VERGUENZA DE AFICIóN!
-
Q pasa??? el equipo esta respondiendo como nunca y nosotros no damos la cara por el …. Que mas quereis? Cuando eran unos mercenarios xk eran mercenarios , cuando staba villaroel xk staba villaroel y ahora q el equipo es la ostia nadie sigue al equipo!! BUENO EL TEMA ES QUE COMO NO SE APUNTE LA PEÑA AL BUS DE AMUNT GRANOTES !!YA!! NO VA SALIR EL BUS, DE MOMENTO ESTAMOS 24 PERSONAS APUNTADAS , QUIERO HACER UN YAMAMIENTO A LA GENTE Q DICE SER DEL LEVANTE PARA QUE SE APUNTE Y ASI PODER IR A TIERRAS ALICANTINAS PARA APOYAR A NUESTRO EQUIPO!
ULTRAS 1985
-
CRISIS+25 EUROS+TV
-
@SALILLAS 9:
CRISIS+25 EUROS+TV
TONTERIAS, os tendria q dar verguenza q tirando por lo bajo seamos 6.000 ó 7.000 personas en el estadio y solo vallan 24 personas de las cuales mas de la mitad son de UL. un sabado y a 2 horas de valencia
-
no te conozco y no quiero juzgarte,,, pero la crisis no es el motivo…. xk ami no me sobra la pasta pero se q cada mes tengo q guardar tanto dinero para seguir al levante y si hace falta me kedo sin almorzar 2,3,4 dias o sin salir un viernes x ir a animarlo! Asiq nada,, no quiero polemicas ,, SOLO Q LA GENTE SE APUNTE YA!!!!!!
-
todo lo que ha dicho IlCapoCannonieri tiene toda la razon,es que no somos nadie,si no fuera por ellos el campo seria un cementerio.Y es muy vergonzoso no gastarse como mucho 50euros en un viaje Alicante que ni crisis ni crisas porque yo tambien estoy en crisis y me voi Alicante a pasar el dia con mi novia y veremos el partido.
Y la pura verdad es esa no somos una aficiçon con dos cojones y plantarnos a Alicante 1000 personas,excepto UL que siempre van
-
Jo només vos dic les raons del 90% de la gent.
-
es como lo que he leido en otro post…..no importa mas donde esta Feliciano ettien que animar a los que estan intentando llevar a lo mas alto a nuestro equipo.
HAY QUE HACER UN ESFUERZO
PD:igual no soy quien para decirlo pero un consejo....intenta halar por ti
-
La verdad es que si que da verguenza,hay veces que viendo que la gente no se mueve para nada se quitan las ganas de hacer viajes,ya veremos al proximo desplazamiento si la gente pregunta por que no se hace bus..
Os recuerdo que vale 10 € ida y vuelta
podeis apuntaros aqui:http://amuntgranotes.forogeneral.es/for ... php?t=3344
o llamar al :
654374030 preguntando por boroV
-
No vale criticar a los que dicen que la aficion del Levante es la mejor del mundo, jajajajaja, mira que me e reido veces cuando lo e leido en este foro, y todavia habra gente que lo siga pensando, pero la realidad es esta, la aficion del Levante por lo general da pena, tanto en viajes como en casa.
Es lo que hay y a habido desde que yo voy al futbol y no se puede hacer nada, pero porfavor dejar de presumir ya de ser la mejor aficion de España, porque la del Castellon nos pega mil patadas, la del sporting tambien, por no hablar ya de la del Atletico, Betis, Sevilla.
Y que mejor dia de San Valentin, que pasarlo con lo que tanto presumis que quereis que es el LEVANTE U.D
-
-->
-
vamos joerrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Que en lineas generales la aficion sea muy callada cuando jugamos en casa, vale. Pero que porque no se llene un autobus la aficion de vergüenza es pasarse.
No todo el mundo tiene tiempo para ir el sabado a Alicante. Algunos trabajan, otros tienen asuntos familiares que atender, otros por un dia van a tener que asumir con la "carga" que supone celebrar un dia especial con su pareja. Y me alegro muchisimo por todos aquellos que podeis ir al Rico Perez, pero no todos podemos.
