Jugador interesantes del alicante
-
ahora q llegá el final de temporada y viendo jugadores q vienen aqui y se puede fichar.qm decis del jugador del alicante PEDRO creo q era el 32 jugaba de delantero creo q ha sido de lo poco qm ha gustado.qm decis??
-
si era 1numero alto jejeje!!ese chaval promete viene del filial y sera muy joven no se q edad tendra.de lo otro no destacaria nada.bueno habra q darle idea a manolo salvador(ya le dimos el nombre de nacho insa)jejejeje!!saludos-AMUNT LLEVANT!!!!
-
peragon acabadete–----,,,,,
-
Queco Peña es un buen recambio sino sigue Reina o se va Manu. Y no os extrañe que se vuelva a intentar fichar a Rafa Jordà (que hoy no estaba por lesión y que es el típico delantero tanque que sobretodo va mjy bien por arriba) como ya ocurrió el pasado verano.
-
Me ha gustado bastante su lateral izquierdo Catalá
-
Ni uno
-
@fan de Battiato:
Queco Peña es un buen recambio sino sigue Reina o se va Manu. Y no os extrañe que se vuelva a intentar fichar a Rafa Jordà (que hoy no estaba por lesión y que es el típico delantero tanque que sobretodo va mjy bien por arriba) como ya ocurrió el pasado verano.
Joer pues al Piña le han tirado 1 en todo el partido de 30 metros y casi sin querer y se lo han colado
-
a mi Pedro m'ha agradat molt, sembla que és molt jove i per tant va a més, no estaria malament fer-li un seguiment, entra dins del perfil de fitxatges que hem de fer
-
lo mejor el pedrito ese!!el 30ª!ªª!!!y el portero ee ni en broma eehh!!no era mucho de fiar en la radio se descojonaban de elª!!!jejeeje
-
El 30 és bon jugador. A mi m´agradà! Bo x al Llevant? No ho sé. Recordeu quants jugadors pareixien bonissims i quan els fitxavem semblaven paquets? Salutacions!
-
-
lo mejor el pedrito ese!!el 30ª!ªª!!!y el portero ee ni en broma eehh!!no era mucho de fiar en la radio se descojonaban de elª!!!jejeeje
No lo decía por este partido , ha jugado 20 más. Por cierto, sigo viendo muchos delirios de grandeza entre la afición parece que aun hay quien espera a Serna con los millones
-
Ya lo he puesto en rumores.Cristian Castells,central,1'90.Cumple los requisitos.Ex-Poli Ejido,ex-Valencia B.
Puede que venga el año que viene.
-
Cristian es amigo mio y ya lo sugeri la pasada pretemporada.
-
Cristian es amigo mio y ya lo sugeri la pasada pretemporada.
ahi tu undesueca el pastorello valencià.
-
El 30 que se lo traigan pero ya. En este tipo de jugadores se debe fijar el Levante.