Jerez-Hercules
-
En este partido entre el primero y el segundo ha ganado con contundencia el Jerez por 3 goles a cero.El Hercules ha hecho un pobre partido hoy.El Zaragoza como consecuencia se coloca segundo en la tabla.Canal 9 lo televiso.¿Quien lo vio?.
-
yo lo he visto,partido algo soso
-
En este partido entre el primero y el segundo ha ganado con contundencia el Jerez por 3 goles a cero.El Hercules ha hecho un pobre partido hoy.El Zaragoza como consecuencia se coloca segundo en la tabla.Canal 9 lo televiso.¿Quien lo vio?.
Lancastrian, creo que has hecho este post antes de que el Castellón empatara en el descuento
Del partido del Hércules sólo he visto la 1ª parte, y la verdad es que ha estado bastante mal y nervioso, sobre todo el portero que ha estado patético. Pero por un mal partido no se le puede descartar para el ascenso: El otro dia con el 8-0 todos decían que era el candidato nº1 a subir y que jugaba de fábula, y hoy dicen que son muy malos y que ya no suben. Yo sigo pensando que a pesar de este partido van a ascender, aunque ojalá fuese el Rayo el que subiera en vez de maños o porculanos.