Buen partido de Miguel Perez
-
Si hombre, si…Miguel Perez seleccion!!!!
Es un jugador que proviene de primera division, por lo tanto, deberia exigirsele un poco mas de calidad, y no esos fallos que tuvo en el partido del Murcia. Quiza en otro partido le salgan las cosas bien, pero precisamente en el partido pasado fue un desastre, por mucho que al final metiese un golito. Una accion buena no borra 16 acciones fatales, y cada "pase" que procedia de sus botas, iba automaticamente dirigido al rival. Encara al portero y se la tira al cuerpo, aunque despues solucione "con criterio de crak" la segunda jugada, porque tuvo la suerte de que el rechace le volvió a ir a él y el portero estaba batido, con la porteria para él solito, creo que podia perfectamente mandarla a la escuadra...o a la grada. ¿Que hubiese pasado si el rechace del portero va a otro sitio? Contragolpe al canto
Aqui nadie ha dicho que miguel perez tenga que ir a la seleccion pero por supusto para un equipo como el nuestro es muy valido.
Informate bien porque me parece que este chico no proviene de primera division…
Yo no digo que hizo un partidazo y es mas...hasta que metio su gol jugo bastante mal..corrio mucho pero los pases siempre iban al contrario...pero a mi parecer si hizo una muy buena segunda parte.
Dices que que hubiera pasado si el rechace del portero va a otro sitio? y que hubiera pasado si en el gol de geijo en lugar de despejar el portero la coje?y que hubiera pasado si en el gol de geijo en lugar de ponerla Miguel Perez la hubiera puesto otro?Y que hubiera pasado si en lugar de ganar Zapatero hubiera ganado Rajoy...Yo creo que no se debe pesar en que hubiera pasado...sino en lo que pasó.Tienes razon, proviene de la segunda division, del Alaves, aunque ha jugado en primera con el Numancia, y en 23 partidos marcó un gol en primera, los mismos que en segunda con el Alaves en 12 partidos…ya ha cumplido este año.
Si pregunto qué hubiese pasado es porque analizo lo que tu defines como una grandisima segunda accion...pero es que depende de esa suerte que tuvo. Tuvo la suerte de que el balon le volvió a él y con el portero batido, por lo tanto, no realizó una tremenda segunda jugada, sino que un poco mas y le ayudan a meter el balon. La mayoria de veces, no existe esa segunda oportunidad porque el portero despeja el balon hacia otro lado. En este caso, Miguel Perez encara al portero, solo...y se la tira al cuerpo. Eso es lo que pasó. La "segunda accion" solo fue cuestion de suerte, nada mas. No vendas calidad donde solo hubo casualidad.
Yo tampoco digo que no sea valido para el equipo, pero en este post se dice si Miguel Perez hizo un buen partido o no lo hizo, y por lo que leo en algunas respuestas, parece que se trate de un pedazo de jugadorazo. Es solo un jugador valido, que hizo un partido horrendo (ni segunda parte ni nada, lo que pasa es que tras el gol, se le miro de otra forma, pero siguio perdiendo balones). Por cierto, la asistencia de gol no es suya, ya que es una cantada del portero, y la defensa le deja cabecear a Geijo a placer.Resumen: Titulo del post " buen partido de Miguel Perez" Opinion mia: "Y una leche...menuda cagada de partido hizo."
Pues te vuelvo a repetir si quieres ver craks o jugadores que te metan 30 goles por temporada ya sabes de que equipos te tienes que hacer…
Te digo que con este tipo de jugadores que solo meten un gol por temporada estamos ahora mismito a 2 o 3 puntos del ascenso...
Que le ayudan a meter el gol? reconozco que lo tenia que haber metido en el primer intento pero reconoce y si no l haces es porque no lo has visto bien (esta en el youtube) que la segunda accion fue de MUCHA CALIDAD la pisa con la derecha y la pone con la izquierda a la escuadra...si ves facil hacer eso porque no estas jugando en el milan?BUEN PARTIDO DE MIGUEL PEREZ?...Que mas queremos con un gol y un pase de gol!!por mi que juegue así todos los domingos de mal y nos marque un golito
-
@195ds9w8:
Pues te vuelvo a repetir si quieres ver craks o jugadores que te metan 30 goles por temporada ya sabes de que equipos te tienes que hacer…
No saques las cosas de madre. No he dicho nunca querer ver jugadores de ese estilo, pero TE REPITO que el tema del post es si Miguel Perez hizo o no un buen partido. Hizo una kk de partido, a pesar del gol. Una accion buena no puede borrar 75 malas. Mi equipo es el Levante UD, sus jugadores son los mejores para mi, pero si me preguntan si Miguel Perez hizo un buen partido, no puedo decir que lo hiciera. De hecho ningun jugador (quiza excepto Pedro Vega) destacó el pasado domingo por su "buen partido"
@195ds9w8:
Te digo que con este tipo de jugadores que solo meten un gol por temporada estamos ahora mismito a 2 o 3 puntos del ascenso…
Perdona, aqui se juzga el partido que hizo Miguel Perez frente al Mallorca. La posicion la adquiere todo el equipo a lo largo de la liga. Sobra ese comentario, porque NADIE juzga al equipo ni su trayectoria.
@195ds9w8:
Que le ayudan a meter el gol? reconozco que lo tenia que haber metido en el primer intento pero reconoce y si no l haces es porque no lo has visto bien (esta en el youtube) que la segunda accion fue de MUCHA CALIDAD la pisa con la derecha y la pone con la izquierda a la escuadra…si ves facil hacer eso porque no estas jugando en el milan?
En primer lugar, ni tengo por que jugar en el Milan, ni en nigun otro equipo, ya que no soy futbolista profesional ¿Lo eres tu? En segundo lugar, te repito (eres durillo por lo visto) que esa accion de MUCHA CALIDAD le viene propiciada porque tuvo LA GRAN SUERTE de que el rebote le llegase a el y tuvo toda la porteria vacia, al tener al portero batido. Normalmente no te van a dejar que hagas filigranas en tu segunda oportunidad, pero no olvides que jugabamos contra un gran Murcia, que estuvo igual de mal que Miguel durante todo el encuentro.
@195ds9w8:
BUEN PARTIDO DE MIGUEL PEREZ?…Que mas queremos con un gol y un pase de gol!!por mi que juegue así todos los domingos de mal y nos marque un golito
Hombre ¡ ENHORABUENA! al fin reconoces que jugo "asi de mal". Pero ten cuidado, que ya ha marcado su gol de cada temporada. Si sigue jugando asi de mal, seguramente acabaríamos lamentandolo. Espero que no sea tan fallon en los siguientes partidos, porque ha demostrado en otros que puede hacerlo mejor.