Y siguen sin cobrar
-
veo a vicente pidiendo un sitio en nuestro ekipo, diciendo k es el ekipo de su vida
ale k los desciendan YA!!! , como dijo el pvvutero el año pasao
-
Si,ahora alquilan el Palco Vip y los jugadores para bodas,bautizos y comuniones.
os imaginais k hacen un velatorio de alkiler ??
-
Si,ahora alquilan el Palco Vip y los jugadores para bodas,bautizos y comuniones.
Un puticlub gay, donde a los Albelda, Angulo y Vicentin, les dan por el culin
-
Yo jamas me he reido de las desgracias del Levante , no soy un cobarde rastrero.
Por otro lado no os canseis que el VCF seguira paso a paso hacia nuevas glorias.
saludos
Aquí nadie te llama cobarde rastrero pero me parece que estás demasiado confiado en la situación de tu equipo. O empiezan a poner una solución pronto, o ésta les llega del cielo, o se produce un milagro o desde luego vais a descubrir nuevas glorias, pero que no van a ser benditas justamente. La situación es muy crítica y las bodas, bautizos y comuniones con los jugadores del Valencia me parece ridículo y una forma absurda de sacar dinero.
-
Je, je, je… Ya sabéis quiénes.
Con lo que se reían de nosotros el año pasado...
Le hecho a un familiar la misma pregunta que me hizo el año pasado. ¿ya pagáis a alguien?Si quieres le preguntamos a abel resino lo que le debeis desde hace 2 años,perdoname pero ya quisieras que tu equipo estuviera en la situacion del valencia y sobre todo con su activo,por mucho que lo deseeis,el valencia saldra adelante,le pese a quien le pese,y esto te lo digo desde el cariño. Por cierto si debeis 80 millones de euros y a punto de la ley concursal ¿como vais a pagar el campo nuevo?
-
veo a vicente pidiendo un sitio en nuestro ekipo, diciendo k es el ekipo de su vida
Mi querido poti a ver si a quien descienden es a tu equipo por cobrar dinero por perder un partido,que eso si que es de escandalo,no quiero entrar en mas detalles y meter el dedo en la llaga porque yo siempre respeto al levante como institucion,pero es que a veces haces hablar a un muerto.
-
Un puticlub gay, donde a los Albelda, Angulo y Vicentin, les dan por el culin
ostia , te veria alli, no? saves si abra tarjeta de socio con descuentos??
-
Mi querido poti a ver si a quien descienden es a tu equipo por cobrar dinero por perder un partido,que eso si que es de escandalo,no quiero entrar en mas detalles y meter el dedo en la llaga porque yo siempre respeto al levante como institucion,pero es que a veces haces hablar a un muerto.
jajajaja
si nos descienden , al athleic club, k ? lo mandarian a regional ????pero para escandalos los de tu ekipo, ahora kon el pp en entredicho, veo a os xotos jugando kon una kamiseta, estilo vaca, por la mierda k os va a salpicar
kerido
pd. si villa se va este verano kual sera tu nombre kariño ?
-
Le hecho a un familiar la misma pregunta que me hizo el año pasado. ¿ya pagáis a alguien?Si quieres le preguntamos a abel resino lo que le debeis desde hace 2 años,perdoname pero ya quisieras que tu equipo estuviera en la situacion del valencia y sobre todo con su activo,por mucho que lo deseeis,el valencia saldra adelante,le pese a quien le pese,y esto te lo digo desde el cariño. Por cierto si debeis 80 millones de euros y a punto de la ley concursal ¿como vais a pagar el campo nuevo?
si quieres le preguntamos al betis si le habeis pagado el traspaso de joaquin,
si quieres le preguntamos a los obreros de mestalla cuanto tiempo llevan sin cobrar
si quieres le preguntamos al valencia cuanto dinero le ha "prestado" el ayuntamientoy suma y sigue….
-
12-2-09 y siguen si cobrar
-
si quieres le preguntamos al betis si le habeis pagado el traspaso de joaquin,
si quieres le preguntamos a los obreros de mestalla cuanto tiempo llevan sin cobrar
si quieres le preguntamos al valencia cuanto dinero le ha "prestado" el ayuntamientoy suma y sigue….
el betis esta cobrando los plazos del traspaso.
los obreros estan cobrando,pues les paga su empresa,la empresa es la que no cobra,de momento.
demuestrame que el valencia le ha dado un euro al valencia,es facil hablar sin tener ni idea.
