ASCENSO A SEGUNDA,2ª RONDA
-
Sabadell-Real Union
Alcorcón-Alcoyano
Ponferradina-Real Jaen
Villarreal B-Lorca
-
Espero y creo que pasaran Sabadell,Alcoyano,Jaen y Villarreal B
-
Espero que Sabadell y Ponferradina pasen sus eliminatorias y además sean los que asciendan.
El Alcoyano no me cae nada bien, pero prefiero que pase el Alcoyano antes que el Alcorcón porque equipos como ese no le dan ningún prestigio a una categoría como la 2ªDivisión, o sea que es el típico equipo de Regional y sin tradición que ha jugado toda su historia en categorías Regionales, que lo ha cogido alguien con algo de pasta y en poco tiempo lo ha llevado a la élite, a parte que su estadio es una vergüenza, un corral de vacas (se nota que ayer quería que pasase el Sant Andreu, jeje).
Y el Villarreal B- Lorca, en fin, si pudiesen perder los dos….
-
Sabadell-Real Union
Alcorcón-Alcoyano
Ponferradina-Real Jaen
Villarreal B-Lorcayo voy con el , real union, alcoyano, jaen y vila-real b, y kiero k suban el r.union y el alcoyano
-
última ronda tiene toda la pinta un Real Unión-Alcoyano y Ponferradina-Villarreal B
-
@antonio7647:
última ronda tiene toda la pinta un Real Unión-Alcoyano y Ponferradina-Villarreal B
la 3ra, ronda kedarian asi?
-
@antonio7647:
la 3ra, ronda kedarian asi?
es lo que pienso.
-
Sabadell 0-Real Union 1
ALcorcon 1-Alcoyano 0
Villarreal B 1-Lorca 0
Ponferradina 2-Real Jaen 1
-
Sabadell 0-Real Union 1
ALcorcon 1-Alcoyano 0
Villarreal B 1-Lorca 0
Ponferradina 2-Real Jaen 1De momento el Ponferradina,Villarreal B y Sabadell como pensaba,creo que el Alcoyano remontara.
-
Real Union 1-Sabadell 1(Pasa Real Union)
Una lástima para los Juvenal y Javi Rodriguez.No han sido peores,pero un penalty dudosito,y un posible gol fantasma no le han dado la clasificación.Yo creo que el gol no entra,aunque Gonzalvo lo vea tan claro
-
juvenal podria ser un buen fichaje
-
Creo que el Sabadell tiene razones para quejarse. Acabo de ver por la tele el resumen y para mí sí que ha entrado claramente ese gol fantasma. Una lástima porque ese equipo me cae bien.
-
Creo que el Sabadell tiene razones para quejarse. Acabo de ver por la tele el resumen y para mí sí que ha entrado claramente ese gol fantasma. Una lástima porque ese equipo me cae bien.
Ayer no pararon la imagen,no la he vuelto a ver.Pero el entrenador le dijo de todo al árbitro al final.
¿El árbitro no era el mismo del Alcoyano-Cartagena?
-
Pasan a la siguiente eliminatoria el Alcorcón (que ha eliminado al Alcoyano pese a perder por 2-1 pues le ganó 1-0 en la ida) y el Villarreal B tras ganarle por 2-3 al Lórca (al que también ganó en la ida)
En juego y en el descanso el Jaén que de momento pasaría a la siguiente fase al estar ganando por 1-0 a la Ponferradina (cabe recordar que en la ida ganó la Ponferradina por 2-1)
Jaen 1-Ponferradina 0(Pasa Real Jaen)
-
Una pena el Alcoyano,haber el Villarreal B.
-
@antonio7647:
Una pena el Alcoyano,haber el Villarreal B.
Q.S.J