Aunque eso si, y ahora hablo de mi caso personal, si consigues encontrar a alguien que vaya a hacer faena por mi, encantado de subirme al autobus e ir a pasarmelo en grande como en los anteriores viajes que hice y en los que siempre lo he pasado de pvta madre.
-
lo que esta claro es que haya razones poderosas…..pero lo de crisis+25+no seke.
Si ese es el pensamiento de la mayoria de la aficion,que espero que no,eso si da vergüenza
-
@SALILLAS 9:
CRISIS+25 EUROS+TV
No entiendo lo de los 25 euros si en el post de las entradas pones que es un precio razonable
-
También puede ser porque la gente va en coche especialmente en desplazamientos tan cercanos. La Delegación organizó en su día viaje a Castalia y únicamente se apuntaron 9 personas, pero la afición respondió porque se había desplazado en coches.
Es sábado y habrán muchos que también trabajen por la mañana y se desplacen directamente.Yo voy a estar allí y me voy en coche, ojalá se llenara un bus pero esta cerquita para juntarse 4 o 5 y, en caso de que tuviera que suspenderse el viaje, y desplazarse.
Y por supuesto habrá gente a la que no le venga bien hacer el desembolso económico. Cada uno tiene sus circunstancias y si estamos en época de apretarse el cinturón, unos lo tendrán que hacer más que otros. Y eso no se puede juzgar.
-
Yo solo voy cuando Villarroel paga los autobuses
P.D.: una coña para aliviar tensiones que veo que os alterais muy facilmente
-
@SALILLAS 9:
CRISIS+25 EUROS+TV
No entiendo lo de los 25 euros si en el post de las entradas pones que es un precio razonable
Preu raonable amb el que cobrem nosaltres ací. Vaja, que eren els preus que jo esperaba.
-
y si el club pagara los autobuses?estamos hablando de 600 euros,que pasaria ,iria la gente en coche?…..................
-
yo si que iria,pero tengo cosas que hacer un Sabado por la tarde si no si que iria
-
La verdad es que si que da verguenza,hay veces que viendo que la gente no se mueve para nada se quitan las ganas de hacer viajes,ya veremos al proximo desplazamiento si la gente pregunta por que no se hace bus..
Os recuerdo que vale 10 € ida y vuelta
podeis apuntaros aqui:http://amuntgranotes.forogeneral.es/for ... php?t=3344
o llamar al :
654374030 preguntando por boroV
no te desanimes Boro,hay gente que si que apreciamos lo que estas haciendo.saludos
-
@SALILLAS 9:
CRISIS+25 EUROS+TV
TONTERIAS, os tendria q dar verguenza q tirando por lo bajo seamos 6.000 ó 7.000 personas en el estadio y solo vallan 24 personas de las cuales mas de la mitad son de UL. un sabado y a 2 horas de valencia
Ale, ya salen los mayores levantinistas del mundo dando lecciones de levantinismo.
Que te puedes permitir ir a Alicante, enhorabuena, yo que pudiera.
Que no te afecta la crisis o no te afecta los suficiente y puedes tener un remanente de dinero para ir a ver al equipo, pues me alegro por ti.
Pero no me vengas con la tonteria de que me tendria que dar vergüenza no ir a Alicante por la crisis porque eso si que me toca los huevos sobremanera.Pues mira, a mi si me afecta la crisis y tengo que vivir al dia, he pagado mi hipoteca, mis recibos varios y lo poco que me queda de pasta es para comer, así que como tu comprenderás, no le voy a quitar comida a mi hija ni a mi mujer para pirarme a Alicante a ver el partido, porque si para ti es una vergüenza que yo no vaya a Alicante el sabado, para mi lo sería que mi hija el dia 25 me pidiera pan y le dijera que se esperara 4 dias a que cobrara porque lo poco que tenia me lo habia gastado en el bus y en la taquilla del Rico Perez.
