LEVANTE 1-CASTELLON 2(JUVENIL A)
-
Mala suerte para nuestro chavales que fallaron muchas ocasiones,incluso teniendo un gol fantasma.Ubach volvió a marcar.El Puertollano pierde y el Murcia Deportivo gana.El Fundación Albacete tiene un partido dificil en Zaragoza.Si lo pierde,d nuevo a 7 puntos y a falta de 6 partidos.
-
Jugotrin; veo que no te enteras de nada el Murcia deportivo a ganado 4/2 al torrent, y no tantas ocasiones de gol como comentas, el partido fue muy malo y mas como lo planteo el mister, yo veo muy mal futuro con este mister que no juega mas que dar pelotazos, y no tiene muchas mas ideas para sacar el equipo adelante, el sabado el Real Murcia ¿ si se pierde otra vez que ?.
-
Jugotrin; veo que no te enteras de nada el Murcia deportivo a ganado 4/2 al torrent, y no tantas ocasiones de gol como comentas, el partido fue muy malo y mas como lo planteo el mister, yo veo muy mal futuro con este mister que no juega mas que dar pelotazos, y no tiene muchas mas ideas para sacar el equipo adelante, el sabado el Real Murcia ¿ si se pierde otra vez que ?.
Hombre,de algo me entero.Si,el Murcia Deportivo ha ganado,ha sido un error al editar.No he visto el partido,con lo que he visto en la web la crónica.Pero de momento son 7 puntos,con el descenso,eso si.Perdon por el error,ya lo he corregido.
-
Jujotrin, si son 7 puntos pero como te comento visitamos al Real Murcia, si perdemos otra vez a pasar apuros, sigo pensando que el mal es el mister, un equipo como nuestro Levante no se puede permitir dar la imagen que damos, el mister solo se dedica a berrear y cuando el equipo pierde se esconde, y luego dice en la web que domina y que tiene muchas ocasiones todo es mentira, tenemos equipo de sobra para no pasar apuros pero con este personaje no puede ser, nos bajara de categoria y asi estara orgulloso, a ver si Manolo Salvador pone ya las cosas en su sitio antes de que no tenga arreglo…......
PD.jujotrin estas perdonado todos nos equivocamos; un saludo y suerte para los chicos.
-
Pues no quiero meter mas leña al fuego pero el jueves me encontre al padre de un jugador por motivo de trabajo y me dijo que los jugadores no creen en el entrnador,y que hay muchos trapos sucios entre el vestuario y el entrenador.yo no me decanto por ninguna de las dos partes,ya que la opinion de un padre puede estar sujeta a la situacion de su hijo,pero lo que realmente tienen que tomar decisiones deberian hacerlo,porque seria una verdadera lastima,qu por culpa de no coger el toro por los cuernos ahora se llevara a consumar el desastre.Podria contar cosas muy fuertes que me comento,pero como no se si son ciertas o no,prefiero omitirlas.nose si es responsabilidad de moreno o de manolo salvador,pero o entran ya o dependemos de que los que estan abajo no saquen puntos.
-
Bueno,al final son 7.Por suerte el Puertollano y el Fundacion Albacete estan fatal,con lo que creo que no llegaran a los 28 puntos.
En cuanto a lo de Yago,a principios de temporada era un crack,y ahora un inutil.Algo ha cambiado,está claro.2 victorias en 15 partidos contra 2 de los colistas no es normal.
-
Jujotrin. Yago, es malo antes ahora y el año pasado,el no tenia que haber cojido este equipo nunca pero los amigismos colocan a los malos a dedo en equipos de elite en el futbol base, pero el tiempo pasa factura y luego se ven estas cosas y como lo que importa es el dinero los resultados no importan, si fuera un poco normal se tenia que ir el solo,porque esto es muy grande para el…............
PD. Bueno yo creo que lo que interesa es el equipo y lo demas es segundario osea que bamos animar a los chabales para que salgan bien de esta.........