Horario del encuentro Córdoba CF-Levante UD
-
El encuentro correspondiente a la Jornada 38 del Campeonato Nacional de Liga de Segunda División-Liga Adelante, que enfrentará al Levante UD y al Córdoba CF, se disputará el próximo sábado 23 de mayo a las 18:30 horas en el Estadio El Arcángel y será retransmitido por Canal 2 Andalucía.
-
Y en punt 2, que televisan ? El partido Beniganim - Alberic ( con todos mis respetos para estos equipos )
-
Ya se sabe, los partidos de fuera a Punt-2 sólo le interesan si es el Hércules (que tiene opciones de ascenso) el que los juega en sábado. A los demás….que nos den.
Luego se extrañan de que se les quiera tanto (de mal claro está) de que se les diga....P....Canal 9, P....Xoto 9.
Sinceramente, no me gustaría que al final subiese el Hércules, ya que es probable que nos llevemos cada cabreo monumental de ver la diferencia de trato de como tratarán al Hércules estando en primera de como trataron al Levante.
Por subir a segunda división les regalaron un videormarcador nuevo. Sabiendo como sabemos que el cesped del Rico Pérez está en mal estado, no me sorprendería que se lo replantasen con dinero público como "premio" si al final ascienden. Y si no es esto, seguro que será otra cosa.
Por mí, que asciendan el Xerez, el Tenerife y como 3º el Zaragoza o incluso el Rayo, pero ojalá que no el Hércules.
Es que va subir el Zaragoza , a pesar de la racha que han llevado
-
Bueno,llevamos buena racha de ver partidos,ya nos televisan demasiado jaja excepto Xoto 2
-
cuando nos televisara punt2 fuera de casa?
-
me apuesto que nos televisan contra el Rayo .
-
me apuesto que nos televisan contra el Rayo .
No te estrañe,pero creo que no nos beneficia nada
-
Si que lo televisan por punt2
-