Y levantinista no me digas que eres mas que yo, que lo seas igual, no te lo discuto porque lo mas seguro es que sea así, yo no mido el levantinismo de los granotas, se es o no se es, y el amor al club lo tendremos todos igual, pero lo que está claro, es que el Levante es una parte muy importante en mi vida, pero no la mas, lo primero es mi familia y me imagino que para los demas será igual (no entenderia que no fuera así, o tu te irias a ver el levante estando tu padre, madre, hermano/a, hijo etc enfermo y le dirias que cuando vuelvas del futbol ya lo llevaras al medico?)
-
Cadascú té les seues prioritats a la vida, jo com el Capitan Trueno, tinc moltes altres abans que el Llevant. Jo em considere llevantinista com el que més, però a mi el club no em dona de menjar.
-
Yo creo que la gente es muy ligera al criticar. Cada uno tiene su situación particular y, lo que está claro es que lo que si somos es una afición dividida. Sino criticamos porque antes solo iban 2000, ahora es porque la gente no anima, sino por cuestiones políticas, ahora porque no nos desplazamos. La diferencia con otras aficiones yo creo que es de número. Conozco a muchos valencianistas que nunca van al campo, ni viajan y por eso no sin mejores ni peores, lo que pasa es que ellos son más y por lo tanto hay más gente con posibilidades, y no ya económicas… En mi caso, yo tengo 2 hijos y vienen al fútbol a los partidos de casa igual que mi mujer, pero lo que no puedo hacer es tenerles todos los fines de semana pendientes, porque en el fútbol no se acaba la vida. Si eso me hace ser un aficionado de vergüenza, pues lo seré. Yo de todas formas sentiría más vergüenza por otras actitudes que me hacen pensar en no llevar a mis hijos al fútbol, porque no entran dentro de los parámetros que yo tengo para su educación.
Macho Levante
-
Tenemos lo que nos merecemos….lo que no se es como estamos en segunda con lo poco numerosa y apatica aficion que tenemos....el orihuela mueve mas gente que nosotros!
-
respeto todas vuestras opiniones,pero lo que no me entra en la cabeza es que no hayan 55 personas para llenar un autobus conforme esta el equipo,no se a Elche fuimos dos buses,el otro dia se lleno para Zaragoza aunque al final se suspendiera como todos sabemos y valian 35 euros las entradas y 15 el bus,no lo entiendo la verdad
-
Es un campo q da agonía ir, q si p.u.t.o. valenciano el q no bote, q si patatin patatan, q te tiran un mechero, un vaso, q t marcan y t dicen de todo…etc. Después t enciendes, respondes igual y son 3000 euracos.
Bueno q si voy, lo haré en coche, falta confirmación de la expedición.
-
Por cierto, pa ir calentando el ambientillo:
Valencia y Hercules la misma m…... es!
-
Yo la verdad es que flipo con la gente. Vaya afición… Aquí no viaja ni Dios.
A mi precisamente no me sobra el dinero, pero ahorro todo lo que puedo para poder ir a ver a mi equipo, al Levante, allà donde juegue. Y la verdad que da pena ver en cada desplazamiento la poca gente que suele viajar de nuestro equipo.
Yo no me considero mas o menos levantinista que nadie por haberme hecho esta temporada ya 10 desplazamientos, pero si que no me explico, como toda esa gente que dice que ama tanto al Levante, no lo sigue al menos en los 4 o 5 desplazamientos mas cercanos.
Que pasa que estais esperando todos a que llegue un desplazamiento tipo el de Xerez o Lleida en que si ganamos, subimos?? Ahí si que ireis sí.
Lo dicho es vergonzoso ver la poca gente que mueve este equipo...
AMUNT LLEVANT
-
Por cierto, pa ir calentando el ambientillo:
Valencia y Hercules la misma m…... es!Che siempre haciendo mala sangre…..que p utita eres
guilleto y hercules....
-
pero si la gente no ha tenido cojones ni ha sacarse el pase,gente como el forero q todo el mundo conoce y muchisimos q se les llenaba la boca diciendo q eran del levante y q siempre tienen una excusa para no ir al campo,total 5000 personas en el campo todos los domingos,es lamentable porque estos chavales merecen mas,pero somos los q somos