¿Quien ayuda al SAM?
-
Hoy se estaban vendiendo bonos para ayudar al SAM en su lucha por ECHAR A LOS DE TOMELLOSO Y VILLARROEL, he pasado por donde estaban y que poquitos colaboran con el SAM con la falta que nos hace a todos los granotas que estos sigan adelante en su lucha judicial.
AFICION GRANOTA:
-
Queremos buena plantilla y que aspire por el Ascenso
-
Que los pases no sean caros
-
Hacernos los locos para que otros lo hagan y los pongan por los que criticamos y no hacemos nada
El Levante U.D. nos necesita a TODOS y no lo podemos dejar morir por desidia y meninfotismo.
Esto va por la mayoría granota, así que quien no entre en ese grupo que no se de por aludido y no se mosquee conmigo, lo digo como lo siento.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
-
Jo sincerament no els he vist i aixo que he arrivat més d'un quart d'hora abans del començament. A mi si que m'agradaria col.laborar en el SAM pero sino els veig es dificil.
-
jo tambe,no els vaj vore,diuen ke se ficaren en orriols i jo tinc alli el pase i no vaj vore res de res
-
Yo si los vi, pero he de reconocer que llegaba tarde y había quedado con gente para pasarles entradas y no pude hacercarme.
-
Ponemos un euro cada uno, jugamos al euromillón y con el premio compramos el club y lo saneamos.
-
@Granota1909:
Yo si los vi, pero he de reconocer que llegaba tarde y había quedado con gente para pasarles entradas y no pude hacercarme.
@señera granota:
jo tambe,no els vaj vore,diuen ke se ficaren en orriols i jo tinc alli el pase i no vaj vore res de res
Aún a riesgo de que se me critique…rogaría que se cuidaran un poco más las formas y las normas ortográficas...
Gracias...