SI ESTO TERMINA EN LOS JUZGADOS….SE VA A LIQUIDACIÓN
-
-
No me gustaría estar en el pellejo del "Tito" si eso ocurre. Necesitará hacerse la cirugía estética, o tendrá que llevar más escoltas que Tom Henning Øvrebø si quiere pasear por Valencia.
-
Yo creo que el ha perdido el juicio y le da igual todo, o es que tiene alguna carta en la manga que desconocemos. De todas formas han dicho que están reuniendo todas las acciones y ojala sea para pasarlas a la autocartera y que luego tenga que ser Villarroel el que vaya a los tribunales, porque el problema será como se las den a él.
-
Y el Sr. Catalán diciendo en una emisora local que "se va a invitar al centenario a todas aquellas personas que hayan hecho historia en este club". Sin descartar expresamente a quien está propiciando la desaparición del LEVANTE UD.
¿Es ésta la persona que representa la regeneración del levantinismo?.Saludos.
-
Villarroel será invitado a hacer de mascota y julio romero a repartir canapés
-
Y el Sr. Catalán diciendo en una emisora local que "se va a invitar al centenario a todas aquellas personas que hayan hecho historia en este club". Sin descartar expresamente a quien está propiciando la desaparición del LEVANTE UD.
si lo dice es para quedar bien y que el tito devuelva las acciones…
ademas estas tu que iba a venir villaroel a las celebraciones de un centenario de un club que lo ha destrozado como el ha querido...
-
si lo dice es para quedar bien y que el tito devuelva las acciones…
ademas estas tu que iba a venir villaroel a las celebraciones de un centenario de un club que lo ha destrozado como el ha querido...¿Para quedar bien? ¿Con quién? ¿Con el tipo que le ha arrebatado al club su patrimonio histórico?
Este señor NO DEBE SER INVITADO AL CENTENARIO.
Empieza a preocuparme el señor Catalán. Ya es la segunda vez que desliza un comentario inconveniente sobre ESTE PERSONAJE, QUE ES SIN DUDA EL MÁS NEFASTO DE LA HISTORIA DEL CLUB.
-
quereis despejarme las dudas? Como se puede ir a la liquidacion cuando hay patrimonio suficiente para pagar las deudas? En el caso de que se plantee la liquidacion, seguiran las acciones de PV teniendo algun derecho sobre una futura recalificación?
-
buenas! soy nuevo en el foro y por lo tanto hay cosas de las que no estoy muy enterado. por eso la pregunta que tengo es: si se tuviera que ir a liquidacion se podría pactar una fusión con otro equipo de la ciudad para preservar la antiguedad del Levante? muchas gracias
-
quereis despejarme las dudas? Como se puede ir a la liquidacion cuando hay patrimonio suficiente para pagar las deudas?
Los activos del Levante no valen en este momento NI TAN SIQUIERA el 10% de la deuda. Sin recalificación, no hay viabilidad.
En el caso de que se plantee la liquidacion, seguiran las acciones de PV teniendo algun derecho sobre una futura recalificación?
Como Pedro sabe que sin recalificación no hay viabilidad, espera sentadito a que el Ayuntamiento recalifique el estadio. Y por eso, NI RENUNCIA NI RENUNCIARÁ A SU PARTE DEL PASTEL.
Si no hay recalificación, el club entra en liquidación y Villarroel se come las acciones. Eso está claro. Pero la pregunta es: ¿qué gana Villarroel si renuncia a la opción de recompra de las acciones del club¿ ¿Qué gana renunciando a los contratos privados que firmó con el pintor de brocha gorda? Si accede, se queda sin un duro, haya recalificación o no.
Lógicamente, entre ganar cero seguro o ganar una millonada si hay recalificación, Pedro elige la segunda opción. ¿Qué harías tú? Imagino que lo mismo que él, que debe estar preguntándose a sí mismo: ¿Estos AC me han visto a mí cara de tonto?
Sí, ya lo sé. Ssobre él se ciernen las ocho plagas de Egipto en términos de denuncias de los administradores concursales. Desconozco qué documentación obra en poder de los AC. Pero no debe ser para tanto la amenaza cuando sigue sin querer desprenderse de las acciones.
-
Tiene Vd.mucha razón, Madaleno. De todos modos me voy a permitir algunas consideraciones. La primera es que la Ley Concursal nace con la finalidad de proteger a TODOS los acreedores de una empresa insolvente. Si el Sr. Villarroel es acreedor del Levante SAD gracias al reconocieminto de deuda efectuado por el anterior consejo presidido por el Sr. Romero, es evidente, que en caso de liquidación y en función de la cantidad que se alcance en subasta, el Sr. Villarroel se llevará una parte de su deuda reconocida. La segunda seria la de intentar explicar el interés de los administradores concursales en recuperar el paquete mayoritario en poder de la "mafia". Para evitar la liquidación se debe de conseguir un acuerdo de quita y espera con la masa o juntA de acreedores. Dicho acuerdo SOLO lo puede proponer la mayoria accionarial. Ese es el interés de la llamada "autocartera", el poder proponer un acuerdo a los acreedores y evitar la liquidación. Si esta llega, Magdaleno, iremos a la "refundación, como Vd. vaticinó hace tiempo pero me asusta, créame, la posibilidad de que el estadio sea comprado en pública subasta por cualquier desconocida empresa del círculo que todos sospechamos. LLegado ese caso prefiero a m equipo jugando en La Peineta que en un estadio alquilado a "la mafia".
Saludos.
-
De todos modos me voy a permitir algunas consideraciones. La primera es que la Ley Concursal nace con la finalidad de proteger a TODOS los acreedores de una empresa insolvente. Si el Sr. Villarroel es acreedor del Levante SAD gracias al reconocieminto de deuda efectuado por el anterior consejo presidido por el Sr. Romero, es evidente, que en caso de liquidación y en función de la cantidad que se alcance en subasta, el Sr. Villarroel se llevará una parte de su deuda reconocida.
Completamente de acuerdo.
La segunda seria la de intentar explicar el interés de los administradores concursales en recuperar el paquete mayoritario en poder de la "mafia". Para evitar la liquidación se debe de conseguir un acuerdo de quita y espera con la masa o juntA de acreedores. Dicho acuerdo SOLO lo puede proponer la mayoria accionarial. Ese es el interés de la llamada "autocartera", el poder proponer un acuerdo a los acreedores y evitar la liquidación. Si esta llega, Magdaleno, iremos a la "refundación, como Vd. vaticinó hace tiempo pero me asusta, créame, la posibilidad de que el estadio sea comprado en pública subasta por cualquier desconocida empresa del círculo que todos sospechamos. LLegado ese caso prefiero a m equipo jugando en La Peineta que en un estadio alquilado a "la mafia".
Saludos.Tengo dudas de que, incluso recalificando el estadio y con una quita del 50% de la deuda, el Levante sea viable. ¿Encontraríamos comprador para el solar tal y como están las cosas? ¿A qué precio? ¿Se podría construir un estadio nuevo con lo que sobrara? Es posible que "alguien" haya decidido ya que lo que realmente interesa es la liquidación del club y su posterior refundación.