Jonathan por Reina?
-
Hoy viendo el Albacete-Córdova en su foro, el comentalista que probablemente jonhatan se venga al levante a final de temporada. Alguien sabe algo?
-
Primera noticia, nisiquiera lo conozco..
-
No contemplo yo esa opción,aunque no me parece mal portero
-
logico, imaginaros quien es su representante? efectivamente el hermano de parri, de todas maneras jhionattan, siempre me expreso su deseo de jugar en el levante, ya que suele seguir la actualidad granota, desde que jugo andres pato, en el levante que vivio con el durante su estancia en el levante, ya que coincidieron en las categorias inferiores de la seleccion.
-
Mi fuente es el canal autonomico manchego que lo dijo durante el albacete-cordova
-
@Jose72:
Yo escuche el otro dia, aunque no me acuerdo en que emisora, que el Levante tenia fichado cedido del Valencia CF a Guaita para la temporada que viene.
no, porfavor no
-
no, q renueven a reina y mejor
q os pareceria las cesiones de lyordi pablo (villareal) y de (jordi alba) nastic(cedido por el valencia )
ehhh?
-
Jonathan me parece un muy buen portero para segunda, no tuvo suerte el año que estuvo con el Oviedo, pero en Albacete le tienen buena estima.
-
-
No lo hizo mal el Jonathan,Reina es que creo que progresara bastante,pero Jonathan creo que ha llegado a su mejor nivel.