Taula Esportiva Radio Nou
-
Anoche fuimos un buen grupo de granotas a la taula esportiva de Radio Nou.
Creo que fue un programa importante para la familia levantinista , donde demostramos educación y un comportamiento que me encantaría repitieramos en las próximas semanas.
Hubo dos intervenciones emocionantes , la primera de un aficionado que vivió el anterior ascenso , la segunda la de un joven que llevó un ejemplar de prensa que recogía la crónica de dicho ascenso.
Comentó que esta publicación habías sido propiedad de su abuelo.
Quiero felicitar a estas dos personas por su intervención , así como su educación.
Les dijeron las cosas muy claras a los periodistas sobre su marginación al Levante en los últimos años.
Vamos a demostrarles que no olvidamos pero que somos unos señores.
Força LLevant!!!
a primeraaaaaaaaaaaaa!!!!
-
Pues yo la escuche entera y estuvo muy bien la verdad es que al menos Radio 9 se lo esta currando, menos los de la otra taula, que poca gracia señor, lo que estan preparando para el sabado tiene buena pinta, creo que ire por allli , ya que en Sedavi el lleno esta asegurado
lo dicho Radio 9 se lo esta currando mucho.. algo esta cambiando en Valencia..
PD: no me gusto el comentario de Pepe Puchades, hay que aceptar a todo el mundo, si ahora se suben al carro pues mejor, eso quiere decir que el Levante engancha y que se estan haciendo las cosas bien, no podemos despreciar a nadie por el hecho de que haya conocido el Levante hace relativamente poco tiempo, en fin, es una opinion, pero no me gusto la forma en la que lo dijo.
-
Acaso no se subieron al carro con la celebración del Valencia CF?
-
estoy de acuerdo pero no se puede olvidar los 40 años de marginación que hemos padecido por parte de los medios de comunicación y sobre todo de algunos fanáticos chotos que demuestran una falta total de profesionalidad y no creo que haga falta decir sus nombres ya que todos los conoceis y pensad que si ahora hablan de nosotros es porque no tienen tema para llenar minutos de programación y además se han dado cuenta que ya somos de primera y no tendrán mas remedio que hablar de nosotros. Aún así hoy el diario Levante nos dedica una hoja por las cuatro del vecino blanco y en As, que es el diario deportivo que mejor nos trata,(Gracias a Carlitos Ayats que es un monstruo) la portada de hoy es Ranieri. por tanto, educados si, pero no olvidemos.
-
CARLOS AYATS ES EL PUTO AMO
sus cronicas son las mejores porque relatan lo que cada aficionado vive en el transcurso del partido.
LA LEVANTEMANIA ENGANCHA Y MUCHO
-
@fritz:
Anoche fuimos un buen grupo de granotas a la taula esportiva de Radio Nou.
Creo que fue un programa importante para la familia levantinista , donde demostramos educación y un comportamiento que me encantaría repitieramos en las próximas semanas.
Hubo dos intervenciones emocionantes , la primera de un aficionado que vivió el anterior ascenso , la segunda la de un joven que llevó un ejemplar de prensa que recogía la crónica de dicho ascenso.
Comentó que esta publicación habías sido propiedad de su abuelo.
Quiero felicitar a estas dos personas por su intervención , así como su educación.
Les dijeron las cosas muy claras a los periodistas sobre su marginación al Levante en los últimos años.
Vamos a demostrarles que no olvidamos pero que somos unos señores.
Força LLevant!!!
a primeraaaaaaaaaaaaa!!!!yo tengo ese periodico tambien
Sellama Deportes (no se si es el mismo) pero lo conservo en mi casa , aunque no esta en muy buen estado