincuente" (versión SAMARUC)
-
En realidad creo que la letra es más del tipo "Y eso que opina la gente, que somos vagos, borrachos, delincuentes…",
aunque podría adaptarse a "Y eso que sale en la tele, sólo son xotos Canal 9 delincuente" (versión SAMARUC)Vamos dale levante,te sigo a todas partes yo te quiero, vamos a dar la vuelta a todo el mundo, solo ahi q ponerle un poco mas de huevos, mas de huevos. y eso q dice la gente, q somos borrachos vagos delincuentes, no les ago caso voy a todos lados, soy un granota soy descontroladoooooooo.LO LO LO LO LO LO LO…..(mientras te empujas y demas paranoias q se te ocurran) jajaja
-
aunque podría adaptarse a "Y eso que sale en la tele, sólo son xotos Canal 9 delincuente" (versión SAMARUC)Vamos dale levante,te sigo a todas partes yo te quiero, vamos a dar la vuelta a todo el mundo, solo ahi q ponerle un poco mas de huevos, mas de huevos. y eso q dice la gente, q somos borrachos vagos delincuentes, no les ago caso voy a todos lados, soy un granota soy descontroladoooooooo.LO LO LO LO LO LO LO…..(mientras te empujas y demas paranoias q se te ocurran) jajaja
jaja ok graciass