¿EL FUTURO DEL LEVANTE U.D.?
-
Como se esta demostrando YA, estos nuevos propietarios segun mi opinión SON HUMO. Las fechas de caducidad se nos echan encima y todavía no han puesto UN EURO.
Tendremos que ir pensando lo que vendrá a continuación después de la HUIDA de Lopez Lara y Cia.
¿Vendrá Romero/Villarroel?
¿El Juzgado de la Mercantil nº2 liquidará la Sociedad y desapareceremos?
Caso de disolución del Club, ¿se refundará?
La verdad es que me preocupa en que terminará esta pesadilla, nos libramos de Carmona I y tenemos a Carmona II.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
como bien se ha dicho en el programa sin tregua de Ayats, ahora hay que seguir haia adelante sin pensar mucho en estos nuevos dueños, porque en cualquier momentos estos pueden desaparecer. Hay que lamerse las heridas y que cicatricen.
-
yo creo que el futuro va a ser la refundacion, las acciones a pendre per cul,y el ayuntamiento se queda el campo,lo acondiciona y nos compra una plaza en segunda b y en tercera para un equipo filial, se hace una comision de enganche, entre socios, peñas, sam y veteranos y el club vuelve a donde nunca tuvo que salir, o sea el equipo del pueblo, para el pueblo, hay gente muy preparada y levantinista, como para llevar un equipo y sanearlo, yo ya he visto al levante en primera, ahora quiero ver transparencia, me da igual la categoria, mientras que estemos todos los levantinistas juntos, ya lo he dicho alguna vez, se puede cambiar de ideologia, se puede cambiar de religion, se puede cambiar de pareja, se puede cambiar de tendencia sexual e incluso se puede cambiar de sexo, pero un granota nunca podra cambiar su pasion por el levante, levantemos las armas, que pronto el club sera nuestro.
-
@depeche mode:
yo creo que el futuro va a ser la refundacion, las acciones a pendre per cul,y el ayuntamiento se queda el campo,lo acondiciona y nos compra una plaza en segunda b y en tercera para un equipo filial, se hace una comision de enganche, entre socios, peñas, sam y veteranos y el club vuelve a donde nunca tuvo que salir, o sea el equipo del pueblo, para el pueblo, hay gente muy preparada y levantinista, como para llevar un equipo y sanearlo, yo ya he visto al levante en primera, ahora quiero ver transparencia, me da igual la categoria, mientras que estemos todos los levantinistas juntos, ya lo he dicho alguna vez, se puede cambiar de ideologia, se puede cambiar de religion, se puede cambiar de pareja, se puede cambiar de tendencia sexual e incluso se puede cambiar de sexo, pero un granota nunca podra cambiar su pasion por el levante, levantemos las armas, que pronto el club sera nuestro.
--> yo tambien pienso esto desde hace mucho tiempo...y x eso mantengo este avatar,pk la unica solucion q veo,esq se refunde al LEVANTE FC,sino la sombra eterna de la gestion de villarroel no acabará nunka.