¿ donde estan los 51 millones de euros que os dio el ayuntamiento?
-
jajajaja
si nos descienden , al athleic club, k ? lo mandarian a regional ????pero para escandalos los de tu ekipo, ahora kon el pp en entredicho, veo a os xotos jugando kon una kamiseta, estilo vaca, por la mierda k os va a salpicar
kerido
pd. si villa se va este verano kual sera tu nombre kariño ?
El tiempo hara reir a uno o a otro.Ya entrare aqui a recordartelo y espero que no te escondas,aunque seguro que buscaras excusas.
si villa se va,mi nombre CARIÑO sera el mismo,dudo mucho que se vaya y si se va sera por una cantidad indecente de dinerito,tiene 28 años y si vienen con 50 kilos,adios y gracias por los servicios.
-
Son malos tiempos de crisis y por desgracia al vcf le ha pillado con lo del campo , pero ningun equipo se salva, ya vendran buenos tiempos y yo estare encantado de que vengais al nuevo Mestalla, y si es para ver el derbi , mejor.
saludos
-
Son malos tiempos de crisis y por desgracia al vcf le ha pillado con lo del campo , pero ningun equipo se salva, ya vendran buenos tiempos y yo estare encantado de que vengais al nuevo Mestalla, y si es para ver el derbi , mejor.
saludos
-
Bueno pues seguiremos sin derbi…...sin tan poca fe tienes en subir a primera.....
saludos
-
Bueno pues seguiremos sin derbi…...sin tan poca fe tienes en subir a primera.....
saludos
no, lo k dudo esk si seguis asi sigais vosotros en primera
-
jaja vuestro sueño: LUD en primera , VCF en segunda…........... y los sueños, sueños son.
saludos
-
jaja vuestro sueño: LUD en primera , VCF en segunda…........... y los sueños, sueños son.
saludos
el vuesto ganar una xampions, sueños sueños son…....paris.....milan......pelegrino..........
-
saludos
el vuesto ganar una xampions, sueños sueños son…....paris.....milan......pelegrino..........
Vale pero cuantos equipos Españoles han jugado dos finales xampions???
vale pero y lo que viajamos? vosotros no teneis ese gastosaludos
-
saludos
ya,ya,ya…
respondeme el 1 de agosto si no habeis pagado lo que teneis que pagar y ten cuidao porque lo del levante en primera no es una utopíasaludos bomarzo
-
El año que viene xampions y con el mejor delantero del mundo: Villa.
saludos
-
El año que viene xampions y con el mejor delantero del mundo: Villa.
saludos
bomarzo, despierta, que el despertador a sonao, que se te cae la baba de la almohada
-
saludos
-
@TOMMASI:
villa villa villa SEVILLA,SEVILLA
, son los riesgos de jugar torneos y eliminatorias, muchas veces se pierde.... ah bueno que tu no sabes de eso....
Te mola mi nuevo avatar?
saludos
-
Pero tu no eras del LUD?
saludos
-
juegas con dos barajas amigo.....
Para mi solo existe el VCF, lo demas escoria (excepto el LUD por ser Valenciano merece un respeto)
saludos
-
un empate con esta gentuza sin cobrar es un buen resultado….....
como quedo el LUD? ..............................saludos
-
un empate con esta gentuza sin cobrar es un buen resultado….....
como quedo el LUD? ..............................saludos
Buen resultado empatar en casa contra el Malaga y de milagro? XDDDDDDDDD
-
Vale pero cuantos equipos Españoles han jugado dos finales xampions???
vale pero y lo que viajamos? vosotros no teneis ese gastoTres. Pero sólo uno se fue a casa con las manos vacías. Es más: el Valencia es uno de los dos únicos equipos de Europa que jugaron más de una final, y no ganaron ninguna. Enhorabuena: debéis ser la envidia nacional.
Y viajad, viajad. Pero ahora en Easyjet, ¿eh?
-
¿me he perdido algo?