PALOS PARA LAS BANDERAS
-
HOY HE COMPRADO UNA CAMISETA Y DOS BANDERAS, PERO ESTAS NO LLEVAN PALOS.
¿ALGUIEN SABE DONDE CONSEGUIR LOS PALOS QUE SE PUEDAN ENTRAR AL ESTADIO?
SALUDOS
-
la verdad es que no tengo ni idea donde los venden, pero los palos son un tubo de plástico de aproximadamente un centimetro de diametro.
Eso en cualquier tienda de tubos, plasticos o mangueras tienes…A mi se me ocurre Mas Masiá o Hipercor o Sitios así...
Tambien en la Calle Castellón, hay almacenes de productos de futbol, son los que suministran a los puestecitos de los aledaños del campo...Ahi seguro que tienen el palito, lo que ya no se si te lo venderán sin bandera...
-
MUCHAS GRACIAS, TIO, ERES UN CRACK.
ESO SE MERECE UNA CERVECITA.
UN ABRAZO
-
tb puedes mirar en almacenes de fontaneria,tubo de 20 es baratillo,me acuerdo un dia vinieron xotos a pillar tubo donde curro y les pegabamos unos tangues de la ostia,el encargao madridista y yo granota pos eso 3 euros por un metro de 20
-
OTRA CERVECITA PARA TÍ…..
UN ABRAZO AMIGO
-
ok
pero la segunda corre de mi cuenta...
-
@negu_gorriak:
tb puedes mirar en almacenes de fontaneria,tubo de 20 es baratillo,me acuerdo un dia vinieron xotos a pillar tubo donde curro y les pegabamos unos tangues de la ostia,el encargao madridista y yo granota pos eso 3 euros por un metro de 20
Ja,ja,ja, es lo menos que se merecían.
Saludos
-
Palos en Mas Masiá (Musico Peydro) y tela blaugrana Almacenes España (Plaza ayuntamineto)