Publicado hoy
-
La negativa de Serna a devolver las acciones apunta a un nuevo traspaso
J. M. B., Valencia
La idea de que el máximo accionista del Levante UD, Jesús Serna, y el ex dirigente Pedro Villarroel no quieren perder su poder sobre el club de Orriols es cada día más evidente. Hasta el punto de que en algunos círculos del club se apuntaba ayer la posibilidad de que el grupo de Tomelloso, propietario del 70,3 por ciento de los títulos del Levante UD, haya iniciado un nuevo traspaso accionarial a un grupo madrileño. De esta forma, Villarroel le haría un nuevo quiebro a los administradores concursales, que pretenden recibir los más de 80.000 valores para que el club los gestione en modo de autocartera.
El contrato preparado por los interventores del Levante UD para que el misterioso grupo de Tomelloso traspase sus acciones al club está listo para firmar desde la pasada semana. "No sabemos nada de ellos", insiste uno de los administradores, Vicente Andreu, cansado, como el resto, de esperar novedades desde el otro frente.
El último movimiento conocido es el de Jesús Serna para capitalizar todos los títulos del consejo de administración que él presidía. Hay que recordar, que cada uno de los dirigentes contaba con 50 acciones, entre los que encontraba la hija del presidente y propietario, Ana Serna.
Oficialmente, el dueño del Levante UD continúa siendo Jesús Serna, quien el pasado mes de diciembre compró el club, por un euro, a Julio Romero y Pedro Villarroel. Este último no ha desaparecido nunca de la órbita del club. De hecho, mantiene una opción de recompra de las acciones a través de la empresa Cofiser, la sociedad con la que Villarroel gestionó el Levante UD desde la década pasada.
En caso de que las acciones de Serna pasasen sería la enésima vez que Villarroel conseguiría evitar la pérdida de control absoluto sobre el Levante UD. El pasado año cedió la mayoría accionarial a la Fundación por dos veces, antes de venderla a su socio y amigo Julio Romero a través de la empresa Santiago Cucart SL y de anunciar una venta a Tomás Carmona que nunca se produjo.
-
quien se viene a matar a este hijo de la gran….................?esque lo mataba nano,que desesperación de hombre,villaroel muerte villaroel muerete villaroeeel muereteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee lo lo lo lo
-
El domingo mucho cantico contra este hijo de puta.