GEIJO Y ROBUS ASIDUOS A LAS ANIMAS DEL PUERTO
-
Creo que estan en la cuarta fase de su recuperación.jajaja, eso si las tias que llevaban recuperan hasta una triada en dos semanas. En realidad me lo tomo un poco a wasa, pero no me mola ver mucho a jugadores de mi equipo por ahi de parranda, aunque soy consciente de que son chabales jóvenes y tienen derecho a disfrutar
-
¿Y?
Es su vida privada y pueden hacer lo que quieran si luego en su trabajo cumplen. Es como si en tu empresa te dicen que no les gusta ver a sus trabajadores de parranda, no tiene mucho sentido.
-
Si en todos los trabajos echaran a la gente por salir un rato de copas no solo no tendriamos paro, sino que necesitariamos millones de trabajadores urgentemente!
-
Alguien ha dicho que los echen?? si tuvieran que echar a los futbolistas por salir, VICENTIN y MIGUEL estarían jugando en el BENIMODO CF.
-
Por eso digo que no hay que crear alarmismos en el foro. Porque igual tu lo dices de buena fe y viene alguien y lo tragiversa y la lia buena.
-
Por mi como si se van al majestic o al romani…ya ves tu.
-
Pues eso.Si luego rinden en el campo.Alla ellos.
-
Me parece de puta madre. Pa un fin de semana que pueden aprovechar porque están lesionados, que se peguen la fiesta. Lo criticable sería que lo hiciesen la noche antes del partido, porque afecta a su rendimiento.
-
A ver los futbolistas son jovenes,y la joventud solo la vives una vez,ke kieres ke se kede en casa o ke?
tengo un conocido ke juega en tercera concretamente en el pego y aora lo kieren el ribarroja o el paterna si sube a tercera,y la semana ke no a ido convocado se a pegado la fiesta,es NORMLAL SON JOVENES,y yo se porke tejera no a triunfado,si vosotros lo supierais lo pondrias a caldo,todos los ke decis ke se le be buenas maneras
-
Gracias por la informacion, pero antes de que se convierta en un post tomatero es preferible cerrarlo.
Un saludo y gracias por la aportacion.