Viaje a tarragona
-
mikel, tenemos que seguir siendo el equipo tapado, y al final dar el hachazo, os recuerdo que jugamos 3 de los ultimos 4 patidos en casa, y el de fuera seria con un rival directo como la real sociedad, muy pronto si la cosa va bien, vamos a tener una grata sorpresa, ya te lo contare en privado, que aun esta por definir.
-
Depeche Mode:
Igual voy yo a Tarragona con mi hijo. Como dice el sonsonete de la peña, "provocamos divorcios", y a este paso se va a convertir en realidad. También es cierto que mi pobre mujer ha llegado a un punto en que va a odiar al Levante porque le está quitando a su marido. Casi prefería mis viajes a Paraguay que al Ciutat de València.
Pero no sé a qué te referirás. La situación en estos instantes es suficientemente grave como para pensar en que igual es uno de los últimos desplazamientos en Segunda División en los próximos años.
Seamos positivos aunque el ambiente no está para flores.
-
Claro que sera uno de los ultimos, subiremos a primera y no bajaremos nunca mas
-
es lamentable, pero últimamente, los viajes del levante son "a ninguna parte", es una pena estar mas preocupado del 24 de marzo que del nástic, del 31 de julio que de los fichajes del año que viene, el levante no se merece esto.
-
@depeche mode:
mikel, tenemos que seguir siendo el equipo tapado, y al final dar el hachazo, os recuerdo que jugamos 3 de los ultimos 4 patidos en casa, y el de fuera seria con un rival directo como la real sociedad, muy pronto si la cosa va bien, vamos a tener una grata sorpresa, ya te lo contare en privado, que aun esta por definir.
ya me dirás cosetes, pero aunque vayamos de tapados, unos cuantos buses deberiamos de llenar eh
-
He estado mirando en el otro foro y solo hay 28 apuntados al viaje.Es que tan poca gente piensa ir a tarragona?esta vez el viaje es mas barato en bus que en coche,por que el peaje a tarragona vale 40 € por lo menos ida y vuelta.sin contar la gasofa que es otro pico.
Por si os interesa:
JORNADA 30ªNASTIC de TARRAGONA - LEVANTE UD
El foro www.amuntgranotes.com organiza viaje a Tarragona.
Domingo 29 de Marzo 2009 a las 5 de la tarde
Precio del viaje: 14 €
SALIDA: 10´30 Mañana desde el Ciutat de Valencia
Telf. de contacto: 654 37 40 30 Boro
-
Va que haber si se anima la gente, que no podemos dejar de lado a los jugadores que son los unicos que dan la cara. Que vean que la aficion no esta muerta
-
@depeche mode:
ya me dirás cosetes, pero aunque vayamos de tapados, unos cuantos buses deberiamos de llenar eh
Mikel ni un autobus parece que vayamos a llenar, me da pena por Boro que se lo curra y se preocupa pero la gente no se anima.
-
Yo no voy por motivos económicos, pero si que es bastante fuerte que no se llene un bus. Pero bueno hay que entender que si ya nos cuesta llevar a gente a casa, pues para salir fuera es una Odisea. No os digo más, el partido Hércules-Levante 4-2, no eramos ni 50 personas y estabamos ahí al lao y sin peaje…
El año que viene habrá desplazamientos mejores bueno y este año aun queda paletolandia
-
al final SI que hay bus.
A 20 euros por barba
http://amuntgranotes.forogeneral.es/for ... 8112#38112
Las entradas para los viajeros del bus parece que serán muy baratas
Quedan 8 plazas .Apuntaros!!!!!!!!!!!
-
al ataqueeeeeeeeeeeeee
-
al final SI que hay bus.
A 20 euros por barba
vengaaaaaaaaaaaaaaaa
-
al final SI que hay bus.
A 20 euros por barba
vengaaaaaaaaaaaaaaaa
quedan 6 plazas.animaros a viajar!!!!!
-
Venga va que hay que apuntarse y nos traeremos los 3 puntos.
-
Que gran viaje a tarragona, aunque eramos pocos valio la pena, que gran ambiente en el autobus, gracias boro por hacer felices a unos pocos levantinistas y gracias a miguel angel por el bocata, jejeje. Volveremos a repetirlo
-
Vaya bus de cracks fuimos a tarragona…. mikel todo un artista y deveses que tuvo la paciencia de aguantarme todo el viaje el toston que le di jejejej al final no he podido escuchar a paquita hoy en la radio. Un saludo a todos.
PD- este finde tendras qu cumplir tu promesa ehhhh jejeje
-
Vaya bus de cracks fuimos a tarragona…. mikel todo un artista y deveses que tuvo la paciencia de aguantarme todo el viaje el toston que le di jejejej al final no he podido escuchar a paquita hoy en la radio. Un saludo a todos.
PD- este finde tendras qu cumplir tu promesa ehhhh jejeje
Ya os he visto en fotos, ya, mare, pero qué guapos salís, del Levante teniáis que ser… jajaja
-
Yo no voy por motivos económicos, pero si que es bastante fuerte que no se llene un bus. Pero bueno hay que entender que si ya nos cuesta llevar a gente a casa, pues para salir fuera es una Odisea. No os digo más, el partido Hércules-Levante 4-2, no eramos ni 50 personas y estabamos ahí al lao y sin peaje…
El año que viene habrá desplazamientos mejores bueno y este año aun queda paletolandiaEse partido lo tengo marcado en rojo en mi calendario y si que pienso ir (salvo catastrofe), lo que pasa es que tengo previsto ir en mi coche.
-
@capitan trueno:
El año que viene habrá desplazamientos mejores bueno y este año aun queda paletolandiaEse partido lo tengo marcado en rojo en mi calendario y si que pienso ir (salvo catastrofe), lo que pasa es que tengo previsto ir en mi coche.
Y yo que lo vea
-
@capitan trueno:
Y yo que lo vea
Ya t'avisaré bonico
-
-
Albacete es un desplazamiento casi obligado… Yo llevo esperándolo toda la temporada!!!
-
Es el fin de semana de mi cumpleaños asi que tendré dinero para ir
Podríamos bajarlos a 2ªB molaría mucho y a saber si salíamos vivos de allí jajaja
-
Es el fin de semana de mi cumpleaños asi que tendré dinero para ir
Podríamos bajarlos a 2ªB molaría mucho y a saber si salíamos vivos de allí jajajaEs que ese es mi sueño humedo faus, ir allí, ganarles y bajarlos a 2ªB
Aquel gol de Simeon en el último suspiro que nos privó del ascenso y el 3-0 en primera que nos sentenció y que celebraron como si hubieran ganado la champions lo tengo clavado muy hondo y se que esa espina me la tengo que sacar con creces, y va a ser ese dia en ese escenario.
-
Y ya que nos ponemos a recordar las pedradas a los autobuses, el trato super amable de la gente de allí hacia nosotros, y alguna mala experiencia personal en aquellas tierras por celebrar algun gol de un tal Edwin Congo en un partido del plus o por llevar la camiseta de mi equipo jugando un partido con mi primo y sus amigos… No me gusta generalizar pero muchos de ellos aún no han salido del Neolítico.
-
PAZ Y AMOR AMIGOS ILTRAS…
-
No nos gusta el futbol, en el perperviu(8)