Parri no tiene que volver al Cádiz
-
OSTIA tens rao ke me ekivocat volia dir la uefa i si ke juga 21partits diliu algu ke tinga el pase del valencia perke el tiraren i perke fixaren a baraja,si el valencia volia ke parri fora el organizador mira mes o menys PARRI=MIGUEL, no ara mediras ke el valencia vol a miguel? i dime perke no el vol?
-
Me gustaria que el club le renovara el contrato a Parri.Lo he visto en varios partidos y en la mayoria me ha gustado su juego aunque haya sido saliendo del banquillo.Es el unico que sabe dar grandes pases,tiene muy buena vision de juego y sabe retener el balon cuando el partido lo exige.Creo que haciendo pre-temporada con nosotros su futbol mejoraria la proxima temporada.
-
@TOMMASI:
bueno Señera bonico,no te las inventes,porque ni Parri ha jugado la champions con el valencia ni lo tiraron por irse de fiesta.
aqui os dejo sus equipos.
1998-1999 valencia mestalla- 3 partidos-1gol
1999-2000 villareal-27 partidos-3 goles CESION
2000 valencia-2 partidos-0 goles
2001 elche-18 partidos-1 gol CESION
2001-2002-numancia-21 partidos-1
2003-2004-albacete-23 partidos-3 goles
2004-2005-racing-26 partidos-0 golesCESION
2007-2008-cadiz-22 partidos-3 goles
2008-2009-Levante- CESIONParri no jugo champions en el valencia,mas que nada porque no estaba.
ya lo dije yo al principio de temporada, este xoto era todo un krak
-
En el Superdeporte, no me acuerdo si de hoy o de ayer, dicen que ha comprado su libertad con el Cádiz y está libre a partir del 30 de junio. Si es cierto (extraña un poco que haya pagado dinero de su bolsillo pero en la noticia no aclaran más) esto lo cambia todo porque si no hay que pagar traspaso se podría plantear seriamente que siguiera.