@Pepeluis:
Hay que volver a ir partido a partido. Los objetivos de los equipos humildes, que no humillados (como el Valensia campió del mondo mondial) tienen que ser así, partido a partido. ¿Qué pasa si empatamos o perdemos el domingo? Pues… nada. Se intenta en el siguiente, en casa del chotorrata. Se vuelve a perder, pues se intenta ganar al Atlético, al Sporting, y ¿por qué no? al Barça. Pero semana a semana.
Hemos pasado una racha horrible, y ahora ganamos tres partidos de una tacada, que pueden ser cuatro. ¿Y qué? Sólo vale el domingo, a muerte, solo exiswte un rival, el Osasuna. Después será el siguiente.
¡Ay, mare meua!
yo tambien pienso asi pero si que es verdad que con este analisis pues ves la importancia real de ganar el domingo,me explico no es lo mismo ganar al osasuna que al sporting,son tres puntos pero tienen diferente valor por ser un rival directo,los demas tambien perderan puntos pero la clave esta en sacar puntos en los enfrentamientos directos,esa creo que es la idea de este analisis que ha hecho Hoosier.