PERO ¿EL LEVANTE PUEDE TRAER UN JUGADOR EN ESTAS FECHAS?
-
Estoy siguiendo a muchos foreros, que si Kepa, que si Karanka, que si… pero yo pregunto ¿Puede el Levante fichar o traer cedido a algún jugador a estas alturas del campeonato?
Lo pregunto por varias razones que desconozco:
1- Porque el plazo de incorporaciones finalizó el 31 de Enero.
2. Porque estamos siendo adminstrados (Ley Concursal)
3- Porque si no hay dinero para cubrir el presupuesto actual, supongo que tampoco lo habrá para traer a nadie.Si alguien me puede sacar de dudas se lo agradezco, ya que desde el sábado ando un poco depre con lo de Geijo y solo me faltaba el "partidazo" de ayer.
No obstante
MACHO LEVANTE
-
1 _si la lesión de Geijo se califica como de "larga duración" se puede traer 1 jugador que:
no haya jugado 5 partidos en 2ª
pertenezca a 1ª o 2ªb
no se permiten jugadores procedentes de ligas extranjeras ni comunitarias.2_los administradores deben dar el ok a la operación
3_ el dinero saldría de los nuevos inversores. los cuales ya han dado el visto bueno a que se busque 1 jugador. además de que con la lesión de Geijo el club se va ahorrar 300mil euros pq de ninguna de las maneras Geijo alcanzará la cifra de 25 partidos xa cobrar ese plus.
Espero habértelo aclarado.
-
1 _si la lesión de Geijo se califica como de "larga duración" se puede traer 1 jugador que:
no haya jugado 5 partidos en 2ª
pertenezca a 1ª o 2ªb
no se permiten jugadores procedentes de ligas extranjeras ni comunitarias.2_los administradores deben dar el ok a la operación
3_ el dinero saldría de los nuevos inversores. los cuales ya han dado el visto bueno a que se busque 1 jugador. además de que con la lesión de Geijo el club se va ahorrar 300mil euros pq de ninguna de las maneras Geijo alcanzará la cifra de 25 partidos xa cobrar ese plus.
Espero habértelo aclarado.
CON TODA CLARIDAD.
Entonces ya me quedo más tranquilo, sobre todo porque según dices, los nuevos "propietarios" han dado su OK a traer a un jugador. Pues que no te "kepa" la menor duda que esa es la solución, ya que es un jugador que me gustaba. Ahora no sé como andará de forma.
MUCHAS GRACIAS