REGIONAL PREFERENTE
-
Promocion ascenso:
Borriol,Benlloch,At Saguntino,Paterna cf,Buñol , Mislata cf,Olimpic,Alberic,Muro,Torrellano,Altea y Elche Ilicitano
Descienden
San Rafael,San Pedro,Estvella,El Puig,Sp Ribarroja,Cheste,Carcaixent,Picassent,EMFU ALcudia,Al moradí,Calpe y Villena
-
Perdóname Jujotrin por adelantarme y poner el resultado del sorteo de la fase de ascenso a 3ª, ya sé que habías abierto tú el post, pero en la radio local de mi pueblo acaban de decirlo y no me he podido resistir :
Altea - Paterna
Atl. Saguntino - Olímpic Xàtiva
Buñol - Alberic
Mislata - Torrellano
Muro - Borriol
Benlloch - Elche Ilicitano.(Espero haberlo copiado bien de oidas)
Espero que de una vez por todas ascienda el Paterna que es el eterno candidato para ascender y siempre se queda a las puertas en la promoción, además ya hace unos cuantos años que no está en 3ª y "ya toca" .
(AVANT PATERNA!!)
-
@eric18:
que tal ha quedao el Almassera?porque el año pasao bajó.
El Tavernes andaba jodio (incluso en descenso) pero lleva 2 goleadas segidas ,aunqe aun qedan 4 partidos.El Almàssera se ha salvado por los pelos de bajar a segunda regional.Un par de puntos les ha sobrado.Y el Tavernes no se cual dices,el Tabernes Blanques ha acabado sexto,y el de la Valldigna decimo.
-
Perdóname Jujotrin por adelantarme y poner el resultado del sorteo de la fase de ascenso a 3ª, ya sé que habías abierto tú el post, pero en la radio local de mi pueblo acaban de decirlo y no me he podido resistir :
Altea - Paterna
Atl. Saguntino - Olímpic Xàtiva
Buñol - Alberic
Mislata - Torrellano
Muro - Borriol
Benlloch - Elche Ilicitano.(Espero haberlo copiado bien de oidas)
Espero que de una vez por todas ascienda el Paterna que es el eterno candidato para ascender y siempre se queda a las puertas en la promoción, además ya hace unos cuantos años que no está en 3ª y "ya toca" .
(AVANT PATERNA!!)Pues eso para eso está el post,para que cada uno aporte lo que sepa.
-
Promocion ascenso:
Borriol,Benlloch,At Saguntino,Paterna cf,Buñol , Mislata cf,Olimpic,Alberic,Muro,Torrellano,Altea y Elche Ilicitano
Descienden
San Rafael,San Pedro,Estvella,El Puig,Sp Ribarroja,Cheste,Carcaixent,Picassent,EMFU ALcudia,Al moradí,Calpe y VillenaEse Olimpic es el Olimpic de Xativa?el equipaso de Rus?muahahahaha,no sabia que estaba este año en preferente,vaya tela…
-
Promocion ascenso:
Descienden
San Rafael,San Pedro,Estvella,El Puig,Sp Ribarroja,Cheste,Carcaixent,Picassent,EMFU ALcudia,Al moradí,Calpe y VillenaEse Olimpic es el Olimpic de Xativa?el equipaso de Rus?muahahahaha,no sabia que estaba este año en preferente,vaya tela…
Hombre,y con el gran Edwing Congo.Juega contra el Saguntino.
-
At Saguntino 2-Olimpic 1
Buñol 2-Ilicitano 2
Muro 0 -Borriol 1
Altea 4-Paterna 0
Mislata 0-Torrellano 1
Benlloch 1-Alberic 1
Mal lo tienen los equipos cercanos como Mislata y Paterna,o Saguntino y Buñol.
-
ALTEA 4 - PATERNA 0
En fin, parece que este año tampoco va a ser el del Paterna
-
Cantarero y su Torrellano lo tienen bien
-
Paterna 4-Altea 1(Pasa Altea)
Borriol 0-Muro 0(Pasa Borriol)
Ilicitano 5-Buñol 3(pasa Ilicitano)
Alberic 0-Benlloch 0(pasa Alberic)
Torrellano 2-Mislata 0(Pasa Torrellano)
Olimpic 3-Saguntino 0(Pasa Olimpic)