Mirando al rival ….............. el CD Castellón
-
Bueno …. como toca a ...... desmenuzar al rival del proximo sabado los dos equipos con resaca de fiestas de Magdalena y Fallas .
Ale a opinar del partido ........
-
buen equipo, ejemplo a seguir, con un proyecto muy serio con vistas a primera division. Yo pienso que las claves para subir a primera division son estas:
- Tener un buen portero (carlos sanchez)
- una gran defensa (dealbert, mora)
- uno de los mejores centrocampistas de la categoría (mario rosas)
- dos delanteros goleadoes (ulloa y tabares, aunque tabares este ahora lesionado)
- una aficion fiel pero no muy grande (7000, pero todos ellos muy buenos)
la unica cosa que le falta es un buen entrenador (aunque no se quien esta ahora pero no es muy conocido) pero el abel resino…. sin comentarios...
-
buen equipo, ejemplo a seguir, con un proyecto muy serio con vistas a primera division. Yo pienso que las claves para subir a primera division son estas:
- Tener un buen portero (carlos sanchez)
- una gran defensa (dealbert, mora)
- uno de los mejores centrocampistas de la categoría (mario rosas)
- dos delanteros goleadoes (ulloa y tabares, aunque tabares este ahora lesionado)
- una aficion fiel pero no muy grande (7000, pero todos ellos muy buenos)
la unica cosa que le falta es un buen entrenador (aunque no se quien esta ahora pero no es muy conocido) pero el abel resino…. sin comentarios...
Te ha faltado Arana de buen centrocampista,pero lo que es más importante para el Castellón es su bloque Mantecón,Gari Uranga….