Estoy orgulloso de ser del Levante
-
Yo me e pasado la vida tragandome los lamentables comentarios de algunos xotos… que si el Levante es un equipo pobre, que si somos cuatro gatos, que si nunca hemos ganado nada (no es por decir nada pero tenemos una Copa de la España Libre), incluso que este año no subiriamos a primera... E tenido que soportar toda clase de comentarios que no me han hecho nada de gracia. Pero cuando me preguntan por que soy del Levante si es un equipo que siempre te hace sufrir, les contesto que es mi club, es mas que un sentimiento (no creo que haiga nada mas grande que el Levante). Cuando pierde me cabreo, cuando gana soy el mas feliz del mundo. Sufrimos pero sufrir no es malo, ante todo sentirse del Levante es dificil de explicar pero los que somos del Levante sabemos que se siente tan adentro... En estos últimos dias soy más feliz que nunca y si se consuma el sueño ni te digo. La suerte no es nuestra compañera por todo lo que nos a pasado en nuestra historia, peró nos dara la mano de vez en cuando como este año, y porque no ?? el año que viene en Primera, y dentro de poco les demostraremos a los xotos que es el Levante. Se VaN a eNTeRaR !!! UN GRANOTA ORGULLOSO DE SU EQUIPO
SEMPRE AMUNT LLEVANT !! Es un placer sufrir por ti
-
Jo sempre estic orgullós de ser del Llevant, quan va be i també quan han anat mal.
Sempre LLevant!!!!!!!!!!!
-
i jo sempre amb el Llevant també , a 2º,2b,3º y a primeraaaaaaaaaaaa!!!!
oeoeoeoeoeoeo!!!!
-
SEMPRE AMUNT LLEVANT, TUS COLORES SON LOS MIOOOOOSSS
-
QUE DECIR DE ESTA AFICION…........
YO NO TENGO PALABRAS PARA DEFINIRLA. SOLO SE QUE ES MI AFICION Y ESTOY ENORMEMENTE ENCANTADO DE HABER ENTRADO EN ELLA HACE YA UNOS AÑOS.
SÉ CIERTAMANTE QUE ESTO ES SOLO EL PRINCIPIO DE LOS GRANDES MOMENTOS DEPORTIVOS QUE VAMOS A VIVIR EN LOS PROXIMOS AÑOS. LOS MALOS YA LOS HEMOS PASADO AHORA TOCA DISFRUTAR.
OS DARIA UN ABRAZO A TODOS, JOER.
-
Que Razón tienes…
ESTO ES INCREIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEE !!!!!!
Somos lo mas grande que hay, lo que vamos a sentir en estos proximos dias no se paga con dinero, no tiene precio
LA MILLOR AFICIO DEL MON
-
YO TAMBIEN ESTOY ORGULLOSO